Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nos os preocupeis, la culpa la tengo yo que le entre a la victoria del Barça en el live cuando perdia 0-1 y claro al rato el Hercules metio el 2º. Prometo no volverlo a hacer

El Calatayud este también tiene cojones. Haciendo el partido de su vida, claro.

Tito Floren ha empezado pronto este año la temporada de maletines... :/.

Qué cansino.

Vaya dos... ¿Que quereis? ¿Que se quite de la porteria para que metan goles a placer?

¿Qué tiene que de malo el decir que está jugando bien? Es un elogio al rival...

¿Tampoco se puede hacer a día de hoy? :/xD xD

Vaya fascinerosos y sociatas que son estos del Barça... xD xD xD

Tito Floren ha empezado pronto este año la temporada de maletines... :/.

xD xD xD

Esto es más triste que la cara de Trezeguet en el cumpleaños de Riquelme. He dicho.

Qué cansino.

Vaya dos... ¿Que quereis? ¿Que se quite de la porteria para que metan goles a placer?

Se puede, se puede xD Pero es que lo habeis dicho como si tuvieran que atarlo al poste joder... xD

Pues yo prefiero un buen fostiazo ahora y que espabilen y se den cuenta que no se gana los partidos sin bajarse de la guagua a que pase como el año pasado y estén todo el año jugando a medio gas viviendo de las rentas.

Que vergüenza de partido. Torpes, lentos y fallones. Todos en general mal, pero Keita... por dios, ¿que ha hecho Keita? ¿ha jugado acaso? Porque yo en todo el partido ni le he visto. Tendría que haber sacado a Xavi por Keita y no por Masche.

En fin, gracias a dios que entre semana hay Champions y una oportunidad de olvidar este mal partido. Quiero pensar que ha sido un accidente y nada más.

Qué cansino.

Se puede, se puede xD Pero es que lo habeis dicho como si tuvieran que atarlo al poste joder... xD

Solete es que es un pupas y lo dice mas bien como "que desgraciados somos, hasta el portero se sale cuando juega contra nosotros". xD xD xD

como perdio el barça b jajajaaj

Que pronto ha aprendido adriano del amigo alves, menudo francotirador debia haber en el camp nou xD

Creo que pep solo ha necesitado un partido para vislumbrar que quizas no sea tan buena idea tener una plantilla tan corta xD

PD. me encanta tiago, el portugues del hercules, que manera de jugar :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.