Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Te recuerdo que gracias al piños estaba jugando Almunia, que al final se tragaría el ¿remate? ¿centro? de Belletti. Y de aquella ya no desbordaba como los primeros dos años, pero aun así a cada balon que le llegaba encontraba un hueco imposible por donde mandarsela al espacio a Samu o Giuly.

Y joder... Edmilson pesimo... de pivote para aquel equipo daba gusto verlo. Pocos jugadores defensivos tan elegantes recuerdo.

Pero vamos, es que Deco eran palabras mayores. Antes de que le diese por no jugar en mi opinión era de largo el mejor centrocampista del mundo. El solo era suficiente para sostener la media tanto ofensiva como defensivamente. Aun en su ultima y lamentable temporada, cuando le dio por ponerse las pilas en la eliminatoria contra el Manchester casi gana el solito el partido.

Porque Deco era el puto amo, Edmilson un pivote perfecto para ese equipo, Van Bommel era algo más que el barrendero en que se ha convertido despues y en la segunda parte, cuando todo estaba atascado, salieron el pusilanime, Belletti y Larsson xD

Y todo eso sin contar a Ronaldinho, que de aquella era el mejor del mundo, al señor Samuel Eto'o, Giuly y Valdes, que se ganó el paraiso ese día.

Bueno, Van Bommel jugó la final hasta que le cambiaron por Iniesta, que ya se había ganado el puesto antes de su doctorado frente al milan, donde jugó de pivote y anuló a Pirlo, además de crear juego. El partido contra el Arsenal se ganó cuando entraron Iniesta por Van Bommel, Belletti por Oleguer y Larsson no recuerdo por quién.

Pues porque teníamos al mejor jugador del mundo, a uno de los 3 mejores 9 del mundo, a uno de los 3 mejores mediocampistas del mundo, y eramos el mejor equipo del mundo. Y los importantes eran Deco, Eto'o, Dinho... Xavi, que era el mismo jugador practicamente, tenía la mitad de la importancia que tiene hoy.

Bufff, es que Deco era mucho Deco. De lo mejorcito que he visto en mi vida. Un jugón que además era un trabajador nato. Pocos jugadores he visto que tengan esas capacidades ofensivas y defensivas al mismo tiempo.

El papel de Xavi en aquel equipo era muy distinto del que tiene ahora. Se le acusaba de ser demasiado horizontal, pero es que ese era su trabajo, asegurar la posesión e ir creando huecos circulando para que otros como Deco y Dinhoo jugaran en profundidad.

Todo elegancia Ibra. Ya desde el "vente a mi casa y te demuestro si soy gay, y tráete a tu hermana" algo se vislumbraba.

Ronaldinho en aquel partido no hizo una mierda, a finales de esa temporada empezó a apagarse y no estaba al nivel de los 2 primeros años, y por dios Edmilson es una de las mayores mentiras que ha pasado por el Barça, yo no sé donde veía la gente esos partidazos, a mí me parecía pésimo.

Pero vamos a lo que iba que Xavi estuvo lesionado 6 meses, claro que no era el Xavi de ahora, aunque a mí siempre me ha gustado, desde que lo sacó Van Gaal, pero vamos que ni mucho menos era el centro del campo de ahora y entonces se ganó una Champions y una liga.

A estas alturas, creía que nadie pensaba como yo respecto a Edmilson, cada vez que ese tio estaba en el campo Valdes tenía otro jugador del que preocuparse, si esos pases en profundidad que daba dejando al delantero solo ante el portero los hiciese hacia la porteria rival aún, pero...

Bufff, es que Deco era mucho Deco. De lo mejorcito que he visto en mi vida. Un jugón que además era un trabajador nato. Pocos jugadores he visto que tengan esas capacidades ofensivas y defensivas al mismo tiempo.

Deco. Otro de mis "favoritos", como algunos recordarán.

No llega a la clasificación de "pusilánime". Pero me ponía nervioso, que ya es mucho.

Madre mía... el Deco de la buena época era una bestia del mediocampo!!

Madre mía... el Deco de la buena época era una bestia del mediocampo!!

Si. Una bestia de estar atontao y entregar balones al rival.

Hablais de Edmilson, pero en aquella época se vió al mejor Marquez jugando de pivote.

Para mí había dos jugadores básicos en el Barça: Marquez y Deco, ambos apuntalaban la medular, luego la calidad de Dinho y Etoo hacían el resto.

Totalmente de acuerdo, lo de marquez en aquella epoca si que era un descaro. Creo que 3/4 de la carga defensiva del equipo la soportaba el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.