Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hostias, hoy tocará entonces monólogo de De la Morena durante hora y media hablando de lo que le han hecho al pobre de Iniestita... que él descubrió en el torneo que él organiza... y bla bla bla... xD

He vuelto a ver el partido, que lo han pasado en diferido, y cambio de opinión: El partido de Busi no es malo, pero tampoco bueno. No comete errores grandes, pero si falla por omisión. Absolutamente horroroso como se quedaba anclado entre los centrales cuando no tenía que hacerlo. Parecía que el Barcelona jugase sin mediocentro la mayor parte del tiempo. Claro, "primera" vez que se enfrentaba a un problema como el que se le presentó, y buscó seguridad en la zaga. Pep tiene trabajo.

Por otro lado, partido muy bueno de Iniesta, subsanando todo y solucionando mil cosas. Qué jugadorazo.

Que trabajo tiene Pep? Barcelona acaba de comprar al mejor 5 de sudamerica, y auno de los mejores del mundo. Se llama Javier Mascherano xD

Jajaj, no quiero generar controversia con mi comentario, es un comentario nomas.

Que trabajo tiene Pep? Barcelona acaba de comprar al mejor 5 de sudamerica, y auno de los mejores del mundo. Se llama Javier Mascherano xD

Jajaj, no quiero generar controversia con mi comentario, es un comentario nomas.

Pensa que el Barcelona es un equipo armado de inicio a fin y que Mascherano recien llego y su debut no fue lo que se dice "bueno". Mascherano va a jugar, cuando el Barcelona entre a rotar como suele hacerlo.

Apenas dias despues de que toda la culerada se levantase en armas contra mourinho por decir que hay que proteger a los buenos:

Piqué: "Han cazado a Messi, todo vale para parar a los grandes jugadores"

Ahora que? xD

He vuelto a ver el partido, que lo han pasado en diferido, y cambio de opinión: El partido de Busi no es malo, pero tampoco bueno. No comete errores grandes, pero si falla por omisión. Absolutamente horroroso como se quedaba anclado entre los centrales cuando no tenía que hacerlo. Parecía que el Barcelona jugase sin mediocentro la mayor parte del tiempo. Claro, "primera" vez que se enfrentaba a un problema como el que se le presentó, y buscó seguridad en la zaga. Pep tiene trabajo.

Por otro lado, partido muy bueno de Iniesta, subsanando todo y solucionando mil cosas. Qué jugadorazo.

igual fue el Pep el q le dijo q se anclase entre los centrales eeee... pq así podía subir los laterales con más seguridad... reflexiona... xD

Apenas dias despues de que toda la culerada se levantase en armas contra mourinho por decir que hay que proteger a los buenos:

Ahora que? xD

Si no recuerdo mal, Mourinho no habló de "los buenos", sino exclusivamente de Ronaldo. Pero no me acuerdo bien. De todas formas yo no le metí caña por eso.

Ahora que? xD

El problema es que sólo se lían estos jaleos cuando le dan a Messi o a CR, que los metan en una urna de cristal y los pongan en un museo a los dos si no quieren que se lesionen, así Inda, Guardiola, Mourinho y Piqué podrán dormir tranquilos. Menuda gilipollez, siempre con la misma cantinela. Cualquiera de los dos bandos debe darse un punto en la boquita. Ayer vi al pobre de Ujfalusi en Punto Pelota y me dio hasta pena, lo que le caído al hombre. No parece que lo haya matado? Lo mismo pasó con los juicios sumarísimos que le hicieron los periodistas a Giovanella en su día o a Michel Salgado, p.ej. No creo que un jugador que vaya a pegar una patada piense "voy a partirle la pierna y lesionarlo para toda su vida". El otro día por ejemplo también escuché a subnormal de Gatti decir que el cabezazo de Piqué a Calatayud fue intencionado, ya hay que ser gilipollas.

No creo que un jugador que vaya a pegar una patada piense "voy a partirle la pierna y lesionarlo para toda su vida"

Tanto no. Pero estoy convencido que muchísimos jugadores han pensado algo así como "te vas a enterar, a mí tonterías las justas".

Ni tanto ni tan calvo. Ni los jugadores van a partir piernas para joder carreras, ni van pensando "uy espera, voy a intentar hacerle una entrada limpia no sea que le haga daño al pobrecico este que nos está chuleando hoy".

Ya hombre, supongo que pensaría eso "a mi no me toreas", pero macho es que te pones a leer titulares, a ver las entrevistas y las preguntas que hacen los periodistas en las ruedas de prensa y da asco. Son ellos los que al final ponen las sanciones por estas cosas por lo tremendistas que llegan a ser. Una cosa es lo que hizo Pepe (p.ej) el día del Getafe y otra cosa muy distinta lo de Ujfalusi. Pues bien, parece que le pueden caer los mismos partidos.

De 4 a 12 partidos

Ya hombre, supongo que pensaría eso "a mi no me toreas", pero macho es que te pones a leer titulares, a ver las entrevistas y las preguntas que hacen los periodistas en las ruedas de prensa y da asco. Son ellos los que al final ponen las sanciones por estas cosas por lo tremendistas que llegan a ser. Una cosa es lo que hizo Pepe (p.ej) el día del Getafe y otra cosa muy distinta lo de Ujfalusi. Pues bien, parece que le pueden caer los mismos partidos.

De 4 a 12 partidos

Está claro que si le sancionan con el mismo número de partidos que a Pepe, sería una aberración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.