Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me sigue fascinando que el Cuellar este llegase a primera. No por el gol en si, pero un portero que en uno contra uno aparta la cara...en fin, sin comentarios. Ahora viene la goleada. Yo digo que 4.

Casi lo adivinas, pues el Cuellar este tan malo salvo al equipo de descender el primer año asi q tan malo no será. A ver si te crees q todos van a ser Casillas o Valdes, cada portero tendrá sus fallos. Jugando con 8 defendiendo madre mia, el partido no fue muy entetenido q digamos, pero bueno, yo al menos no voy despreciando a los rivales, q algunos enseguida se os llena la boca de goleadas y al final este año estan apretando bastante a Madrid y Barcelona, para desgracia del futbol, pero para alivio de los rivales.

Hacía años que no veía jugar tan mal al Barça. Horrible, casi me quedo dormido.

Juas juas juas a Racionero se le ha ido la pinza pero a base de bien:

Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Ujfalusi es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de madridistas parece encantado de que destruyan a Messi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Schuster y a Maradona. Se llamaba Goicoechea y era de un equipo que hasta él y Villar solía ser noble. Villar le dio un puñetazo a Cruyff, no lo olviden. Zanjado el tema penal, pues delito es perpetrar esa entrada en los minutos de descuento, Cruyff tiene un poco de razón. Pero se olvida de que Valdés se tragó el gol de la intranquilidad. En ese lance, el portero debe salir hacia la pelota y darle de puños, no dar un rodeo hacia su izquierda, como vio y dijo Zubizarreta. Yo lo vi claro, pero lo que yo vea de Valdés es algo que miles de culés se obstinan en no querer ver. Los regalos de Víctor Valdés nos salen demasiado caros para empeñarnos en seguirlos excusando.

El juego de Xavi, Busquets, Piqué e Iniesta magnífico, suntuoso. Todos espléndidos, aunque Maxwell no esté a la altura y Villa tenga la puntería un tanto atascada. Supongo que es cosa de días. Ayer marcó.

Guardiola ha grabado un anuncio con estética de 'Crepúsculo' que espanta a los niños en las paradas de autobús. ¿Y si probara a estar alegre? Heráclito lloraba, pero Demócrito reía: ¿qué es mejor para la salud? Le felicito por su rueda de prensa en el Calderón. Magistral. A ver si juegan así contra el Madrid, cosa que vale también para los 'periquitos'. Uff, qué artículo más colérico, pero lo de Messi me ha indignado

http://www.elmundode...sin-perdon.html

La leche... mira que normalmente estaba de acuerdo con sus artículos, pero el vejete debe estar chocheando ya.

Dios... ¿me convertiré en él?.

¿Donde han publicado eso? ¿En Mundo Deportivo o en Forocoches?

El Racionero es un subnormal de cuidao, como la gran mayoría de los de ese periódico y del Sport (y los del Marca y AS también, no saltéis :hello:), así que ni me sorprende.

Abuelo... no me use el ordenador cuando esté borracho.

¿Expulsarle de la Liga?

:hello:xD xD xD xD

Del planeta. Atémoslo a un meteorito y dejemoslo vagar en soledad por el sistema solar por darle una patada a otro futbolista.

eso aun sería demasiado poco...

Abuelo... no me use el ordenador cuando esté borracho.

+1000000 x)

Pues si, se le fue bastante la pinza...

En fin, hablando de futbol, a ver que hace hoy el Barça contra el Athletic, que es un equipo que puede hacerselo pasar mal.

Yo creo que hoy sacamos un puntito como muchísimo. Ojalá me equivoque y podamos ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.