Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que hoy sacamos un puntito como muchísimo. Ojalá me equivoque y podamos ganar.

Sin Messi firmo el empate, pero lo dudo.

Es contagioso lo tuyo, eh solete?

Si contra el Athletic firmais el empate cuando jugueis contra el Valencia firmais no perder por mas de 3 o como va la cosa?

Hoy ganan facil. Me lo veo venir ya

Si contra el Athletic firmais el empate cuando jugueis contra el Valencia firmais no perder por mas de 3 o como va la cosa?

Y sin embargo los merengues poco menos que dan por segura la victoria del Barcelona. ¿Por qué somos nosotros los que nos curamos en salud, y no los merengues?.

Porque el Barça de los 6 titulos, actual campeon de Liga, cuyos jugadores son la base de la Seleccion campeona del mundo debe ganar al Athletic, y si no lo hace es una sorpresa. Y un Barça que si no recuerdo mal perdio 2 o 3 partidos desde que esta Pep en Liga, y este año ya perdio contra el Hercules, no va a ir perdiendo ahora cada 2 partidos... basicamente por eso lo damos por hecho. Pero vamos, que ojala tengas razon xD

Sin Messi todo es posible.

Ahí está, mi erudito colombiano.

Ahí está, mi erudito colombiano.

Joder, fuera de este contexto podriamos sacar que rey es tu negrito zumbón y tu un abuelete canario al que le gusta comer pollas negras. xD

Resumo el partido: el barcelona gana por la minima, un 0-1 o 1-2 y lesoleil viene a decir que iraizoz ha hecho el partido de su vida y que a ver si el athletic se emplea asi contra el madrid xD

Levante 0-4 Real Madrid

Athletic 2-2 Barcelona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.