Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Leyéndolo, yo que pensaba en que Pinto igual debutaba en Champions, y me doy cuenta de que no recordaba aquel super Celta.

Pues a ver qué tal le va esta noche.

La última de Rosell parece ser contratar a Stoichkov, no se sabe muy bien para qué.

Cojonudo para representar con cordura y elegancia a la entidad, sí señor. Eso por no hablar de su espectacular currículum de éxitos como "non-player". ::D

PD: ¿a que Rosell termina haciendo bueno a Gaspart?.

Austeridad decía el hijoputa... y ahora nos encontramos con que quiere meter al búlgaro a chupar del bote.

El lado bueno es que igual Hristo les mete algo de sangre en las venas y les da algo de carácter para que dejen de mearse en el Barça.

Dios mío, pero cuanto le cuesta a este puto equipo matar un partido.

Está claro lo que va a pasar: empate del Copenhague en cualquier jugada-chorra, y a la épica en la 2ª parte, cuando debería ser un partido de 4-0 en el minuto 60, y a dormir la mona.

Dios mío, pero cuanto le cuesta a este puto equipo matar un partido.

Está claro lo que va a pasar: empate del Copenhague en cualquier jugada-chorra, y a la épica en la 2ª parte, cuando debería ser un partido de 4-0 en el minuto 60, y a dormir la mona.

Qué raro que no hayas mencionado nada de la que ha fallado Iniesta a pase de Abidal... ::D

Pero en serio, ves a los tres de arriba del Barça y uno se pregunta como les puede costar tanto definir. Vale que Iniesta no es un gran goleador precisamente, pero entre Messi y Villa tenían que poder ser un poquito más efectivos...

pasa que si los goles no son de lujo parece que no valen, me acuerdo del partido con lyon bayern y arsenal y pienso que que lejos se esta de ese funcionamiento

Por favor, que alguien me lo explique:

El Barcelona presiona arriba al Copenhague... los tipos salen con una solvencia impresionante, limpiamente, ni se inmutan, los del Barça ni la huelen.

El Copenhague presiona arriba al Barcelona... azulgranas nerviosos, balón a Pinto, pases forzados... total, saque de banda para los daneses.

Que algún experto en táctica futbolística me ilumine, please.

El Barcelona presiona arriba al Copenhague... los tipos salen con una solvencia impresionante, limpiamente, ni se inmutan, los del Barça ni la huelen.

El Copenhague presiona arriba al Barcelona... azulgranas nerviosos, balón a Pinto, pases forzados... total, saque de banda para los daneses.

no soy ningun experto pero creo que se debe a que el copenhague sabe que no tiene nada que perder, y que de una manera u otra les van a llenar la canasta

el barcelona sabe que al minimo error se lo van a hacer pagar, y la repercusion que va a tener su error va a ser monumental

en conclusion, la presion que tiene cada equipo, eso segun mi humilde opinion ::D

Espera un momento que venga rey, te contestara con mucho gusto ::D

A saber, pero me huelo que llegan a los últimos 5 minutos con 1-1 en el marcador y a apelar a la heroica.

El Copenhague me está pareciendo un equipo de lo más apañao, apenas cometen fallos, un EQUIPO en toda regla al que obviamente le falta la calidad individual. Pero un ejemplo de lo que yo decía sobre los nombres de los equipos...

PD: HORRIBLE el Barcelona. Entre otras cosas, a ver cuando se da cuenta Guardiola que el Pusi no tiene categoría para mover a este equipo. No le ata las botas a Xavi. Y Maxwell... todo lo que hace bien con su movilidad, la caga en cuanto se acerca al área. No ha puesto un jodido balón en condiciones.

Madre mia que espesito el barcelona. De todas maneras los goles vienen por racha, lo mismo no entran que luego entran a sacos, eso no seria mi mayor preocupacion de ser cule. El verdadero cancer de este barcelona van a ser las rotaciones, sino al tiempo.

Que alguien traiga de vuelta al hermano Eto'o, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.