Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Gareth Bale, Fabregas, Silva, Javier Pastore, Afellay, Luis Suárez y Fernando Llorente... Dicen que son el Plan A de Zubizarreta (imagino que no todos xD). ¿Opiniones? Soñar es gratis xD

Gareth Bale, Fabregas, Silva, Javier Pastore, Afellay, Luis Suárez y Fernando Llorente... Dicen que son el Plan A de Zubizarreta (imagino que no todos xD). ¿Opiniones? Soñar es gratis xD

¿Para la próxima temporada?. TODOS, así de simple y así de claro. Y aún así ficharía a un portero y un defensa central.

Bale para ir jubilando a Abidal (buen rendimiento, pero camino de los 32 tacos).

Fábregas para ir supliendo a Xavi (al que parece que habrá que ir dosificando cada vez más).

Silva, que además llegaría más "curtido", para entrar por cualquier lado de la mediapunta.

Pastore, Afellay, Luis Suárez, Llorente. Si es que todos caben, estamos hablando de una plantilla de 16 jugadores.

Echando la cuenta de la lechera para el 2011/2012:

Porteros: Valdés, XXX.

Defensas: Bale, Abidal, Dani Alves, Adriano, Puyol, Piqué, Fontás, XXX.

Volantes: Mascherano, Busquets, Iniesta (como fondo de armario puede servir), Xavi, Fábregas, Keita.

Mediapuntas: Messi, Pastore, Afellay, Silva.

Delanteros: Villa, Luis Suárez, Llorente, Pedro.

A mí me salen las cuentas. 24 jugadores. Pero claro, eso para un equipo que tenga un entrenador y un mánager general que hagan las cosas con lógica, no para Pep & Zubi.

Ah, y de entrenador un tipo que sea bastante gilipollas y chulo. Así no dicen que tiene "doble cara". xD

Stale Solbakken... uhm. Carácter y excelente preparación de sus equipos. xD

"pos" que quieres que te diga,

lo mismo que con Mascherano, van a jugar todos? o van a jugar minutillos?

Llorente? por cuanto? para jugar cuanto? porque para hacer de Larsson, me traigo a un Larsson, es decir un Iaquinta, un Luca Toni, un perfil así, por 4 duros, alguien dijo Van Nistelroy?

Gareth Bale, pero si ha hecho 4 puñeteros partidos y ya piden 30M,

Pastore? sigo la serie A, y en especial al Palermo, y salvo Miccoli es el único que la sabe tocar, me parece un poco el tuerto en el país de los ciegos, démosle tiempo.

Silva por cuanto?

en fin, mucho FM nubla la vista, xDxD

Joder.

Alguien más? xD

Hay una cosa que está clara: el Moudrid lleva camino de ser un hueso muuuuy duro de roer durante al menos 2-3 temporadas. ¿Se va a combatir eso con Larssons y Nolitos y plantillas de 16 jugadores?. Pues nada, a mentalizarse para ganar la Copa del Rey, que con suerte igual cae alguna.

Creo que estamos hablando de cosas diferentes,

yo lo veo así:

Tengo una "filosofía" que es la que me ha llevado al éxito, he de cambiarla porque el máximo rival me gane un año?

Mi respuesta es claramente NO.

He de ir haciendo retoques en líneas flojas?

Mi respuesta es claramente SI.

Acaso, los Kakas, los Sneijers, los Huntelaars, los... le han dado el éxito al rival?

Edito:

Tú crees que un Llorente le va a quitar el sitio a Villa? o que va aguantar jugar 10 minutos por partido? vale la pena gastarse 30/40 millones por 10 minutos? por 10 goles?

esos 10 goles los marca Iaquinta también o el Larsson de turno.

no siempre se puede ganar.

Editado por Corto Maltes

Hay una cosa que está clara: el Moudrid lleva camino de ser un hueso muuuuy duro de roer durante al menos 2-3 temporadas. ¿Se va a combatir eso con Larssons y Nolitos y plantillas de 16 jugadores?. Pues nada, a mentalizarse para ganar la Copa del Rey, que con suerte igual cae alguna.

Si nos la dejan por pecata minuta xD xD xD

Traerlos todos, obviamente, los traería, no me jodas. Pero estamos hablando de que 7 jugadores a 25 millones por cabeza (siendo MUY OPTIMISTAS) son 175 millones de euros....

Yo de ahi intentaria 2, Cesc viendo los problemas de Xavi, y un tio para jugar en la linea de 3 de arriba. Si surge algo mas para el centro del campo o la defensa tambien. PEro vamos, el 11 del Barça esta mas que claro, no es necesario fichar titulares, sino fondo de armario con nivel para que no sean todo chavales de 20 años.

Y a mi Pastore los 3 partidos que le vi no me dice nada. No entiendo los tocamientos que hay con el.

Yo de ahi intentaria 2, Cesc viendo los problemas de Xavi, y un tio para jugar en la linea de 3 de arriba. Si surge algo mas para el centro del campo o la defensa tambien. PEro vamos, el 11 del Barça esta mas que claro, no es necesario fichar titulares, sino fondo de armario con nivel para que no sean todo chavales de 20 años.

Y a mi Pastore los 3 partidos que le vi no me dice nada. No entiendo los tocamientos que hay con el.

Precisamente estoy hablando de "fondo de armario": Pastore, Afellay, Luis Suárez, Llorente...

¿O de qué clase de "fondo de armario" estamos hablando?. Para traer a "mindundis" me quedo con Nolito y Jeffren.

No es por nada, pero el "fondo de armario" del Madrid es Gago, Benzema, Granero, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Pedro León... no veo tan descabellado que el Barcelona pudiera tener en el mismo rol a los que comenté antes.

Yo me traería a Afellay (dicen que es bueno, no lo conozco, y vendría gratis) y a Fábregas. Con eso el equipo estaría muchísimo más completo en el mediocampo y la delantera, pues siempre se puede adelantar al Pusi.

Gareth Bale me parece una sobrada. A saber lo que piden por él, pero si entra dentro de presupuesto me lo traía también.

Llorente es al que no veo tan claro. Es tremendo, siempre me ha encantado y me he llevado un alegrón al ver que por fín ha explotado, pero es muy caro para un suplente habiendo por ahí prejubilados que para 30 minutos valen (no hay sino que ver la que lió ayer el Pippo).

Y Luis Suárez si se le puede traer por 25 kilos lo firmaba fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.