Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, pero falló un penalty Magico... era por ponerle salsa a una Copa aburrida...

Tremendo Thiago... no había visto mucho a este jugador, y tenía mis dudas sobre él.

Pero vaya. Sin duda está "a punto de caramelo" para entrar en las rotaciones que tocarán en la 2ª mitad de la temporada.

Otro centrocampista más... a ver si algún día sale de La Masía un delantero "killer" en condiciones, coño. Parece mentira.

Tremendo Thiago... no había visto mucho a este jugador, y tenía mis dudas sobre él.

Pero vaya. Sin duda está "a punto de caramelo" para entrar en las rotaciones que tocarán en la 2ª mitad de la temporada.

Otro centrocampista más... a ver si algún día sale de La Masía un delantero "killer" en condiciones, coño. Parece mentira.

Tienes razón, aver si guardiola le da alfunas oportunidades en liga y sirve para dosificar a xavi, pero por lo que parece este chaval tiene un peazo futuro, y dicen que su hermano mas de lo msimo.

Salu2

Míchel me va cayendo mejor... :D

Míchel tuvo la oportunidad de enfrentarse a Maradona cuando jugaba en las filas del Real Madrid. Ahora, como entrenador del Getafe CF, tuvo la ocasión de poder admirar el juego de Messi y es por ello que, con conocimiento de causa, afirma que el delantero blaugrana es mejor que el 'Pelusa'. "Para mí sí. Yo he jugado contra Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi, no se lo he visto hacer a nadie desde que estoy en el mundo del fútbol y ya me voy acercando a los cincuenta años", declaró el técnico.

Sobre CR79...

“Cuando pierda potencia física y aprenda más en el conocimiento del juego, será un jugador mejor, distinto al actual”

Coincide casi plenamente con mi opinión en cuanto a la dependencia que tiene de su físico.

Míchel tuvo la oportunidad de enfrentarse a Maradona cuando jugaba en las filas del Real Madrid. Ahora, como entrenador del Getafe CF, tuvo la ocasión de poder admirar el juego de Messi y es por ello que, con conocimiento de causa, afirma que el delantero blaugrana es mejor que el 'Pelusa'. "Para mí sí. Yo he jugado contra Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi, no se lo he visto hacer a nadie desde que estoy en el mundo del fútbol y ya me voy acercando a los cincuenta años", declaró el técnico.

Sobre CR79...

Cuando pierda potencia física y aprenda más en el conocimiento del juego, será un jugador mejor, distinto al actual

Coincide casi plenamente con mi opinión en cuanto a la dependencia que tiene de su físico.

Messi quizas depende mas del Fisico que CR79, jugador de banda driblador=jugador que tira de fisico generalmente, con excepciones tipo Figo o Argote que son gente mas elegante, que no se apòya tanto en el cambio de ritmo y salida del regate.

Mejores que Maradona..............unos cuantos, Messi incluido.

Editado por Ziganda

Sobre CR79...

“Cuando pierda potencia física y aprenda más en el conocimiento del juego, será un jugador mejor, distinto al actual”

Messi quizas depende mas del Fisico que CR79, jugador de banda driblador=jugador que tira de fisico generalmente, con excepciones tipo Figo o Argote que son gente mas elegante, que no se apòya tanto en el cambio de ritmo y salida del regate.

Mejores que Maradona..............unos cuantos, Messi incluido.

Comparar físicamente a CR79 con Messi es como comparar a Rafa Nadal conmigo.

Eso decían de Messi a los 18 años... "vive de su velocidad, cuando la pierda se acabó, no tiene nada más"... hasta que empezó a sacar el repertorio de regates en seco, pases que sólo ve él y Xavi, remates usando todo tipo de recursos...

CR79 en cambio sí me parece que depende de su -excepcional- físico. Casi todo lo que hace lo hace por fuerza bruta.

Joder LeSoleil, en serio, estas hablando por mi hoy :D

Lo del físico de CR es mitad mentira, mitad verdad. Su fútbol está en la administración del frente de ataque, en los movimientos sin balón, y en el terror psicológico. Si pierde su físico, pierde "la mitad" de sus condiciones, que le permiten eso... Pero como todos los futbolistas. Raúl no era "dependiente" de su físico, pero perdió intensidad y se perdió como futbolista.

Lo de Messi mejor que Maradona...

Mejor regateador es, pero lejos, lejos aún. Primero que supere a dioses más terrenos como Ronaldo o Zidane.

rey, dos cosas:

Del vídeo ese que pones de Maradona, la mitad de las jugadas no me dicen NADA. Sólo el primer minuto lo llenarías con las cosas que hace Messi en un sólo partido.

Cuando dices que Messi tiene aún que superar a Ronaldo y Zidane, ¿lo dices en broma, verdad?. Messi hace 2 años que se come con papas al brasileño y al francés, juntos en el mismo plato. A las cifras me remito primero, y después si quieres entramos en diserciones menos "técnicas".

El argentino ha superado al brasileño en sus registros goleadores con el Barcelona, un mediapunta que marca más goles que un "killer" como Ronaldo que asombró al Mundo en la 96/97. Bueno pues Leo mejoró eso. No tiene nombre.

maremeva...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.