Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

:D JAJAJA

La imagen distorcionada (o no) de Rey que tenemos todos es terrible.

Algun dia tenes que poner una foto tuya Rey. Tendria mucha mistica (?)

Si, si con más gente. Y el año pasado estaba en una liga :D

Maradona fue delantero casi toda su carrera. Solo cuando las piernas y las rodillas no le dieron más, empezó a jugar de enganche

Editado por gstaricco

Si, si con más gente. Y el año pasado estaba en una liga :D

Pues no sé en Colombia, pero aquí si un compañero te llama "cabrón" por no pasarle la pelota y le contestas "te explico: es que el contexto que creas a tu alrededor no ayuda, tu transición defensa-ataque resulta que es predecible por lo que no creas espacios"... como mínimo te quitan los pantalones y te cuelgan del larguero por los calzoncillos. (N)

No hablo con nadie de fútbol. A nadie le interesa. Cuando juego, no hablo, ni me excuso cuando me equivoco ni nada, aunque a veces he tratado de explicar sin profundizar nada y usando lenguaje de bar lo que quiero que un compañero haga... Y me he llevado un par de insultos :D

Editado por rey

No hablo con nadie de fútbol. A nadie le interesa. Cuando juego, no hablo, ni me excuso cuando me equivoco ni nada, aunque a veces he tratado de explicar sin profundizar nada y usando lenguaje de bar lo que quiero que un compañero haga... Y me he llevado un par de insultos :/

Sin que sirva de precedente...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs475.ash2/74797_1721633157939_1151611211_1926019_8090478_n.jpg

Yo. xD

Mas pequeña, con mas manchas y con peor definicion no la tenias no? Rey con esto ya nos confirmas que eres feo, pero no pasa nada, no nos vamos a reir ni nada, sino mira Lesoleil o Zidane, son usuarios respetados a pesar de que sabemos como son xD

Por cierto, que si la imagen es de Gordo Gafapasta encerrado en su cuarto viendo partidos y jugando FIFA o PES en la consola... Pues estás equivocado :/ De hecho tengo muchísimos más intereses que el fútbol, soy amante de la lectura, me gusta ir a Cine, escribo de vez en cuando, discuto de política (Soy un liberal en un país godo, defensor de la libertad en un país que le gusta la autoridad, defensor del Estado laico en un país que le gusta que les metan a Dios y la Virgen hasta en la Sopa... etc), además que suelo salir cada fin de semana, me gusta el whisky y las mujeres, me encanta la música y en estos momentos estoy en fase de conquista. Ah, y voy a la Universidad, y juego fútbol dos veces por semana. En vacaciones casi todos los días.

y cuando estudias? xD.

El dia que veamos BIEN a rey y no en esa estampita que ha subido se caeran muchos mitos en este foro :/

me gusta el whisky y las mujeres

Empezamos a entendernos :/

Yo creo que rey se va a parecer a la imagen que teniamos de Zine, para compensar xD

me gusta el whisky y las mujeres

Empezamos a entendernos :/

Mejor ron que whisky, el whisky sabe a agua de fregar xD

Por favor...hay momentos para un buen ron, y momentos para un buen whisky. Una cosa no es incompatible con la otra :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.