Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Menudo baño de Messi. Qué grande es, qué grande es, qué grande es... El partido de Messi ha sido un orgasmo futbolístico.

Muchisimas gracias Guardiola, Barça y al futbol, faltó el 6-0 :P

Y eso que no ha marcado :P

Cuando Cristiano y el Madrid van ganando y hacen "espaldinhas" son recursos, eso sí, si el Barça gana 4-0, la toca y se les ocurre dar algúnun taconazo se están pasando y se pueden ganar alguna patada de algun jugador del Madrid.

A mamarla.

Esto.... que venga un Atlético a decir eso me parece una soberana gilipollez... pero bueno, si hay que mamar se mama...

PD: Por cierto, que los madridistas se la mamaremos a los cules eh... los atléticos (no todos, solo los que disfrutais mas de que pierda el madrid que de que gane el Atleti) también podeis hacerlo con el vecino catalán... al menos a Osvaldo.. Por cierto, si me dices que eres del Elche, también puedes hacer lo propio con los oscenses.. o al menos con Camacho...

Rikype, no me salgas con esas q nos conocemos. Aqui estamos para hablar del Barça - Madrid, os habéis comido un garrón de la gran flauta y habeis hecho un ridículo, todo lo que no sea eso está de más debatirlo. :P

De eso no cabe duda... nos hemos comido un cirulo blaugrana del tamaño del Tibidabo... eso no cabe duda.. xD

PD: Al menos Mourinho no está poniendo excusas... básicamente dice que nos han dado un baño...

Editado por rikype

No simpatizo demasiado con el Barcelona, no sigo mucho la liga Española. Pero que equipazo que son eh.

enhorabuena de parte de un madridista, jugais muy bien pero quien rie el último rie mejor!

nos vemos en el bernabeu

Mi más sincera enhorabuena por el partidazo que hizo el Barça y el sentimiento de ridículo y de vergüenza que se me queda. Ya mañana os leeré al detalle.

dibujopy.jpg

Un saludo de parte de Piqué.

Felicidades a todos!!

Editado por Picho

Menudo paquete Bojan.

Que lindo paseíto se comieron..belíssimo..

No hay nada que decir. Si hay un resultado que no hubiera dicho hoy era este. No me imaginaba para nada algo así!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.