Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si esto es al reves y sale Ronaldo con la manita no quiero ni imaginarme las hostias que saldrian por el no saber ganar y la chuleria y demas...menos mal que viene de la zona de la clase, la educacion y el saber estar, y no de alguno de ese pais vecino lleno de canallas, chulos y payasos...

Eso es una pelea perdida de antemano amigo Estrada... es como lo de Guardiola con Ronaldo, eso mismo se lo hace Mourinho a cualquiera del Barça y hay apedreamiento público...

Enhorabuena, ha sido la culminación del buen gusto. El fútbol en su más amplia belleza, desde el portero hasta el delantero.

Iba a decir que bofetada sin manos del Barça a todo lo que ha rodeado al Madrid en los últimos 5-10 años. Pero no, no puedo decirlo, ha sido con mano y de las gordas. xD

Messi... tremendo. Uno solo puede rendirse ante un jugador así. Lo mejor que he visto en mi vida.

Y Guardiola, pese a la payasada de la pelota, dio una lección a Mourinho. En motivación, en táctica, en defensa, en ataque, en elegancia, en estilo, en señorío, en todo.

El Barça a día de hoy es mejor que el Madrid en cada parcela, dentro y fuera del campo, como equipo e individualmente, en el cuerpo técnico y en la directiva.

No hase falta desir nada más. :P

Si esto es al reves y sale Ronaldo con la manita no quiero ni imaginarme las hostias que saldrian por el no saber ganar y la chuleria y demas...menos mal que viene de la zona de la clase, la educacion y el saber estar, y no de alguno de ese pais vecino lleno de canallas, chulos y payasos...

Eso es una pelea perdida de antemano amigo Estrada... es como lo de Guardiola con Ronaldo, eso mismo se lo hace Mourinho a cualquiera del Barça y hay apedreamiento público...

Ya lo se, es como lo de la expulsion de Ronaldo contra el Malaga, hoy Messi solto una a Pepe igual y seguro que alguien la defiende porque el ama el futbol y tal. Pero vamos, seguro que todo es porque la caverna mediatica me tiene lavado el cerebro y esas cosas.

Editado por Estrada

No, si ahora el liante serà Guardiola por no limpiarle el balón a Cristiano con su chaqueta y acto seguido postrarse de rodillas para entregarselo en las manos :P . Ni 5-0 ni ostias, los loles del virus marquista y las justificaciones a la gitanería del Madrid esta noche, eso es lo mejor.

Editado por Zugon

Hay que reconocer que Guardiola hoy no ha estado muy afortunado en el lio con CR7, le ha dao en el hombro y se ha hechao las manos a la cabeza, eso no me ha gustao, Guardiola suele ser mas elegante.

Pero tampoco tiene porque empujarle CR7 pero bueno...

Ya lo se, es como lo de la expulsion de Ronaldo contra el Malaga, hoy Messi solto una a Pepe igual y seguro que alguien la defiende porque el ama el futbol y tal. Pero vamos, seguro que todo es porque la caverna mediatica me tiene lavado el cerebro y esas cosas.

Que, por cierto, para el que vaya a venir con tonterias, que alguno seguro que vendra, que digamos esto no tiene nada que ver con el baño tremendo que nos dio hoy el Barça, al menos por mi parte...

Lo que sí es cierto es que ahora viene Moi, que "adora" a Mourinho y dice que Guardiola dio un repaso táctico.... de señorío a Mourinho... pero si hoy Mou no ha hecho nada de nada!!!, si lo único que ha hecho es aceptar el baño en la rueda de prensa... Hoy el que ha dejado una perla ha sido Pep con lo del balón, Mou ni tan siquiera ha salido a saludar a los 90.000 que lo llamaban (algo que me ha extrañado siendo Mou, pero bueno, no ha salido).

PD: Tarde demasiado, ya había venido uno a creer que estos son excusas por el 5-0...

Editado por rikype

Que, por cierto, para el que vaya a venir con tonterias, que alguno seguro que vendra, que digamos esto no tiene nada que ver con el baño tremendo que nos dio hoy el Barça, al menos por mi parte...

Lo que sí es cierto es que ahora viene Moi, que "adora" a Mourinho y dice que Guardiola dio un repaso táctico.... de señorío a Mourinho... pero si hoy Mou no ha hecho nada de nada!!!, si lo único que ha hecho es aceptar el baño en la rueda de prensa... Hoy el que ha dejado una perla ha sido Pep con lo del balón, Mou ni tan siquiera ha salido a saludar a los 90.000 que lo llamaban (algo que me ha extrañado siendo Mou, pero bueno, no ha salido).

A Moi hay que quererlo como es hombre, es algo que les da por alli abajo con lo blanco, uno con Iniesta, otro con todo el Madrid :P

A mi hoy Mou me ha sorprendido en rueda de prensa, yo creo que es la primera vez que habla el de verdad, fuera de toda la mierda que monta siempre. Dijo lo que hay sin mas, y en gran parte lleva razon, aunque aun asi es injustificable esa imagen.

WTF?

¿Tú sabes leer?

Y Guardiola, pese a la payasada de la pelota, dio una lección a Mourinho

A mi Mourinho no me disgusta por lo que dice en rueda de prensa, de hecho muchas veces aplaudo la manera de llevar a la prensa a su terreno. A mi no me gusta en el plano futbolístico estrictamente. Otra cosa es que piense que contribuye aún más a la imagen de pedantería que tiene el Madrid. Antes era Florentino en exclusiva, luego se sumó Ronaldo y ahora el remate final fue Mourinho.

Y sí, Guardiola ha dado un señor repaso a Mourinho en todo. Táctico, motivacional y personal. Probablemente Pep haya mantenido concentrados a sus jugadores desde las puertas del vestuario para adentro, no de cara a las cámaras. Se ha tragado todo lo que probablemente quería soltar y le ha salido bien la jugada. Los jugadores salieron como leones, a Ronaldo lo tenían destrozado mentalmente porque entraba al trapo en cualquier jugada, a Ramos más de lo mismo, a Pepe también... Guardiola conoce al Madrid mucho más que Mourinho al Barcelona.

Y si, Mourinho no ha hecho nada, aceptó la derrota como un señor. ¿Qué iba a hacer si no? Sin palabras, como cualquier madridista, es normal. Por otra parte, tampoco hizo nada en el banquillo. Vamos, pintó menos que Toni Grande. Desde el 1-0 sentadito en el banquillo, calladito y a mirar fútbol, que así es como se juega.

Me ha sorprendido lo de Pep con el chulopicinas, la verdad. No me esperaba eso de él.

Mal hecho. Aparte de que eso es entrar en el juego de los otros, cuando lo estaba escuchando en la radio he pensado "a ver si ahora el Barça va a tirar el partido por entrar a esas gilipolleces".

Del chulopiscinas por contra no me ha sorprendido para nada su actitud y el empujón, por otra parte.

Por favor, Messi le tiro como mucho un manotazo en la cara a Pepe con la palma abierta en una jugada donde el portugués lo manoteo de manera similar dos o tres veces. Cristiano contra el Malaga le rompió la nariz de un codazo a su rival.

Editado por gstaricco

No no, que Messi es un cerdo y un falso modesto. Vaya hijoputa :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.