Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Despues de los comunicados sigo pensando que cagada del Barcelona, vale que le daban "falsas" esperanzas por un lado y por otro, pero joder, tirate a lo seguro y no andes ahi esperando a ver que pasa. Para mi no se salva nadie de la toma de malas decisiones, ni el Barcelona, ni la Federación. Yo en caso de ser el club, me hubiera ido el Sabado por la mañana en bus tranquilamente.

Yo opino como tú. Lo de la Federación es de chiste, pero viendo la situación y que otros equipos cogían el autobús no entiendo como se arriesgan en vez de ir el día de antes con tren por ejemplo.

Comienzo a estar preocupado por la falta de gol, al Almería 8-0, al Madrid 5-0, después el Osasuna 3-0...vamos en descenso amigos, esto no puede continuar así, tenemos que reforzarnos en el mercado invernal, Rosell prepara la cartera, hay que mejorar la zona de ataque, Dzeko, Llorente, Adebayor...je je je, joder que cachondo soy.

porque entonces a quien le importa el "odio" que puedan despertar tito Floren, CR y Mou, con todos esos medios el madridismo seguira creciendo años y años pese a los 6 titulos, 2-6, 5-0 y demas...

Eso es lo mejor de todo, da igual los títulos que pueda conseguir el Barça, el número de madridistas y todo su entramado mediático seguirá creciendo incesantemente... MWAHAHAHAHA!

Yo sigo queriendo saber quien es el entorno mediatico del Madrid. Al final son todos los medios menos los catalanes y TVE no?

A nivel nacional, básicamente sí.

Lo que no entiendo es por qué lo preguntas con ese tonillo sarcástico, como si Cuatro, La Sexta o Antena 3 fuesen imparciales "de cajón"...

Yo sigo queriendo saber quien es el entorno mediatico del Madrid. Al final son todos los medios menos los catalanes y TVE no?

Lo que no entiendo es por qué lo preguntas con ese tonillo sarcástico, como si Cuatro, La Sexta o Antena 3 fuesen imparciales "de cajón"...

Que la sexta no es catalana???.... bueno, pues será que ha perdido Buenafuente y el follonero el acento andaluz en los últimos años...

Que la sexta no es catalana???.... bueno, pues será que ha perdido Buenafuente y el follonero el acento andaluz en los últimos años...

Creo que LeSoleil se refiere a la sección de Deporte de las noticias. Y tendrías que haber visto como se pusieron ayer con el "aplazamiento" del partido. En ningún momento lo consideraron un posible fallo de la Federación o del propio Barça. Lo primero que pusieron fue que era el Capricho de Guardiola. Curiosamente, lo mismo que el Marca.

No veo los deportes ni de Tele5(y aguantar al doble de Sarkozy? Quita, quita :blink:) ni de Antena 3, así que no puedo opinar sobre su imparcialidad o no imparcialidad. Pero en LaSexta y sobretodo en Cuatro al Barcelona le dan por todos los lados. Aún me acuerdo en la temporada pasada cada derrota del Barça era "crisis" y "cambio de ciclo" y demás chorradas.

Coño, un imparcial que nos da la razón, eh Solete? Será que estamos locos...

Quien diga que la sexta no es merengue es que nunca ha visto ese canal. El director de comunicación del Real Madrid, nombrado por el sr. Florentino Perez en 2009, es curiosamente el antiguo director de deportes de la Sexta, un tal Antonio Galeano, que además es socio del Real Madrid desde hace muchisimos años. Y todos sabemos porqué se le dio ese cargo en el Real Madrid, entre otras cosas por el apoyo incondicional al regreso de Florentino que la Sexta mostraba en los informativos una y otra vez (y la campaña anti-Ramon Calderon, también).

Por no hablar de un tal Antonio Garcia Ferreras, director de la Sexta y antiguo Director de comunicación del Real Madrid. O de Antonio Esteva (ex-locutor de Real Madrid TV y quien retransmite los partidos en la Sexta) o Susana Guasch (hija de Tomás Guasch, con eso creo que se dice todo, pero si queréis más: también trabajó en Real Madrid TV y en un diario perico).

Y ahora seguid diciendo que la Sexta es una cadena neutral anda..

Coño, un imparcial que nos da la razón, eh Solete? Será que estamos locos...

Es que joder, se hablaba de todo esto del aplazamiento como si el Barça fuera a sacar beneficio del tema. Que alguien me explique que beneficio puede tener jugar domingo para un equipo que martes/miércoles va a tener partido de Champions... porque al menos yo, no le veo la lógica por ningún sitio.

Nada, que el Barça es el malo de la película y como el mayordomo, es siempre sospechoso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.