Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora en serio: no me cae mal el Espanyol. Eso sí, ojalá el Barcelona tuviera un rival ciudadano tan sumiso como lo tienen otros... xD

¿La U.D. Las Palmas? xD

Pues mira, en los últimos 7-8 años han sido bastantes sumisos, sí. xD

Pero en este caso hablaba de rivales que se enfrentan todos los años con idénticos resultados. xD

Yo no he visto a Ganso aún, ¿cómo es su juego? ¿De qué juega?

Mediapunta muy muy técnico, se caracteriza un poco más por el último pase y la asistencia, un golpeo de balón bastante aceptable. Yo de los brasileños que destacan ahora lo veo el que más condiciones por su juego tiene de triunfar en Europa. Y creo que el Barça le vendría de puta madre, por su juego, mucho más que a Neymar.

Un par de videos pa que te hagas una idea más o menos de como es;

http://www.youtube.com/watch?v=J27wHd98p4M

Ni es tan chupón ni regatea tanto como parece en el primer apartado del vídeo. Tiene una visión y una creatividad muy buena.

Editado por vale

Pues por lo que se ve y lo que comenta Vale puede ser un buen sustituto de Iniesta (por posición y rol)... pero mas allá de eso... habría que verle en un equipo europeo.

Y a mi que estos vídeos de jugadores no me acaban de convencer...

Cualquiera puede hacerse un vídeo de estos y parecer Maradona... xD

Totalmente de acuerdo... hay auténticos genios en hacer "highlights"... sino mirad el video del japonés que ha contratado el Mallorca, si juega una décima parte de lo que se ve en el video el Mallorca se ha llevado al Maradona asiático..

Totalmente de acuerdo... hay auténticos genios en hacer "highlights"... sino mirad el video del japonés que ha contratado el Mallorca, si juega una décima parte de lo que se ve en el video el Mallorca se ha llevado al Maradona asiático..

De acuerdo con ambos. Habrá que verle.

Yo vi partidos del santos y realmente juegan muy bien los dos.

Y a Neymar lo vi en los últimos partidos de Brasil y es un crack en serio... pero le falta cabeza...

Yo veía los partidos del Santos de Diego, Robinho, Elano, Renato, etc. y también apuntaban todos a reescribir el fútbol...

Ganso es igual que Riquelme, demasiado estático y lento para un equipo como el barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=dmsST8ECHiw

xD

No, si yo soy el primero que no se fia de los videos.

Editado por vale

Estoy con Galvez, yo lo que he visto de Ganso me parece gran jugador para Europa (antes de la lesion por lo menos), pero precisamente para este Barça no se yo, tendria que adaptar mucho su juego, aunque siendo tan joven quien sabe si puede hacerlo. Al que no veo es a Neymar. No me parece un jugador para asociarse, para leer el futbol rapido y tocarla de primeras y marcharse. Y este no tiene pinta de poder adaptar su juego,mas bien tiene pinta de ir donde el resto modelo su juego para el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.