Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se supone que para lo que se quiere fichar a Ganso ya viene Afellay en 2 semanas.

Y Neymar ya sabemos todos, muy buenas condiciones, muy mala cabeza. Yo no le querria en el Barça.

Hay cada cosa...

Riquelme estático? Si su juego sin balón y lectura de los espacios muertos es maravillosa...

Ganso es 10. El Barcelona no juega así, no cuadra. Y Ganso no es Riquelme. Riquelme es otra cosa mejor.

Neymar, en cambio, es un futbolista que caería bastante bien. Es el más formado para jugar en el fútbol europeo, es un futbolista que gana partidos aún jugando mal. Asociativamente es mejor que Villa, por Dios. Es muy bueno.

Y no, no es Robinho. Es algo parecido a lo que siempre se dijo que Robinho era y Robinho no es.

Y si hay un jugador que le caería bien al Barcelona es Robinho. Eso si sería un lujo.

---

Sobre lo del Santos de 2002-2004... Para que dos jugadores con tanto talento como Robinho y Diego (Y extensible a Riquelme o Aimar) no hayan escrito con letras de oro su nombre, o al menos con mayor repercusión, algo tuvo que fallar además de elllos. El manejo de como se hizo todo fue pésimo. Sobre todo con Robinho y Riquelme, los más talentosos.

Creo que con riquelme estatico se refiere a que es un jugador que no se destaca por correr mucho sino por aprovechar su buena tecnica en el pase y su lectura de juego mas amplia.

Es cierto, Riquelme no se destaca por su velocidad ni por su fisico. Es un jugador que juega (con la pelota en los pies) en un espacio reducido, y aprovecha su habilidad para salir para adelante.

Ves, Rey, cualquier otro como Dambia me ha entendido... xD

xD

xD

xD

xD

No te lo tomes mal xD, es que siempre busca cualquier resquicio para llevarme la contraria... xD

De todas formas si lees bien los espacios y tienes buena técnica juegas en el Barcelona, aunque seas más lento que el caballo del malo... otra cosa es la costumbre al ritmo de juego, que se coge con partidos y experiencia en el equipo, si el Barcelona jugara con 10 Ganso jugaría, pero como no es así, pues no juega, yo entiendo lo que rey ha querido decir.

Neymar me pareció muy bueno en lo poco que vi del Santos del año pasado, aunque es verdad que se le pira la pinza a veces.

PD. Robinho en el Barça sería la leche, él está haciendo al Milan jugar.

Pues si te referías a correr... No sé que tanto corren Xavi o Busquets... De hecho Riquelme, cuando era jugador de fútbol, tenía mayor tendencia a conducir que Xavi. Y Xavi es el jugador marca Barcelona por excelencia.

Hay cada cosa...

Riquelme estático? Si su juego sin balón y lectura de los espacios muertos es maravillosa...

Ganso es 10. El Barcelona no juega así, no cuadra. Y Ganso no es Riquelme. Riquelme es otra cosa mejor.

Neymar, en cambio, es un futbolista que caería bastante bien. Es el más formado para jugar en el fútbol europeo, es un futbolista que gana partidos aún jugando mal. Asociativamente es mejor que Villa, por Dios. Es muy bueno.

Y no, no es Robinho. Es algo parecido a lo que siempre se dijo que Robinho era y Robinho no es.

Y si hay un jugador que le caería bien al Barcelona es Robinho. Eso si sería un lujo.

---

Sobre lo del Santos de 2002-2004... Para que dos jugadores con tanto talento como Robinho y Diego (Y extensible a Riquelme o Aimar) no hayan escrito con letras de oro su nombre, o al menos con mayor repercusión, algo tuvo que fallar además de elllos. El manejo de como se hizo todo fue pésimo. Sobre todo con Robinho y Riquelme, los más talentosos.

+ 1.

A Riquelme Van Gaal lo hacia marcar la salida del lateral izquierdo y jugaba como volante, hasta casi extremo. Posición para la que jamás conto con velocidad y desborde.

Riquelme, en un esquema como el de Barça de hoy, y con 23 años que fue cuando llego de Europa, se adaptaría con el correr de los partidos.

Como dijo Rey, si hay un jugador que no se queda quieto para recibir el balón y buscar espacios, ese es Riquelme.

Pero una vez que recibe si es estatico. Tampoco es que se queda quieto, pero no se caracteriza por recorrer muchos metros con la pelota.

Y Riquelme con Van Gaal fracaso por eso, porque lo hacian jugar de 8 cuando el es 10.

Pero el ocho va por la derecha -en nuestra forma de numerar- , Román jugaba por la izquierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.