Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo es que le di una oportunidad al fútbol americano y me ha encantado. Me he convertido en un Dallas Cowboy... :nuse:

Na eso es para flojos, donde esté un buen jugador de rugby con su polo, que se quite un yankee con más protecciones que un caballero medieval xD xD

Eso es un mito... Van cubiertos, sí, pero es que con la dureza del juego es normal. Si no fueran así de cubiertos en el minuto 5 la mitad estaban parapléjicos... Ahí se placa con todo...

Yo es que le di una oportunidad al fútbol americano y me ha encantado. Me he convertido en un Dallas Cowboy... :nuse:

Na eso es para flojos, donde esté un buen jugador de rugby con su polo, que se quite un yankee con más protecciones que un caballero medieval xD xD

+1 xD

Yo es que le di una oportunidad al fútbol americano y me ha encantado. Me he convertido en un Dallas Cowboy... xD

Eso es un mito... Van cubiertos, sí, pero es que con la dureza del juego es normal. Si no fueran así de cubiertos en el minuto 5 la mitad estaban parapléjicos... Ahí se placa con todo...

Aqui te dejo una muestra de la dureza de Chabal (el placaje que le hace al 8 All Black, casi lo troncha xD ), alias "el hombre de las cavernas" o "Atila" xD y sin protección ninguna... xD

Si vamos a hablar de durezas en un deporte como el rugby creo que es obvio que hay que hablar de "the bulldozer" Lomu.

Uno de los mejores deportistas de la historia.

He visto placajes mucho peores en la NFL.

No puedo ver los vídeos porque estoy en el curro. Los veré cuando vuelva a casa. Pero vamos, en ningún momento he dicho que uno es más duro que el otro. El rugby es muy duro. Solo digo que el mito de que los jugadores de la NFL van protegidos y que lo que hacen (o les hacen, mas bien :nuse:) no duele... es eso, un mito.

PD: Que alguno se ponga una armadura medieval y me deje darle un espadazo a ver si duele o no duele...

Editado por Ehedei

He visto placajes mucho peores en la NFL.

Pero porque en la NFL son mucho mas patanes, no existe la nobleza que pueda tener en determinado momento el rugby.

Coño, pero es que la NFL y el rugby tienen en común lo que el baloncesto y el balonmano... No sé que manía tiene todo el mundo en compararlos.

Editado por Ehedei

No se, yo acabo de llegar y estaban comparando la dureza de los placajes y simplemente hacia la observacion

Pero porque en la NFL son mucho mas patanes, no existe la nobleza que pueda tener en determinado momento el rugby.

Pues a mí siempre me ha parecido que la NFL era el juego inteligente y el rugby el de los patanes... más que nada porque no me imagino a un jugador de rugby aprendiendose un playbook de un entrenaddor con sus buenas páginas de jugadas más decenas de movimientos a los que añadir luego los audibles y luego sean capaces de realizarlas a la perfección muchas veces en el campo... Le das eso a un jugador de rugby y se lo come o se lía a cabezazos con él.

Pues a mí siempre me ha parecido que la NFL era el juego inteligente y el rugby el de los patanes... más que nada porque no me imagino a un jugador de rugby aprendiendose un playbook de un entrenaddor con sus buenas páginas de jugadas más decenas de movimientos a los que añadir luego los audibles y luego sean capaces de realizarlas a la perfección muchas veces en el campo... Le das eso a un jugador de rugby y se lo come o se lía a cabezazos con él.

Me refiero a maldad, no a inteligencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.