Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

al menos en argentina el rugby -varones- y el hockey -mujeres- han sido historicamente un deporte para ricos y el futbol para pobres,

Con respecto al partido creo qe todos esperamos ver 5 goles de messi :D, y ojala Cesc pueda jugar ese partido, de modo qe le agarren aun mas ganas de volver a casa

El Arsenal sin balon no es nada. Y es imposible que le quite el balon al Barça. Vamos, que si estan acertados otro bañito.

Nah, un equipucho. El Barcelona puede reservar jugadores en la eliminatoria, y todo.

Sí, nada que ver con el todopoderoso Lyon que tiene a los madridistas cagados...

al menos en argentina el rugby -varones- y el hockey -mujeres- han sido historicamente un deporte para ricos y el futbol para pobres,

Con respecto al partido creo qe todos esperamos ver 5 goles de messi :D, y ojala Cesc pueda jugar ese partido, de modo qe le agarren aun mas ganas de volver a casa

Que ricas hembras que juegan al hockey en argentina.... xD

El Arsenal sin balon no es nada. Y es imposible que le quite el balon al Barça. Vamos, que si estan acertados otro bañito.

Nah, un equipucho. El Barcelona puede reservar jugadores en la eliminatoria, y todo.

Sí, nada que ver con el todopoderoso Lyon que tiene a los madridistas cagados...

Teniendo en cuenta que de los posts sobre el tema en la zona madridista uno es "neutro", y hay 3 diciendo que es facil quitando los fantasmas que pueda haber y solo uno diciendo que no lo quiere (y tambien por el tema de los fantasmas pasados) no se a que viene eso. Vamos, todos los comentarios que he visto al margen del foro van tambien esa linea, el OL no es nada del otro mundo, pero nunca le hemso ganado y eso puede pesar, pero mas alla de eso...

De verdad creeis que este Arsenal, y sobre todo con la experiencia del año pasado, tiene algo que hacer contra el Barça? defensa blandita, eso siempre, y sin jugadores para plantar cara sin balon. Puede este Arsenal quitarle el balon al Barça? ni de coña. El Arsenal por su froma de jugar puede causarle problemas a muchos equipos, pero precisamente al Barça...

Qué fantasmas ni que nada... Precisamente contra el Lyon más ganas deben tener los jugadores de buscar vendetta. Y lo mismo se podría aplicar al Arsenal.<BR><BR>No digo que vayan por ahí diciendo: "esto está ganado, vamos a chorrearlos". Prudencia sí, pero victimismo no. Sobre el papel el Madrid debería arrasar al OL jugando con 8. <BR><BR>Y contra el Arsenal como te salga un partido malo, o de los que no entra el balón... Obviamente el Barça es muy superior, pero veo más fácil que te pinte la cara un Arsenal que un OL...

Editado por Ehedei

Es que yo creo que la opinion generalizada del madridismo es esa, el Madrid debe pasar, pero tambien el año pasado...pero no es un cruce dificil a priori, de hecho era una de las mejores opciones.

Y el Arsenal, por su futbol, tiene menos oportunidades que otro equipo de ese nivel. No es por calidad. Un equipo similar pondria en problemas al Barça si no esta al maximo nivel, pero el Arsenal precisamente es un equipo que necesita si o si el balon, y que sin el es un equipo del monton. Y dudo que por muy mal partido que haga el Barça, vaya a perder el balon.

El Arsenal tiene un juego bastante vertical. No necesita tanto el balón como el Barça, por ejemplo.

bue ... cambiando un poco de perspectiva... q toñazo q son los partidos de futbol americano (independientemente de lo listos q sean los mastodontes esos de 200kg)... son mil veces más apasionantes los de rugby... al menos se mueven durante mas de 8 segundos... fffffffff

bue ... cambiando un poco de perspectiva... q toñazo q son los partidos de futbol americano (independientemente de lo listos q sean los mastodontes esos de 200kg)... son mil veces más apasionantes los de rugby... al menos se mueven durante mas de 8 segundos... fffffffff

Jaja, totalmente +1.

El tema igual es que no lo entendemos (o por lo menos yo) porque a los yanquis les parece lo mas grande que hay el futbol americano :D Yo he estado en USA durante el super bowl y la gente se paraliza, estan TODOs embobados frente a la television (no importa que su equipo no este jugando. Yo andaba por NY y jugaban New England vs Miami xD)

Como el Barça está en crisis venga, todos los culés a hablar de Rugby y Fútbol Americano claro que sí. El cagómetro por las nubes.

Se os ve el plumero.

Fdo.

Tomás Roncero

Lo del rugby lo empecé yo, espero no haberla cagado mucho... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.