Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Quién decía que a Pedro se le había acabado la flor? Vaya racha que lleva el canario últimamente...

Otra manita, de momento. Jooooooder.

Yo no sé si el 5-0 le ha podido venir bien al Madrid o no... pero desde luego al Barça le ha dado alas. Vaya continuidad de humillaciones, ni que esto fuera el FM...

Es lo que tiene tener a Messi activado... que no te gana nadie.

¿Quién decía que a Pedro se le había acabado la flor? Vaya racha que lleva el canario últimamente...

Es que es un jugadorazo. Qué velocidad y qué resistencia, madre mía. Está los 90 minutos luchando balones, desmarcándose, haciendo paredes.. y cuando la tiene sabe definir. Ahora mismo ni Rossi, ni Tévez, ni Afellay, ni nadie le quitaría el puesto a este chaval.

+1. Yo la verdad es que tengo que rectificar respecto a Pedro, lo consideraba un jugador más bien medio que había tenido una temporada a un nivel muy por encima de sus posibilidades, sobre todo potenciado por el colectivo... ahora he de decir que me equivoqué, es rápido, tiene gol y sobre todo lee bien la ruptura para hacer efectivos esos balones en profundidad de sus compañeros.

Partidazo del Barça, los 2 centrales un poco dormidos pero bueno... Abidal me gustó mucho como jugó, Pedro excepcional y Messi otra vez de asistidor. PARTIDAZO

Messi casi juega mejor cuando no marca xD

Y vaya partidazo de Pedro... madre mía que futbolista y sigue progresando. No es que tenga una flor en el culo, eso se podía decir de Deco y sus goles de rechace, es que el chico tiene gol y punto. Además tiene un disparo cojonudo, fuerte y preciso, aunque no lo use mucho. Tal y como está yo me iría olvidando de buscar otro extremo, con los tres de arriba vamos que lo petamos.

Lo único realmente mejorable del equipo creo que es el lateral izquierdo.

Joder, pues a mi me gusta como juegan Abidal y Maxwell

Pues a mi el que no me acaba de convencer es Villa. Necesita 4 toques para hacer lo que los demás hacen en dos, ralentiza una barbaridad al juego, pierde demasiados balones, se mete muchísimo en fuera de juego y muchas veces incluso falla ocasiones bastante claras.

De cara a gol y eso bien, lleva 10-11 goles así que no hay queja, pero debe mejorar muchísimo asociándose con los compañeros, es desesperante ver como ralentiza todas las jugadas en las que el balón le llega a él y a veces para acabar perdiéndola.

Pedro impresionante. Como ha crecido este chaval, es una barbaridad. También muy bien Abidal y Puyol. De Messi no se puede decir nada que no se haya dicho ya, cuando no marca da un par de ellos y vuelve loca a la defensa rival. Por último, buen partido de Valdés, que nos salvó de un par que podían haber metido al Espanyol en el partido.

Editado por Picho

Joder, pues a mi me gusta como juegan Abidal y Maxwell

No son malos, pero son mejorables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.