Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

cada año igual con la camiseta... las primeras impresiones: ozú q fea... pasados 3 meses estamos todos acostumbrados y hasta nos parece guapa...

PD: sobre los amistosos internacionales, le daría la razón a rey... digo a chu... pero ese argumento pierde validez cuando en vez de montar un amistoso aquí a lado se van a jugar a sudamérica o ásia...

baaaaaaaaa.. lo q pasa es q rabias pq murcia no juega ningún bolo cutre de estos ;)xD

Paso que me digas muchas cosas, pero murciano si que no. xD

a mi no me gusta. se parece a mi pijama.

baaaaaaaaa.. lo q pasa es q rabias pq murcia no juega ningún bolo cutre de estos xD xD

no jodas... ¿no eres murciano?...

PD: no sé si te lo había dicho,,, pero me mola tu firma eeee... xD

Editado por lamatxin

¿Es la camiseta del año que viene?

Pues a mi no me disgusta... tiene un estilo retro muy guapo. La de este año es infinitamente más fea con esos pegotes amarillos en el cuello y las mangas.

No sé dónde coño le ves el estilo retro, la verdad.

El Barcelona jamás en sus 112 años de vida ha llevado una camiseta similar, con tantas rayas. Me recuerda a la del Deportivo esta temporada, espantosa.

baaaaaaaaa.. lo q pasa es q rabias pq murcia no juega ningún bolo cutre de estos xD xD

no jodas... ¿no eres murciano?...

PD: no sé si te lo había dicho,,, pero me mola tu firma eeee... xD

Mola más su avatar xD.

A mi me parece feilla la camiseta que queréis que os diga me gustan las camisetas con las franjas más anchas.

Pues a mi no me disgusta... tiene un estilo retro muy guapo. La de este año es infinitamente más fea con esos pegotes amarillos en el cuello y las mangas.

El Barcelona jamás en sus 112 años de vida ha llevado una camiseta similar, con tantas rayas. Me recuerda a la del Deportivo esta temporada, espantosa.

Yo eso creía, aunque no siendo culé no estoy muy puesto en la historia del Barça y sus equipaciones.

Pero no recuerdo nunca haber visto algo así.

Lo dicho, me parece una mierda de diseño.

Qué manía de las marcas de trastocar las equipaciones tradicionales de los equipos.

Como otro genio de Nike que hace una temporada o dos puso al Arsenal como segunda o tercera equipación una con los colores del Tottenham, sus máximos rivales.

Tócatelos...

Barcelona_1112_nike_leaked_small.jpg

Cada año se superan los de Nike...

y lo de qatar foundation?

Probablemente la foto sea anterior a que se firmara el acuerdo.

No me jodas que va a ser esta... pero si esto parece un pijama!

A mi me gusta, carcas, que sois unos carcas xD

He dicho estilo retro, que parece una camiseta de las de antes, no que se parezca a alguna camiseta antigua del Barçelona...

Insisto, a mi me gusta. Al menos no está homologada como chaleco reflectante... Es sencilla y discretita, sin mariconadas y respetando los colores.

Editado por Ehedei

Hombre, es que si no respetasen los colores...

No recuerdo que periódico publicó como inocentada que la segunda equipación de la temporada que viene sería muy parecida a la camiseta del Madrid, blanca con los ribetes azules...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.