Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

llamar a alguien patetico no es un insulto amigo Jhulei. Yo la broma no la veo por ningun lado, ningun emoticono por ningun lado ni nada que me haga pensar que se trata de una broma. al contrario, lo que ha dicho se llama injuria, segun la ley (soy abogado) y es penable. te gustaria que a ti te dijeran que eres un boixo noi? esa gente son asesinos, traficantes de drogas, proxenetas,...

yo la broma no la veo por ningun lado. Yo creo que eso es mas insultante que no llamarle a alguien patetico, no crees?

PD: no cuesta tanto aprender el nick de alguien Ehedei. en tu teclado tienes la opcion Ctrl + C que copias lo que has marcado, no hace falta memorizar 4 letras y 2 numeros.

Esto también es reportable.

Tu no ves la broma en el comentario de Magico, yo si la veo. Llamar patético a alguien no es una broma, al igual que intentar ofenderme con mi orientación sexual y mi nombre. En tus últimos dos post van dos insultos. Debes ser un grandísimo abogado, contigo no harán falta fiscales.

si le hubieran pegado una paliza a un colega tuyo un par de boixos, lo verias como una broma o como una ofensa?

gracias por preocuparte por mi situacion laboral, y la verdad es que me va muy bien.

Editado por fbgh80

De momento Canales en primera ha demostrado más que Thiago, al menos con el Racing, porque en el Real Madrid no ha tenido la oportunidad. Yo hoy en día no puedo asegurar que uno es superior al otro porque no los he visto con la suficiente continuidad al máximo nivel, ¿tú si?.

si le hubieran pegado una paliza a un colega tuyo un par de boixos, lo verias como una broma o como una ofensa?

gracias por preocuparte por mi situacion laboral, y la verdad es que me va muy bien.

Sí tío, es que Magico hizo la broma con esa intención: Te llamó asesino y maltratador de plantas. También dijo que no reciclabas... como se pasa el tipo.

Me alegro de que tu situación laboral vaya bien.

es que yo no discuto quien sera mejor en un futuro. lo que yo digo y me asombro, es que haya gente que diga que canales, HOY, es mejor que Thiago. Por supuesto que ambos no han hecho nada aun, son muy jovenes.

es que yo no discuto quien sera mejor en un futuro. lo que yo digo y me asombro, es que haya gente que diga que canales, HOY, es mejor que Thiago. Por supuesto que ambos no han hecho nada aun, son muy jovenes.

Entonces como sabes quién es mejor hoy en día, porque puedes ver los partidos del Barça Atletic pero a Canales si no sigues los entrenamientos del Madrid a diario(algo imposible) no tienes ninguna base para decir que, SIN DISCUSIÓN, uno es superior al otro.

cuando el Racing vino al Camp Nou el año pasado, estaba en el campo y lo vi jugar en directo. en el campo me parecia cobarde, no se ofrecia, no hacia nada fuera de lo normal, al contrario, se escondia. a parte tb vi algunos partidos del Racing y solo le vi un gol contra el Sevilla, poco mas. a Thiago lo he visto en el mini y en el Camp Nou, y es atrevido, tiene talento, intenta cosas.. en definitiva, es diferente.

lo que ha demostrado Canales en 1a es un gol al Sevilla y 6 M de euros de fichaje. ah y que es poco inteligente por hacerse una foto con la camiseta del madrid teniendo contrato con el Racing.

y para mi Thiago es mejor hoy en dia que Canales, y para mi tiene mas recorrido.

es una opinion personal, no sé de donde te has sacado que he dicho SIN DISCUSION, pq desde el 1er mensaje insisto en que es una impresion personal.

Editado por fbgh80

Pues a mí me gusta más De Gea.

y a mi Fran Alvarez

Pues saco de aquí que para ti es poco menos que un insulto decir lo contrario de lo que piensas:

lo que yo digo y me asombro, es que haya gente que diga que canales, HOY, es mejor que Thiago.

Edito: Canales, si no recuerdo mal, metió gol en el Bernabeu y se lo anularon(aunque era legal).

Editado por WeZaR

no ves que lo que escribo es una reflexion personal?, es decir una opinion. las opiniones de la gente que dice que es mejor Canales que Thiago hoy en dia, me asombran. asi lo entiendes mejor?

Dios, que daño ha hecho la ESO en este pais...

edito: como dice Mou, un gol que hubiera marcado un lateral

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.