Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

salvo Ibra, pocos mas se han querido ir por su voluntad. fijate en Touré o Eto'o

Editado por fbgh80

Es VETO, cojones. Con V. Que encime de escribirlo mal lo escribes en mayúscula. Que no se vea ;)

Y si lo dice Hermel en Punto Pelota es como si lo publica Indacente en Marca:

2nbfsid.jpg

Es VETO, cojones. Con V. Que encime de escribirlo mal lo escribes en mayúscula. Que no se vea xD

Y si lo dice Hermel en Punto Pelota es como si lo publica Indacente en Marca:

2nbfsid.jpg

ups.... xD;)

Pues creia que era con B en xD

Lo de Hermel, me lo creo, por lo menos esta vez.

xD

Debo ser el único al que Villa le está defraudando?

Joder, que HASTA AHORA, sólo mete goles cuando ya van 3-0, jugando cuesta abajo, a lo Kaká.

cuanto se añora a Mr. Etoo, que siempre abría la lata.

si miramos el ratio goles/puntos de Villa en el Barça debe ser ridículo.

Debo ser el único al que Villa le está defraudando?

Joder, que HASTA AHORA, sólo mete goles cuando ya van 3-0, jugando cuesta abajo, a lo Kaká.

cuanto se añora a Mr. Etoo, que siempre abría la lata.

si miramos el ratio goles/puntos de Villa en el Barça debe ser ridículo.

Estoy contigo, fue un ERROR vender a Eto'o , Villa, defrauda un poco, yo creo que la temporada que viene se va a hinchar a meter goles...

de acuerdo contigo cortomaltes, en parte. no se puede decir que villa está defraudando, pero si es cierto que no tiene el mismo acierto que tenia en el valencia o el que tenia eto'o. tambien es cierto que en la mayoria de partidos eto'o jugaba de dc, con messi en la banda, y villa juega de extremo.

yo tb añoro al gran samuel.

Una cosa es que Villa marque goles, otra cosa es que los marque cuando el partido ya ha sido sentenciado por otros compañeros.

Una cosa es que Villa marque goles, otra cosa es que los marque cuando el partido ya ha sido sentenciado por otros compañeros.

No ha estado mal el negocio Eto'o, te has gastado... ¿230 millones de euros? y su enésimo sustituto no convence.

No ha estado mal el negocio Eto'o, te has gastado... ¿230 millones de euros? y su enésimo sustituto no convence.

Por mi que siga sin convencer, mejor para los rivales del Barça (sobretodo para el Madrid ;)).

A mí también las dudas sobre Villa me sorprenden...

Yo es que veo el futbol de la vieja escuela,

el Delantero centro ha de marcar goles resolutivos, (si, ya sé que me direis que el Barça juega sin un 9 claro, y tal y tal), pero...

insisto, hasta ahora Villa ha marcado goles con el partido cuesta abajo, salvo alguna excepción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.