Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

love in in the air...

¿Mágico?.

Anoche estabas tensete, no? como te acordabas de mi eh viciosete?

Nunca crei que veria a lesoleil recurrir a tonterias de las que hacen los boixos y los niños chicos. Esas que consisten en cambiarle el nombre a clubes/jugadores en plan mandril, pateti, etc...

¿Mágico?.

Anoche estabas tensete, no? como te acordabas de mi eh viciosete?

Nunca crei que veria a lesoleil recurrir a tonterias de las que hacen los boixos y los niños chicos. Esas que consisten en cambiarle el nombre a clubes/jugadores en plan mandril, pateti, etc...

Eso era una coña marinera, anoche yo no estaba tenso pero a lo que parece, tú andas hoy pelín susceptible.

Y no hables de hacer cosas infantiles, por Dios... ¿cómo era?... "¿por qué el asiento trasero de mi coche huele a pescado?".

Yo susceptible? no hombre, nada mas lejos de la realidad, solo que me sorprende verte haciendo bromas tan lamentables. Pero bueno que cada uno bromea con lo que quiere. Tambien me ha sorprendido ver a milinko amenazando con reportes por esas tonterias.

Y que todavia haya gente que se piense que lo del olor a marisco era en serio es de traca, deberia ser el segundo o tercer topic serio que abro en mi vida. Me tiro todo el dia bromeando y venis a tomaros en serio esa tonteria.

Yo susceptible? no hombre, nada mas lejos de la realidad, solo que me sorprende verte haciendo bromas tan lamentables. Pero bueno que cada uno bromea con lo que quiere. Tambien me ha sorprendido ver a milinko amenazando con reportes por esas tonterias.

Y que todavia haya gente que se piense que lo del olor a marisco era en serio es de traca, deberia ser el segundo o tercer topic serio que abro en mi vida. Me tiro todo el dia bromeando y venis a tomaros en serio esa tonteria.

Joder ya sé que era una broma, precisamente lo puse como ejemplo porque mi "gracia" de anoche también iba por ahí.

En resumen: que empezais el año los dos como viejos cascarrabias :medescojono:

¿Es aquí la Zona de Discusiones Infantiles?

Ah, sí, parece que sí... Señores, que ya tenemos una edad, por favor. Que esto lo hagan dos noobs, todavía, pero dos foreros hechos y derechos...

Si quereis seguir con este animado debate, tirad de MP. Si no, vamos a hablar del Barça, por favor.

Ah, y lo de los "amiguismos" con los usuarios y lo de hacer la vista gorda tampoco tiene mucho de verdad. Más bien yo diría que, ante discusiones estúpidas como éstas, los mods que tienen dos dedos de frente prefieren calmar el tema con avisos antes que subir barritas a diestro y siniestro.

¿Tú también quieres? Que tengo para todos :medescojono:

Mírale como se ha sentido ofendido el señor moderador por las verdades del barquero :vergu:

Ya ves, estoy de una mala leche ahora mismo que no me tengo xD.

En fin, si quieres pensar eso, adelante, me parece bien. Yo me retiro, no me apetece discutir por chuminadas.

LeSoleil, si alguien te vuelve a molestar, ya sabes, nos das un toque y actuamos xD.

pero este no era el foro del barça? como se nota que hoy era fiesta y la gente estaba por casa aburrida... :medescojono:

Editado por fbgh80

Como esta el ambiente no??

Pues anda, ya podeis ir pensando en el Betis porque hoy le ha dado un repaso al Getafe de lo más interesante....

Fuera de bromas, este Betis juega muy bien, va a ser una eliminatoria muy bonita!

No creo que lo hagan porque lo mismo queria el Levante y le dijeron que no, aunque quien sabe... :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.