Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero si es que la competicion pide a gritos una reforma. Partido unico en el campo del mas debil hasta la final, que se juegue en campo neutro.

Le das emocion a la competicion, te ahorras fechas y le das un empujoncito a la economia de los pequeños.

y pq en el campo del rival mas debil? es injusto y adultera la competicion. si la semifinal fuera barça contra madrid, donde deberia jugarse?

como dicen los compañeros, sorteo, y si te toca todos fuera de casa, otro año tendras mas suerte.

los q lo piden suelen ser los equipos pequeños por la misma razón q esgrime el betis, es muy difcil q pasemos, pues preferimos jugar la ida en casa, llenamos, hacemos caja y yastá...

Campo del más debil en caso de diferente división, y sorteo en caso de la misma división. Asunto arreglado.

Campo del más debil en caso de diferente división, y sorteo en caso de la misma división. Asunto arreglado.

pero pq? la competicion debe ser limpia y justa. luego los equipos pequeños pediran ser tratados igual que los grandes, como en el tema de los derechos de TV.

El campo del partido también debería ser mediante sorteo.

y está atravesando la mayor crísis de la historia. El ratero de Lopera y viceversa

El betis si no es por Lopera esta hoy en dia DESAPARECIDO. "mayor crisis de la entidad" a 24h del cierre nadie ponia el dinero.

No veo porque no se deberia hacer, personalmente pienso que esta bien. No se, alomejor se me escapa algo en lo que no he pensado.

Puede ser que lo que se te escape sea, que en caso de prórroga el Betis tiene la ventaja de los goles doble si se juega la ida en en el campo del Betis, a parte de que esto es adulterar la competicion todos los equipos pequeños pedirian el cambio y par algo se hace un sorteo

Este dato es muy importante... se haya hecho o no se haya hecho antes es una forma de adulterar la competicion...

Yo es que eso de los goles en campo rival valen doble lo quitaba ya. Si hay empate se juega prórroga, y punto. Si quitaran esa regla podríamos ver partidos más interesantes, en mi opinión.

lo de los goles doble yo lo veo acertado, es una forma de fomentar que el equipo visitante intente por lo menos marcar gol.

lo de los goles doble yo lo veo acertado, es una forma de fomentar que el equipo visitante intente por lo menos marcar gol.

Yo desde el miércoles veo fatal esa norma xD

No en serio, yo creo que si se jugaran eliminatorias a único partido y por sorteo puro y la competición ganaría mucho: te olvidas de reglas especiales como la que comentamos, obligas a los grandes a jugársela de verdad, alivias un poco el sobrecargado calendario, permites a los pequeños dar más sorpresas y darse a conocer más a menudo... En mi opinión sería lo mejor.

yo tb creo que es mejor eliminatorias tipo FA Cup, a un solo partido en el campo que sea, en competiciones nacionales. lo que digo de los goles en campo contrario me refiero a competicion europea, y como en españa tiene el mismo formato, tb.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.