Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

quizas en un barça-calatayud haya mas gente que en un calatayud-barça. no sé que aforo tendra el campo del calatayud pero, p.ej. el barça-ceuta de este año, lo vieron en el camp nou 38971 espectadores (http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2010/11/11/pagina-6/6077535/pdf.html). cabrian en el campo del calatayud?

yo no creo que los jugadores del calatayud se acojonaran por jugar en el Camp Nou o el Bernabeu, al contrario, es el partido de su vida y seguro que salen supermotivados.

luego, el alcorconazo se dio con partido de ida y vuelta.

y que sea bueno para el espectaculo pq lo dices? por jugar en un campo pequeño se va a ver un espectaculo mejor que en un campo de primera? no le veo la relacion. si quieres espectaculo que jueguen cada año la final el barça y el madrid.

Porque da pie a sorpresas.

y eso es dar espectaculo?

Y eso de que no tiene recaudación. Si es a partido único, se repartiran entre ambos la recaudación.

Campo del más debil en caso de diferente división, y sorteo en caso de la misma división. Asunto arreglado.

pero pq? la competicion debe ser limpia y justa. luego los equipos pequeños pediran ser tratados igual que los grandes, como en el tema de los derechos de TV.

Me parece un muy mal argumento, pediran que se les trate igual, pero no les hacen ni puto caso, asi que por lo menos que intente sacar algo de beneficios.

La idea de que si son de divisiones diferentes se juegue en el del mas debil y si son de la misma que se haga un sorteo me parece un buen comienzo. Pero claro me parece que causaria demasiada polemica, lo mas simple (y justo) seria a partido unico y sorteo.

En los ultimos dos-tres años la Copa esta ganando de nuevo cierto prestigio y los equipos van con mas ganas. Menos mal.

Curiosamente coincide con la epoca pletorica cule en la que el unico perseguidor y encima poco serio ha sido el madrid. A los equipos no les queda mas cojones que quedarse con los restos (la copa del rey) porque la liga en 20 jornadas esta inalcanzable para cualquier equipo que no sea madrid y barcelona.

Campo del más debil en caso de diferente división, y sorteo en caso de la misma división. Asunto arreglado.

Exacto. No veo la dificultad de hacer eso. Que no fomenta el espectaculo ver ganar a un equipo pequeño? pues ya me diras tu donde esta el espectaculo de que el barcelona te meta 6 goles en el camp nou si es que no te los ha metido ya en tu estadio.

Pues me daria igual que fuese la epoca pletorica de cualquier equipo, pero teniamos a la Copa del Rey como trofeillo mierdero, y ahora se esta revitalizando.

splawn: de lo que hablo es de hacer una competicion justa sin beneficiar a nadie, ni a grandes ni a pequeños, y si pones sistematicamente el partido en su campo lo beneficias. los ingresos de la recaudacion, como dice john doe, se pueden repartir si se juega en el campo del grande, por lo que lo del argumento economico tampoco tiene validez. se recauda mas en un campo grande, y mas siendo eliminatoria a un solo partido, aunque sea el Ceuta, que no en uno pequeño en el que el campo no suele llegar a 5000 asientos.

magico: o sea que prefieres y verias por TV una final entre getafe y valencia o mallorca-recre? que una final barça-madrid? o atleti-madrid? o sevilla-barça? si el barça te marca 6 goles es pq es mejor equipo que el tuyo y se merece por meritos pasar la eliminatoria. esto es una competicion y deben jugarla todos los equipos en igualdad de condiciones, si el barça y el madrid son mejores que el resto, el problema es del resto.

Editado por fbgh80

Una cosa es darle facilidades a los equipos pequeños y otra que la final vaya a ser un amurrio barakaldo. Hay que ser realista, con ese sistema a lo sumo y de cada 5 años se te puede colar alguna sorpresa en la final, o cada año en cuartos, pero al fin y al cabo aqui siempre acaban pasando los 10 de siempre.

es lo que quiere la Federacion. que pasen los 10 de siempre pq asi ganan mas dinero y no se desprestigia la competicion. si fuera por ellos jugarian la final siempre barça y madrid.

yo creo que lo mas justo es el sistema ingles, todo a sorteo.

es lo que quiere la Federacion. que pasen los 10 de siempre pq asi ganan mas dinero y no se desprestigia la competicion. si fuera por ellos jugarian la final siempre barça y madrid.

yo creo que lo mas justo es el sistema ingles, todo a sorteo.

Menos partidos y menos pasta para el roures, por desgracia nosotros vamos aparte y esto es una m1erda.

Yo si por mi fuera, lo ponía como en inglaterra desde tercera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.