Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que fue Ziganda quien dijo que a Aranzubia le falla la colocación, el partido de ayer es un claro ejemplo.

A ver, insisto, viendo el balon y la posicion del portero es imparable. Problema? Es una falta tirada a colocar, interior del pie, desde su casa. En cuanto el balon sale por fuera de la barrera, el portero tiene que estar moviendose. Si hace eso, llega.

como dice avex es casi toda la prensa, radio y tv la que continuamente habla del madrid y lo ensalza. no creo que sea culpa de los culés la continua exaltacion del madrid que se le da desde cadenas y periodicos nacionales, sobre todo de mou, cristiano y florentino. tampoco digo que la prensa catalana sea parcial con el barça, pero si se pusiera en una balanza es mucho mayor lo del madrid que lo del barça.

aki por lo menos tenemos resultados y buen juego, pero en madrid no le queda mas que vender humo.

como dice avex es casi toda la prensa, radio y tv la que continuamente habla del madrid y lo ensalza. no creo que sea culpa de los culés la continua exaltacion del madrid que se le da desde cadenas y periodicos nacionales, sobre todo de mou, cristiano y florentino. tampoco digo que la prensa catalana sea parcial con el barça, pero si se pusiera en una balanza es mucho mayor lo del madrid que lo del barça.

aki por lo menos tenemos resultados y buen juego, pero en madrid no le queda mas que vender humo.

Mira que a veces te gusta escribir chorradas eh....

Me vas a decir que tampoco se habla del Barça en ningún lado... ni de que España gana jugando "a lo Barça", ni es la moda ahora mismo el "estilo Barça", fijate... "estilo Barça", como si jugar así lo hubierais inventado vosotros!!!, vamos, más de 100 años de historia que tiene el fútbol y habeis inventado un estilo...

pa chorrada la tuya, rebates mi argumento con el "y tú más...", un poco infantil, no crees? no sé si veras los informativos deportivos de las cadenas nacionales pero la verdad es que dan vergüenza la parcialidad con la que tratan los temas del madrid en comparacion con los del barça. ya sea telecinco, la sexta, antena 3, cuatro o marcatv. recuerdo que cuando nominaron a los 3 del barça para el balon de oro, en cuatro estuvieron mas tiempo con un video del cochinillo del partido de Figo y sobre las ayudas que recibia el barça por parte de la Federacion, que por un hecho historico para el deporte nacional que no se veia desde la epoca del Milan de los 80.

ah. y quienes inventaron "el estilo barça" son los del tu firma. creo que ya lo hemos hablado en otros subforos.

pa chorrada la tuya, rebates mi argumento con el "y tú más...", un poco infantil, no crees? no sé si veras los informativos deportivos de las cadenas nacionales pero la verdad es que dan vergüenza la parcialidad con la que tratan los temas del madrid en comparacion con los del barça. ya sea telecinco, la sexta, antena 3, cuatro o marcatv. recuerdo que cuando nominaron a los 3 del barça para el balon de oro, en cuatro estuvieron mas tiempo con un video del cochinillo del partido de Figo y sobre las ayudas que recibia el barça por parte de la Federacion, que por un hecho historico para el deporte nacional que no se veia desde la epoca del Milan de los 80.

ah. y quienes inventaron "el estilo barça" son los del tu firma. creo que ya lo hemos hablado en otros subforos.

Vamos a ver si nos entendemos... el "y tu más" que me dices es lo que tu llevas haciendo desde el principio de la conversación, con el típico victimismo de "del Madrid hablan mucho y al Barça nos discriminan... buah, buah, buah", y yo sigo manteniendo que cualquier madridista o cule que llore por semejantes chorradas nos deberían dar con un calcetín lleno de mierda en los morros.... ¿Qué diran entonces los seguidores del Sporting?

Te recuerdo, que, por poner ejemplos, el partido de la sexta lo comenta el amigo Marcos López, que, corrigeme si me equivoco, no es que sea precisamente merengon... pero bueno, eso seguro que lo "obvias" no vaya a ser que tengas que dar tu brazo a torcer...

Sobre lo del "estilo Barça"... ¿escuchas a alguien decir que el Barça juega al "estilo Ajax"?... porque yo sólo leo/escucho... quiero que mi equipo juegue al "estilo Barça", que, por cierto, a mí me parece perfecto..

pero lo narra Antonio Esteva, que no es precisamente culé. es más, trabajó en Real Madrid TV, corrigeme si me equivoco.

y una vez mas, dices que digo algo que no he escrito. yo no me he puesto a hablar del trato de los otros equipos, y no me seas demagogico en esos temas :vergu: . estoy comparando el bombo que le dan al madrid con respecto al barça desde prensa nacional (que se lee en toda españa).

bajo mi punto de vista, conseguir lo que ha conseguido el barça es algo extraordinario. ganar una final de la champions, meterle 2-6 al madrid, ganar una liga con 99 puntos, con 8 tios sacados de la Masia como titulares habituales, es impresionante. y en mi opinion, no sé es justo desde segun que prensa nacional, por lo conseguido por el barça y que, no nos olvidemos, al fin y al cabo se ha beneficiado la selección.

sobre lo del ajax, de mi no puedes dudar. ya sabes mi opinion. el que creó esta forma de jugar fue el ajax y la holanda de los 70 y que se trajo al barça cuando cruyff vino en el 73. lo que aki se hace es el fruto de ese futbol.

Que el Madrid / un merengue o el Barça / un culé se queje de cobertura mediática es como cuando se quejan de los arbitrajes.

Lavaros la boca :vergu:

Fdo: un sufrido zaragocista.

por supuesto que no es lo mismo la cobertura de los dos grandes con la del resto. yo no lo discuto, pero tampoco puedes discutir la dimension que tiene el barcelona o el madrid con el zaragoza, con todos mis respetos.

por supuesto que no es lo mismo la cobertura de los dos grandes con la del resto. yo no lo discuto, pero tampoco puedes discutir la dimension que tiene el barcelona o el madrid con el zaragoza, con todos mis respetos.

Ya. Por eso me resulta chocante que unos u otros os quejéis al respecto en comparación con el otro gigante.

Hay un abuso de información para los dos, y al resto se les toca de refilón.

Cuando se les toca... :vergu::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.