Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

hablan dos madridistas, wezar que lo pone, y magico que lo esconde. muy imparciales, vamos..

OSTRAS!!!! v2.0 xD

hablan dos madridistas, wezar que lo pone, y magico que lo esconde. muy imparciales, vamos..

OSTRAS!!!! v2.0 xD

Pero si es verdad, melón. :banani

Si, llevo mi madridismo en lo mas profundo de mi ser y ademas es que intento negar una verdad evidente e irrefutable: las noticias ponen videos de goles con los fichajes del madrid :banani

Tu tambien crees en la conspiracion de los videos de los nuevos fichajes? no me digas eso que soy capaz de inmolarme, por favor.

Debi ver otras noticias sobre el fichaje de afellay que los cules, porque yo vi hasta goles en el entrenamiento porque levantaba el balon xD

Si, llevo mi madridismo en lo mas profundo de mi ser y ademas es que intento negar una verdad evidente e irrefutable: las noticias ponen videos de goles con los fichajes del madrid :banani

Tu tambien crees en la conspiracion de los videos de los nuevos fichajes? no me digas eso que soy capaz de inmolarme, por favor.

Debi ver otras noticias sobre el fichaje de afellay que los cules, porque yo vi hasta goles en el entrenamiento porque levantaba el balon xD

Digo lo de pasar de lo que decís porque ambos sois merengones. xD

Definitivamente, me cae bien este fbgefka*db`qw80. Me recuerda a mí cuando empecé por estos lares.

gracias. solo te falta aprenderte mi nick.

gracias. solo te falta aprenderte mi nick.

Dame un par de meses para eso, que la edad no perdona.

Claro, en cambio ajhdaosd80, avex y tu estais al margen de cualquier duda de subjetividad por ser cules, no? :banani

PD: avex tambien oculta su equipo preferido! xD

Venga va..estar pendiente de eso es tener ya obsesión con la "caverna mediática".

No es "estar pendiente", es que los medios nacionales (los unicos que hay en muchas zonas en televisión) lo restriegan. Fue muy cachondo ver el anuncio del fichaje de Ibra fallando goles a mansalva. O cuando se anunció lo de Keirrison (aunque haya sido el desastre que ha sido), donde apareció fallando tres uno contra uno en la misma noticia.

por lo menos yo no posteo en la zona del real madrid para "dar mi opinion imparcial", sino para debatir con los merengues de bueno rollo.

Claro, en cambio ajhdaosd80, avex y tu estais al margen de cualquier duda de subjetividad por ser cules, no? xD

Hablo por mí: pocos culés conozco en este Foro que sean tan objetivos y autocríticos como yo.

Claro, en cambio ajhdaosd80, avex y tu estais al margen de cualquier duda de subjetividad por ser cules, no? :banani

PD: avex tambien oculta su equipo preferido! xD

Déjame fuera de "esa discusión", que aun no te he acusado de nada xD

Aunque como Madridista no espero que lo entiendas, seguro que consideraste normal la bola que se le dio a Floren desde unos meses antes de su vuelta xD

PD: Lo oculto para que nadie lo sepa.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.