Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder con el tal Messi. Apunta maneras. A ver si Pep le va dando minutos en liga y Champions.

(?)

Y esta es la unica manera de poner en problemas al Barça, y solo dos equipos lo han hecho, uno de ellos gano. Luego los hay que no presionan y suben la linea pa que caigan 5 y gracias. Si en vez del Betis es un equipo con polvora arriba y meten alguno, a saber que habria pasado.

Abusones!! Anda que poneis a Bojan o Jeffren de titulares.

Menos mal que me ha tocado un buen aficionado cule en la butaca de al lado.

Por cierto, epica la pancarta en el sector betico "Viva el Xavi manke pierda" :D

Se salen. Y Messi es extraterrestre.

Lo logico seria que nadie se extrañase si no gana el galardon de mejor entrenador.

Y, que yo sepa, nadie aquí se extraña. Es más, hubiera extrañado más lo contrario.

Preguntale a fbg :D

Que decia que porque Marca no ponia algo del estilo "Mourinho quita el FIFA world coach a un español" ?

Igual me equivoco, pero iamgino que, como otros mensajes que he leído por aquí, dirá eso como crítica al doble rasero de Marca y ASS; mucho lloro sobre antiespañolismo con lo de Messi pero chupada de rabo (once again) a Mou, en vez de mantener su postura al estar Del Bosque de por medio.

Pero es que justamente, como nadie se sorprende de que Del Bosque o Guardiola no ganase no hay necesidad de "mourinho deja a dos españoles sin FIFA world coach", la immensa mayoria sabian que lo iba a ganar Mourinho de calle. No es posible que se lo "quite" a nadie porque los otros dos no tenian opciones de ganarlo (ya se que estaban nominados pero creo que nos entendemos a lo que me refiero). Mientras que en lo de Xavi/Iniesta/Messi muchos pensabamos que el gran favorito era Xavi (teniendo en cuenta los criterios en año de mundial). Me parece que hay muchas cosas para criticar a Marca, y esta (en mi opinion) no es una de ellas, esto me parece criticar por criticar.

muchos pensabamos que el gran favorito era Xavi

Pensabamos o queríamos?...

Y esta es la unica manera de poner en problemas al Barça, y solo dos equipos lo han hecho, uno de ellos gano. Luego los hay que no presionan y suben la linea pa que caigan 5 y gracias. Si en vez del Betis es un equipo con polvora arriba y meten alguno, a saber que habria pasado.

Estrada, ¿este Betis no tiene pólvora arriba? Va primero en 2ª y ha tenido varias ocasiones claras...

Repito, teniendo en cuenta los criterios que han utilizado en años de mundial, yo personalmente pensaba que lo ganaba Xavi.

IK2, tiene polvora para 2nda, pero no lo puedes comparar con gente como el Kun, Forlan, Messi, Villa, CR etc...

A eso me refiero. Osea, no digo un Getafe, me refiero a Champions, Madrid, quizas Valencia-Villarreal-Atleti-Sevilla. Equipos que cojas arriba y en vez de tirar al centro la pille un Forlan, un Kanoute, un Nilmar, o ya estilo Ronaldo, Drogba, Pato o similar. Tios que de dos te meten una. Pero que la unica forma de tenerlas es jugar como hizo hoy el Betis. Que tiene mas nivel que mas de unos cuantos en Primera, pero que equipos de priner nivel jugando asi le deberian de hacer mas daño. El Betis jugo de tu a tu hasta el 2-0. Pues si en vez de 2-0 estas 2-2 el partido sigue y a ver que pasa... a mi el Betis me ha encantado no solo hoy, sino los 4-5 partidos que le vi este año.

Repito, teniendo en cuenta los criterios que han utilizado en años de mundial, yo personalmente pensaba que lo ganaba Xavi.

IK2, tiene polvora para 2nda, pero no lo puedes comparar con gente como el Kun, Forlan, Messi, Villa, CR etc...

Pues yo veo más competente la delantera del Betis que la de otros equipos de primera...

Pues yo veo más competente la delantera del Betis que la de otros equipos de primera...

¿Y quién ha dicho que no?

Se refieren a una delantera Champions con lo de "más pólvora".

A eso me refiero. Osea, no digo un Getafe, me refiero a Champions, Madrid, quizas Valencia-Villarreal-Atleti-Sevilla. Equipos que cojas arriba y en vez de tirar al centro la pille un Forlan, un Kanoute, un Nilmar, o ya estilo Ronaldo, Drogba, Pato o similar. Tios que de dos te meten una. Pero que la unica forma de tenerlas es jugar como hizo hoy el Betis. Que tiene mas nivel que mas de unos cuantos en Primera, pero que equipos de priner nivel jugando asi le deberian de hacer mas daño. El Betis jugo de tu a tu hasta el 2-0. Pues si en vez de 2-0 estas 2-2 el partido sigue y a ver que pasa... a mi el Betis me ha encantado no solo hoy, sino los 4-5 partidos que le vi este año.

A vale vale, jajaja. Es que ya he leido cosas así por Tuenti y me desesperan los sevillistas criticones... Perdona tio :D

Editado por lk2_89

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.