Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

5ick, lo entendiste pq leíste todo el mensaje y el contexto. splawn, tú no pq todo lo q escribo lo tomas como crítica al Madrid y elogio al barça y lo sacas del contexto en el q fue escrito.

Pero si he entendido lo que has dicho, justamente lo que digo es que en ese ejemplo que tu posteaste al principio me parece que NO hay doble rasero, porque como ya he dicho, nadie se esperaba que Vicente Del Bosque ganase mientras que muchos esperabamos que Xavi si que ganase, en serio es tan dificil de entender?

De Marca tienes 1000 cosas que criticar cada dia, solo hay que pasarse por el topic de Marcadas para ver eso, pero es que ese ejemplo me parecia buscarle tres pies al gato.

1) Que Xavi (o Iniesta en menor medida) no gane ------> es noticia porque en año de mundial (los 3 ultimos, con especial enfasis en el de Cannavaro) lo ha ganado un jugador del equipo que ha ganado el mundial, aqui repito, especial enfasis al 2006 cuando lo gano Cannavaro :D

2) Que Del Bosque no gane -------> no es noticia porque nadie pensaba que iba a ganar, todo el mundo (por lo menos la gente con la que yo lo he comentado) sabia que lo iba a ganar Mourinho

Por cierto, los del Corriere del Sport tambien era el tipico rasero? Porque estos tambien decian algo del mismo estilo, que estaban sorprendidos de que lo ganase Messi y yo Xavi o Iniesta, pero no decian nada sobre que lo ganase Mourinho y no Guardiola o Del Bosque. Y en los medios ingleses mas de lo mismo. Joer, va a ser que media Europa tiene doble rasero eh? Todos quieren putear al Barcelona y todos le comen la polla a Mourinho :D

Qué criterios son ésos? los del Balón del Oro o los del Fifa World Player? porque como este año los han refundido, no sé exactamente a que criterios te refieres.

Corto, lo tuyo es por tocar los cojones no? Si te informases antes de postear nos ahorrariamos tiempo :2 En los años de los ultimos tres mundiales el ganador del Balon d'Or y del FIFA World Player ha sido la misma persona. Me parece que eso deja bastante claro cuales eran los criterios no? O quieres que te lo explique mejor. Te lo voy a explicar asi nos ahorramos futuros posts inutiles. Mirate las estadisticas de Ronaldo en la temporada 2001/2002 y luego vuelve por aqui y me dices cual es la razon por la que recibe el FIFA WP y el Balon d'Or, te voy a dar una pista, empieza por ganador del y acabo por ...dial xD

Creo que la razon por la que lo gana Cannavaro esta mas que clara no?

Y haciendo referencia al criterio que supuestamente justificas, de todas todas Del Bosque ganador.

Me voy a arriesgar aqui, pero me parece que antes no habia este tipo de premio no? como cojones va a haber un criterio que seguir, si no hay ningun precedente? Ya no estamos hablando de jugadores, estamos hablando de entrenadores, tu mira en internet, en articulos, debates de diferentes expertos, la mayoria mencionan a Del Bosque de pasada, me parece que me repito mas que el ajo, pero como ya he dicho, nadie pensaba que Del Bosque o Guadriola iban a ganar, estaba muy claro que se lo llevaba Mourinho.

Editado por Splawn

5ick, lo entendiste pq leíste todo el mensaje y el contexto. splawn, tú no pq todo lo q escribo lo tomas como crítica al Madrid y elogio al barça y lo sacas del contexto en el q fue escrito.

Pero si he entendido lo que has dicho, justamente lo que digo es que en ese ejemplo que tu posteaste al principio me parece que NO hay doble rasero, porque como ya he dicho, nadie se esperaba que Vicente Del Bosque ganase mientras que muchos esperabamos que Xavi si que ganase, en serio es tan dificil de entender?

De Marca tienes 1000 cosas que criticar cada dia, solo hay que pasarse por el topic de Marcadas para ver eso, pero es que ese ejemplo me parecia buscarle tres pies al gato.

1) Que Xavi (o Iniesta en menor medida) no gane ------> es noticia porque en año de mundial (los 3 ultimos, con especial enfasis en el de Cannavaro) lo ha ganado un jugador del equipo que ha ganado el mundial, aqui repito, especial enfasis al 2006 cuando lo gano Cannavaro :D

2) Que Del Bosque no gane -------> no es noticia porque nadie pensaba que iba a ganar, todo el mundo (por lo menos la gente con la que yo lo he comentado) sabia que lo iba a ganar Mourinho

Qué criterios son ésos? los del Balón del Oro o los del Fifa World Player? porque como este año los han refundido, no sé exactamente a que criterios te refieres.

Corto, lo tuyo es por tocar los cojones no? Si te informases antes de postear nos ahorrariamos tiempo :D En los años de los ultimos tres mundiales el ganador del Balon d'Or y del FIFA World Player ha sido la misma persona. Me parece que eso deja bastante claro cuales eran los criterios no? O quieres que te lo explique mejor. Te lo voy a explicar asi nos ahorramos futuros posts inutiles. Mirate las estadisticas de Ronaldo en la temporada 2001/2002 y luego vuelve por aqui y me dices cual es la razon por la que recibe el FIFA WP y el Balon d'Or, te voy a dar una pista, empieza por ganador del y acabo por ...dial :2

Y haciendo referencia al criterio que supuestamente justificas, de todas todas Del Bosque ganador.

Me voy a arriesgar aqui, pero me parece que antes no habia este tipo de premio no? como cojones va a haber un criterio que seguir, si no hay ningun precedente? Ya no estamos hablando de jugadores, estamos hablando de entrenadores, tu mira en internet, en articulos, debates de diferentes expertos, la mayoria mencionan a Del Bosque de pasada, me parece que me repito mas que el ajo, pero como ya he dicho, nadie pensaba que Del Bosque o Guadriola iban a ganar, estaba muy claro que se lo llevaba Mourinho.

entonces tu como aficionado al futbol con criterio ves parcial y periodisticamente correcto el titular "Messi deja a España sin balon de oro", no? como tu dices hay mas de 200 paginas en este foro dedicadas a marcadas, por lo que me extraña que no veas la mala intencion del titular.

Ronaldo en 2002: entre Inter y Madrid 41 partidos - 30 goles. teniendo en cuenta que los otros dos finalistas fueron Roberto Carlos y Kahn, yo creo que mas alla de su brillante mundial, hizo meritos para ganar el Balon de Oro.

y sí, en 2002 y 2006 coincidio el balon de oro con el ganador del mundial, y te olvidas del 98, pero en el 94, no, en el 90, no. 3 a 2. no veo que sea una regla bastante fija, vamos.

Corto, lo tuyo es por tocar los cojones no? Si te informases antes de postear nos ahorrariamos tiempo :D En los años de los ultimos tres mundiales el ganador del Balon d'Or y del FIFA World Player ha sido la misma persona. Me parece que eso deja bastante claro cuales eran los criterios no? O quieres que te lo explique mejor. Te lo voy a explicar asi nos ahorramos futuros posts inutiles. Mirate las estadisticas de Ronaldo en la temporada 2001/2002 y luego vuelve por aqui y me dices cual es la razon por la que recibe el FIFA WP y el Balon d'Or, te voy a dar una pista, empieza por ganador del y acabo por ...dial :D

Nos calmamos y contestamos, ok?

Como ya te han dicho, nos informamos y luego debatimos, y sí hablaba de memoria, no recuerdo que SIEMPRE hayan coincidido, FWP y Balón Oro, en año Mundial, pero bueno...

de todas formas ( y para tocarte más los cojones, como dices :2 ) en el caso de Del Bosque PREMIO NUEVO, si extrapolamos a Balón Oro + FWP (PREMIO NUEVO) no puede haber ningún criterio anterior, PREMIO NUEVO, xD

salu2

Edito, como dijeron ayer en la Sexta en el partido, estamos hablando de Messi (para muchos el mejor jugador actual) no de Bogarde,

Editado por Corto Maltes

Splawn, te daría la razón si Marca hubiera dicho que lo de Messi era una sorpresa, incluso que les parecía injusto, o alguna cosa así. Pero no; ya se han sacado de la manga una conspiración antiespañola al más alto nivel.

Y sin embargo, como el de entrenador se lo dieron a su Mou del alma, ni mu.

Por ahí vá la crítica.

That is.

y fíjate si lo tenían claro en el caso de Mou, que hasta última hora no viajó, o éso dicen.

Edito, y lo dice un "xavista" de toda la vida, si lo ganaba Xavi, de puta madre, merecido, si lo ganaba Messi merecido, si lo ganaba Iniesta INJUSTO.

si lo ganaba Mou, merecido, si lo ganaba Del Bosque merecido, si lo ganaba Guardiola INJUSTO,

Editado por Corto Maltes

Cambiando de tema.

Ayer Villa, me volvió a demostrar que necesita 15 ocasiones para marcar, y que lo de abrir la lata como contra el Depor fue más casualidad que consecuencia, (joder como me parezco a rey :D )

Porque Casto fue un cono, no?

Le saco una muy buena mano en la falta, otra en un chut desde dentro del area en dos tiempos. Otra fue al palo y la ultima que tuvo fue dentro pero fue fuera de juego.

Ojo que no digo que fuera un partidazo de Villa, pero si que tuvo algo mas de mala suerte que otra cosa. Messi fallo una mas clara con 3-0. Ese si que es un paquete :D

Editado por Eikichi

Cambiando de tema.

Ayer Villa, me volvió a demostrar que necesita 15 ocasiones para marcar, y que lo de abrir la lata como contra el Depor fue más casualidad que consecuencia, (joder como me parezco a rey :D )

Hostias, que tuvo dos palos... eso es pura mala suerte. Ya se tornará la moneda...

es verdad, villa estuvo muy incisivo y pudo marcar dos, pero casto estuvo esplendido.

pregunta para splawn: ¿crees que si hubiera ganado el balon de oro cristiano, y los finalistas hubieran sido xavi e iniesta, huberian titulado "Cristiano deja a España sin balon de oro?

Hostia la que falla Messi con 3-0. Pa' matarlo. :D

Mira que no marcar 4 goles... tssssssssssssss... dry.gif

Hostia la que falla Messi con 3-0. Pa' matarlo. :D

Mira que no marcar 4 goles... tssssssssssssss... dry.gif

Es que es plantarse en la frontal y se le apagan las luces...

Como diria aquel sabio, es un jugador limitado

Editado por Eikichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.