Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de Deco es increible :D

Luis, eso no es justo, porque Ronaldinho jugando mil veces o dos mil mejor que él, marca los mismos goles que el, y todos bien colocaos y tal, pero este tío tira al medio, da uno y entra, no hay más teoría.

Este tiene una suerte increíble. No digo que el Barça la tenga ojo, digo que la tiene Deco :D

Bueno entonces Deco tendrá una flor en el culo :D

Edit: Yo creo que le presentan a una tía de esas con lunar en la frente, le rasca el lunar y le sale premio vamos :D

La verdad es que ha tenido un poco BASTANTE suerte en este primer tiempo. El gol de Deco como siempre, de pura potra... No sé que santo lo protege que siempre van a dentro... Y que no hayan recibido ningún gol en los últimos quince minutos del primer tiempo es de chiste.

Pero vamos, lo que es el comienzo del primer tiempo han jugado muy bien y han llevado cierto peligro. Nosotros, ni eso...

PD: Lo de Valdez a Oleguer, sensacional, ¿fue un doble caño o son cosas mías? :D

Fue un doble caño en toda regla :D

Jojojo... cómo me gusta que prueben de su propia medicina... Los que el año pasado se salvaban de 25 tiros en contra sacados bajo los palos por Casillas, y que ganaban el partido con dos zarpazos de Ronaldo, ahora se quejan de que el Barça tiene suerte :D

Fue un doble caño en toda regla :D

Increíble, sin más :D

LeSoleil, es lo que hay, no sé como no les han caído 3 como mínimo... Desde que el Valdez volvió a entrar al campo tras su lesión se pusieron las botas.

Aunque, sinceramente, me hubiera gustado poder estar viendo al Villarreal y a Guayre B)

Bueno, yo sigo manteniendo que firmo el empate, ojo :D

Y sí, el Barça ha aprovechado su oportunidad y el Bremen ha fallado bastantes: justo al contrario de lo que nos pasaba a nosotros el año pasado, que nos cansábamos de fallar ocasiones y a la mínima nos la clavaban. Ni más, ni menos.

Ya lo que me faltaba era pedir perdón por tener un poco de suerte de vez en cuando :D

Pero si paraba Casillas o metia goles Ronaldo era porque lo hacían ellos, no lo de Deco que tira al centro da a un tío y entra por la escuadra.

Pues yo veo que el Barsa tiene claro a lo que juega, cada jugador tiene bien definida su funcion y esta enfrentandose al Werder Bremen en su campo, ojo, cambia al Madrid por el Barsa y ahora mismo ibamos perdiendo 2-0 minimo. El Barsa es un equipo ordenado, que le han creado ocasiones? pues si, pero el rival tambien juega y alguna ocasion te van a crear, pero en lineas generales se ve un equipo serio y no el circo que vemos cada vez que juega el madrid, ya esta bien por favor, quitemonos la venda de los ojos.

Es cosa mia o alguno mas ve q la liga alemana o francesa le da ahora mismo 20 mil weltas a la española?

Sera q los ekipos españoles estan fatal, pero a este werder bremen da gusto verlo jugar. Por cierto, entra messi

¡Oleguer a la calle! Ah, no se la han perdonado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.