Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Messi es un crack, no tengo palabras pa este joven chaval.!

De todas formas algo de mérito tendrá Ridjard (o como se escriba) que demuestra tener las ideas bien claras de lo que quiere. Y lo de Deco pues está en racha pero también es de los pocos que no intenta meterse hasta dentro con el balón

¡Oleguer a la calle! Ah, no se la han perdonado

Lo tuyo ya es patológico, compadre...

Nada, confabulación de Johansson y Blatter para que el Barça gane la Champions, ¿no? :D

Dejando las tonterías a un lado...

Partido horroroso del Barça; horrorosos Oleguer, Xavi, Giuly y Belletti. Lento el equipo a más no poder.

Bien Puyol, Deco y Edmilson, y Messi nada más salir disparo a puerta, penalty provocado y algún que otro regate al tal Schulz que no había podido hacer Giuly en todo el partido.

¿¿Quien es el preparador físico del Bremen??... joder, no paraban de correr, es una máquina.

Y por último, a ver cuántos equipos puntúan este año en ese estadio, el Bremen es una apisonadora y encima hoy les faltó Klose.

EDITO: Pero señores, así se juega en Europa, hay que ganar, el año pasado nos quejábamos de que salíamos a hacer el gilipollas, pues prefiero esto, sufrir y sacar los partidos.

Lo de Deco es increible :D

Luis, eso no es justo, porque Ronaldinho jugando mil veces o dos mil mejor que él, marca los mismos goles que el, y todos bien colocaos y tal, pero este tío tira al medio, da uno y entra, no hay más teoría.

Este tiene una suerte increíble. No digo que el Barça la tenga ojo, digo que la tiene Deco :D

Viendo cualquier partido del Barça, Deco intenta el disparo lejano como 5 o 6 veces como mínimo. En muchas de estas ocasiones lo hace estando bastante presionado, lo que conlleva que muchos de estos disparos se los taponen. Pero también sucede mucho que al haber mucha gente metiendole la pierna cuando tira el balón rebote en un contrario y entre. Quien no tira no marca.

Pues como suponía cojos no son los del Werder Bremen y me parecen 3 puntos fundamentales para que el Barça pase como primero de grupo y evitar "cocos" tipo Juventus o Chelsea....

PD: Alguien más ve que si Messi tuviera los papeles en regla Giuly estaría calentando el asiento del banquillo???

Bueno shircko hoy giuly no estuvo fino pero los partidos atras si lo ha estado,aunque messi le iba a meter mucha presion,eso sin duda. La pena fue que el barça no tuviera mas balon para poder verlo mas porque lo poco que hizo lo hizo bien,tambien le dio un pase a eto'o que no era fuera de juego. El arbitro termino pitando todo fuera de juego tanto de un lado como de otro.

A ver luigi que solo ves lo que quieres ver,alguno leñero y otros sin serlo tambien odian haber terminado mal ayer,que no vives si no dices nada del barça.

Por cierto tambien podia sacar alguna tarjeta a algun aleman.

Para mi el Barça ha hecho un PEDAZO de partido, con muchísimo oficio, lo ha pasado mal al final de la Primera parte pero nada más lo demás ha tenido el partido super controlado, Deco es el motor de este equipo, y la defensa lleva 3 partidos sin encajar un gol eso dice algo de todo el equipo, Oleguer está creciendo mucho para mi ha hecho un buen partido y ha tenido el papelon de "Venga picha vete pal lateral derecho con una amarilla...." y ha aguantado. Messi titular ya, Ronaldinho el cabron juega parado no se mueve..... recibe y pasa ....

Como dice vuestro forofo presidente ZP hay que dialogar. Me limito a expresar mi opinión, que podrá gustar o no, pero no deja de ser una opinión. Si no puedo hablar de vuestro equipo sin faltar al respeto, que creo no hacerlo, apaga y vámonos

tambien es tu presidente te guste o no,que seguro que no lo es solo porque le guste el barça.Cuando dijo que era del barça tuviste una razon pa no votarlo no? :D

Primero hay que ver los errores de uno antes que mirar los de los demas,que ahora va a aprecer que son los cules contra ti y es al reves,porque no eres capaz de admitir nada bueno de tu rival.

Pues yo veo que el Barsa tiene claro a lo que juega, cada jugador tiene bien definida su funcion y esta enfrentandose al Werder Bremen en su campo, ojo, cambia al Madrid por el Barsa y ahora mismo ibamos perdiendo 2-0 minimo. El Barsa es un equipo ordenado, que le han creado ocasiones? pues si, pero el rival tambien juega y alguna ocasion te van a crear, pero en lineas generales se ve un equipo serio y no el circo que vemos cada vez que juega el madrid, ya esta bien por favor, quitemonos la venda de los ojos.

Totalmente de acuerdo Airon, a dia de hoy el Barça está bastante por encima que cualquier otro equipo de la liga española.

Y respondiendo al post de Lesoleil, ya lo dijo ayer Luis García jugador del Liverpool: Los partidos de la liguilla están para sacar resultados, no para hacer buen juego y no ganar.

Me gustó como jugó el Barça, como en lineas generales lleva haciendo desde hace tiempo, y salvo errores que pudieron costarle algun gol (especialmente 2 cagadas de Xavi y Belleti) el Barça tuvo en todo momento controlado el partido.

A ver si los del madrid despertamos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.