Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

que Messi siga jugando segundas partes porque todavía es joven y está todo el mundo que flipa sin haber hecho todavía casi nada en Primera 

Mírales... los que alucinan con Navas :medescojono:

Hombre, Navas ya lleva más temporadas en Primera, más partidos y más goles , además de que tiene más edad... aún así a Navas hay que seguir dandole tiempo, cuando se asienten los dos ya hablaremos :P

Pero Navas no ha sido el mejor jugador de un Mundial sub-20 ;) y si Messi no juega de titular es porque está en el Barça; si jugara en el Sevilla ya sería fijo indiscutible, con todos mis respetos. Así que querido James, eso de que Navas es titular en el Sevilla no me sirve de mucho :medescojono:

PD: Ayer quedó demostrado que el físico de Messi engaña; le metieron un par de tarascadas el Schulz y alguno de los otros vikingos que habían por allí y el tipo seguía, hizo en 20 minutos mucho más que Giuly en todo el partido.

Lo de Deco ya cansa, que si los mete de churro y que tal. Yo cuando me enfado con los jugadores del Tenerife porque sólo tiran desde el área chica (bueno, el año pasado) es por eso. Tirando tienes más posibilidades de marcar. Deco lo sabe, y tira 80 veces por partido. Entre una maraña de piernas sabe que un toque de otro puede ser gol, o que le puede salir el tremendo chuchazo y mandarla p'adentro.

Otro que hace una cosa parecida es Ronaldinho con las faltas. ¿Tira alguna por encima de la barrera? Ninguna, él apunta a la cabeza de la barrera. ¿Que no se quitan? Falló ¿Que se quitan? Gol, porque el portero no la ve. PEro luego dirán, es que se quitaron....

Edit: Ya me amargaron con la discusión Robinho-Messi y ahora van a discutir Navas.MEssi? :medescojono:

Edit 2: Navas es mejor que Robinho :medescojono: (es coña)

Pues yo vi bien al Barca, superior al werder Bremen en juego, y superior en el campo, quizas no de una manera insultante, y con los problemas lógicos que se puede tener contra un bastante buen ekipo.

El Barca jugaba fuera , a primeros d eSeptiembre, contra un ekipo bastante bueno, de verdad, no una castaña, y el partido pudo complicársele, pero joder es que parece que hay gente que espera que el Barca gane 0-3 sin bajarse del autobús, y Barca gano ayer, tambien el Werder puedo hacerlo, pero si dio la cara e hizo ocasiones como para llevarse el partdio, pero es que los alemanes aprovexaban el minimo fallo y tambien creaban problemas, que es que algunos se creen que el resto es manco o algo asi. Y con el nombre ya esta ganado el partido.

Para mi gusto el Barca bien

Pero Navas no ha sido el mejor jugador de un Mundial sub-20  y si Messi no juega de titular es porque está en el Barça; si jugara en el Sevilla ya sería fijo indiscutible, con todos mis respetos. Así que querido James, eso de que Navas es titular en el Sevilla no me sirve de mucho

Navas no fue al Mundial sub-20 por la crisis de ansiedad, pero estaba convocado y quién sabe lo que hubiera pasado

Lo que me refería con que Navas es titular es que tiene más "tablas" en Primera que Messi

Y que Messi sería titular indiscutible en el Sevilla... lo dudo mucho, teniendo la delantera que tenemos ahora

Saviola está lesionado, y Luis Fabiano y Kanouté no creo que fuesen competencia, con todos respetos :medescojono:

Pues es tu opinión, pero Kanouté va a ser hoy titular otra vez y se confía mucho en él.

Otra cosa es que Messi si pudiera entra ahora que está lesionado Saviola, pero con todo el mundo sano Messi no sería titular

es normal que confíes en los tuyos pero yo si ofrecen la cesión de Messi a Osasuna la acepto de inmediato y eso que tenemos a un delanetro consagrado como Milosevic

Yo ahora te diría que el Osasuna no tiene la misma plantilla ni delantera que el Sevilla...

Y en el foro del Sevilla se ha hablado/soñado con ir a por Messi ahora que está en esta situación, y a casi todo el mundo le gustaría, pero ahora no está para ser titular...

Bueno no tendremos tanto nombre pero tambiénm hacen falta hombres. Con todos los respetos llevamos 3 años aguandoos la fiesta.

Eso sí es verdad, en la Copa del Rey la medida nos la teneis cogida :medescojono:

A lo que me refería con la plantilla es que vosotros teneis objetivos diferentes a los del Sevilla

Bueno este año los canteranos prometen pero es cierto nuestros fichajes son mucho más modestos. Pero ojo que si Raúl García y los hermanos Flaño le cogen el aire (tienen cualidades para ello) podemos animar la competición

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.