Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que me refería con que Navas es titular es que tiene más "tablas" en Primera que Messi

A ver, con esas edades no hablemos de "tablas" porque suena a chiste... :medescojono:

Messi ha jugado menos partidos en Primera que Navas, eso es indiscutible, pero ya ha tenido pruebas de fuego como jugar en Champions o en Paraguay con la selección absoluta de Argentina.

Y coño, ¿desde cuando las "tablas" de un jugador son más importantes que su calidad a la hora de jugar?.

las tablas solo son importantes en el flamenco :medescojono:

Pero dejenles jugar hombre y luego comparen!!! Navas tiene pinta de superclase a poco que tenga suerte al igual que Messi....lo mejor de Navas y que no tiene Messi es que el sevillista es español - convocable...y con Messi ya no nos ha dado tiempo....:medescojono:

Lo mejor es que son los dos muy buenos y lo peor a ver si no se quedan en el camino. pero son dos jugadores que me encantan. que recorte le hizo Navas a Roberto Carlos, le giró la cintura :medescojono:

Tienes razón que las tablas (no las de flamenco :medescojono: ) no influyen en la calidad que tengas, pero me refería a que ahora mismo Navas es más jugador que Messi, eso creo que es indiscutible

Tienes razón que las tablas (no las de flamenco :medescojono: ) no influyen en la calidad que tengas, pero me refería a que ahora mismo Navas es más jugador que Messi, eso creo que es indiscutible

Uhm... una última corrección: en todo caso "jugador más hecho", en lugar de "más jugador".

El resto todo correcto :medescojono:

Pienso yo que tanto Jesus Navas como Messi tomaran la iniciativa y seran los jugadores ''franquicia'' tanto como del Sevilla y del Barça, si no se marchan, que todo es posible, y hoy por hoy lo mejor que podemos hacer es callar, observar, y puede que cuando acabe esta temporada podamos juzgar a los dos y afirmar si uno es mejor que el otro

robinho es mejor que los dos :medescojono: De eso no hay duda ;) Y no escribo mas porque estoy cansado y voy a planchar la oreja un ratito :medescojono:

Buena siesta :medescojono:

Buena siesta :medescojono:

Fijo que es sonámbulo y escribe mientras sueña que Robinho es mejor que Messi y Navas :medescojono:

Seguro :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.