Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que me refería con que Navas es titular es que tiene más "tablas" en Primera que Messi

A ver, con esas edades no hablemos de "tablas" porque suena a chiste... :medescojono:

Messi ha jugado menos partidos en Primera que Navas, eso es indiscutible, pero ya ha tenido pruebas de fuego como jugar en Champions o en Paraguay con la selección absoluta de Argentina.

Y coño, ¿desde cuando las "tablas" de un jugador son más importantes que su calidad a la hora de jugar?.

las tablas solo son importantes en el flamenco :medescojono:

Pero dejenles jugar hombre y luego comparen!!! Navas tiene pinta de superclase a poco que tenga suerte al igual que Messi....lo mejor de Navas y que no tiene Messi es que el sevillista es español - convocable...y con Messi ya no nos ha dado tiempo....:medescojono:

Editado por Shircko

Lo mejor es que son los dos muy buenos y lo peor a ver si no se quedan en el camino. pero son dos jugadores que me encantan. que recorte le hizo Navas a Roberto Carlos, le giró la cintura :medescojono:

Tienes razón que las tablas (no las de flamenco :medescojono: ) no influyen en la calidad que tengas, pero me refería a que ahora mismo Navas es más jugador que Messi, eso creo que es indiscutible

Tienes razón que las tablas (no las de flamenco :medescojono: ) no influyen en la calidad que tengas, pero me refería a que ahora mismo Navas es más jugador que Messi, eso creo que es indiscutible

Uhm... una última corrección: en todo caso "jugador más hecho", en lugar de "más jugador".

El resto todo correcto :medescojono:

Pienso yo que tanto Jesus Navas como Messi tomaran la iniciativa y seran los jugadores ''franquicia'' tanto como del Sevilla y del Barça, si no se marchan, que todo es posible, y hoy por hoy lo mejor que podemos hacer es callar, observar, y puede que cuando acabe esta temporada podamos juzgar a los dos y afirmar si uno es mejor que el otro

robinho es mejor que los dos :medescojono: De eso no hay duda ;) Y no escribo mas porque estoy cansado y voy a planchar la oreja un ratito :medescojono:

Buena siesta :medescojono:

Buena siesta :medescojono:

Fijo que es sonámbulo y escribe mientras sueña que Robinho es mejor que Messi y Navas :medescojono:

Editado por LeSoleil

Seguro :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.