Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Más jugado o jugador más hecho, es practicamente lo mismo.

También influye que Messi tiene un peinado de los años de Cristobal Colón y Jesús Navas no :medescojono:

Que los quereis bien hechos o vuelta y vuelta?

Joder (con perdón) que son personas no solomillos :medescojono:

Fijo que es sonámbulo y escribe mientras sueña que Robinho es mejor que Messi y Navas  :hello:

Seguro ;)

Pues va a ser que no ::D

No si tu con tal de llevar la contraria :hello:

Un saludo

No si tu con tal de llevar la contraria :hello:

Un saludo

Pues yo pienso que los llevais siempre la contraria sois vosotros ::D

Otro saludo ;)

Si me temo que no nos pondremos de acuerdo nunca :hello:

Un saludo Dalton ::D

Yo solo dejare un apunte,por ahora messi ha sabido soportar la gran presion a la que ha sido sometido a nivel mundial

Siento una verguenza muy grande, que un club como el Barcelona se haga aliados en la LFP para que los arbitros les apoyen y piten en contra al Madrid, y lo mas sorprendente, para que Messi pueda jugar en la liga siendo extranjero, que ya serian 4 cuando solo puede haber 3.

La conexion Villar-Laporta-Gaspart me recuerda me recuerda al eje Berlin-Roma-Tokio (lo mismo me he pasado un pelo, pero es que no me jodas, a mi me daria verguenza tener un presidente que gana las ligas en los despachos)

Siento una verguenza muy grande, que un club como el Barcelona se haga aliados en la LFP para que los arbitros les apoyen y piten en contra al Madrid, y lo mas sorprendente, para que Messi pueda jugar en la liga siendo extranjero, que ya serian 4 cuando solo puede haber 3.

La conexion Villar-Laporta-Gaspart me recuerda me recuerda al eje Berlin-Roma-Tokio (lo mismo me he pasado un pelo, pero es que no me jodas, a mi me daria verguenza tener un presidente que gana las ligas en los despachos)

Ponte de acuerdo con el resto de madridistas y denúnciales; y si no lo haces porque no tienes pruebas, pues no te quejes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.