Septiembre 15, 200520 años Más jugado o jugador más hecho, es practicamente lo mismo. También influye que Messi tiene un peinado de los años de Cristobal Colón y Jesús Navas no
Septiembre 15, 200520 años Que los quereis bien hechos o vuelta y vuelta? Joder (con perdón) que son personas no solomillos
Septiembre 15, 200520 años Fijo que es sonámbulo y escribe mientras sueña que Robinho es mejor que Messi y Navas Seguro Pues va a ser que no
Septiembre 15, 200520 años Esto para todos aquellos que ven fantasmas por todas partes: La LFP no aceptará la "ley Messi"
Septiembre 15, 200520 años No si tu con tal de llevar la contraria Un saludo Pues yo pienso que los llevais siempre la contraria sois vosotros Otro saludo
Septiembre 15, 200520 años Yo solo dejare un apunte,por ahora messi ha sabido soportar la gran presion a la que ha sido sometido a nivel mundial
Septiembre 16, 200520 años http://www.elmundodeportivo.es/20050916/NO...A203026443.html esta noticia da para pensar, si es cierto es que el cagometro en madrid esta disparado y todo vale para parar al barca.
Septiembre 16, 200520 años Siento una verguenza muy grande, que un club como el Barcelona se haga aliados en la LFP para que los arbitros les apoyen y piten en contra al Madrid, y lo mas sorprendente, para que Messi pueda jugar en la liga siendo extranjero, que ya serian 4 cuando solo puede haber 3. La conexion Villar-Laporta-Gaspart me recuerda me recuerda al eje Berlin-Roma-Tokio (lo mismo me he pasado un pelo, pero es que no me jodas, a mi me daria verguenza tener un presidente que gana las ligas en los despachos)
Septiembre 16, 200520 años Siento una verguenza muy grande, que un club como el Barcelona se haga aliados en la LFP para que los arbitros les apoyen y piten en contra al Madrid, y lo mas sorprendente, para que Messi pueda jugar en la liga siendo extranjero, que ya serian 4 cuando solo puede haber 3. La conexion Villar-Laporta-Gaspart me recuerda me recuerda al eje Berlin-Roma-Tokio (lo mismo me he pasado un pelo, pero es que no me jodas, a mi me daria verguenza tener un presidente que gana las ligas en los despachos) Ponte de acuerdo con el resto de madridistas y denúnciales; y si no lo haces porque no tienes pruebas, pues no te quejes. Editado Septiembre 16, 200520 años por LeSoleil
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.