Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Siento una verguenza muy grande, que un club como el Barcelona se haga aliados en la LFP para que los arbitros les apoyen y piten en contra al Madrid, y lo mas sorprendente, para que Messi pueda jugar en la liga siendo extranjero, que ya serian 4 cuando solo puede haber 3.

La conexion Villar-Laporta-Gaspart me recuerda me recuerda al eje Berlin-Roma-Tokio (lo mismo me he pasado un pelo, pero es que no me jodas, a mi me daria verguenza tener un presidente que gana las ligas en los despachos)

Ponte de acuerdo con el resto de madridistas y denúnciales; y si no lo haces porque no tienes pruebas, pues no te quejes.

¿Sabes lo que pasa? Que al Madrid y a los madridistas estas cosas no nos importan demasiado, somos un club en el que no estamos llorando constantemente ni utilizamos los despachos para ganar partidos, para ser el unico club que, posiblemente, juege con 4 extranjeros y que de paso puteemos al rival mas directo. Nunca hemos hablado mal de nadie ni hemos puteado a los demas clubs.

¿Pruebas?En cualquier partido del Madrid se nota la mano de Villar y de Laporta mediante los arbitros, y no hace falta que te diga que por muchos años que lleve Messi en españa sigue siendo tan argentino como el dia en que nacio, por lo tanto, sigue siendo extranjero. Pero ya estan creando una "ley" para que solo el Barsa juega con 4 extranjeros. Y ya no hablemos de lo del cochinillo porque joder........

No nos hace falta denunciar a nadie porque nosotros ganamos los partidos en el campo.

¿Sabes lo que pasa? Que al Madrid y a los madridistas estas cosas no nos importan demasiado, somos un club en el que no estamos llorando constantemente ni utilizamos los despachos para ganar partidos, para ser el unico club que, posiblemente, juege con 4 extranjeros y que de paso puteemos al rival mas directo. Nunca hemos hablado mal de nadie ni hemos puteado a los demas clubs.

¿Pruebas?En cualquier partido del Madrid se nota la mano de Villar y de Laporta mediante los arbitros, y no hace falta que te diga que por muchos años que lleve Messi en españa sigue siendo tan argentino como el dia en que nacio, por lo tanto, sigue siendo extranjero. Pero ya estan creando una "ley" para que solo el Barsa juega con 4 extranjeros. Y ya no hablemos de lo del cochinillo porque joder........

No nos hace falta denunciar a nadie porque nosotros ganamos los partidos en el campo.

Bueno, esto es el puto colmo: un merengón hablando de justicia en los despachos, de ganar limpiamente, de que no lloran (jojojojojo), de los árbitros... ¿También perdieron contra el Lyon por el árbitro?.

Tío, hasta los madridistas de éste Foro, en su mayoría, saben que lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza; más que nada, porque si afirmas que la liga está amañada, que hay pactos contra el Madrid blablablabla... estás inconscientemente dando la razón a muchos culés cuando dicen que el Madrid ganaba por Franco y más recientemente por Aznar... de locos.

Más cojones sobre el campo y menos lágrimas, que seguro que les irá mejor.

PD: repito, hay que joderse, el pobre Madrid, qué desamparado está...

Siento una verguenza muy grande, que un club como el Barcelona se haga aliados en la LFP para que los arbitros les apoyen y piten en contra al Madrid, y lo mas sorprendente, para que Messi pueda jugar en la liga siendo extranjero, que ya serian 4 cuando solo puede haber 3.

La conexion Villar-Laporta-Gaspart me recuerda me recuerda al eje Berlin-Roma-Tokio (lo mismo me he pasado un pelo, pero es que no me jodas, a mi me daria verguenza tener un presidente que gana las ligas en los despachos)

Ponte de acuerdo con el resto de madridistas y denúnciales; y si no lo haces porque no tienes pruebas, pues no te quejes.

Sheone, no seas demagogo anda!

Si, como tu dices, no os importa tanto, no se porque te quejas? Si no te importa, callate anda! Si das tu opinión, es que algo tendrás que decir al respecto y su importancia tendrá. El hecho de un jugador asimilado no es nuevo en España. Ya en los años 70 existía tal condición para jugadores sudamericanos. Lo que pasa es que se montó un follón. Sí que es nuevo, para los jugadores juveniles! Sinceramente, no es una ley exclusiva para el Barcelona, o si lo es? Sólo el Barcelona puede tener jugadores asimilados? Creo que no. Por ahi (Gaspart) han dicho que el Barcelona no ha sido el primero que lo ha pedido, que hubo un equipo vestido de blanco que lo pidio anteriormente. Otra cosa es que sean verídicas sus palabras...

Segundo, me parece increible, que siendo aficionado de un club que ha sido ayudado muchas veces por los arbitros, ya que siempre benefician al grande, vengas quejandote de ellos! Por dios, si bien para mi en el partido contra el Celta hubo muchos errores contra el Madrid y salió más perjudicado, también los hubo contra el Celta en el mismo partido. Lo único que demuestra es que el nivel arbitral es pésimo. Dejate de conjeturas y especulaciones y procurad jugar mejor al futbol, que llevais unos años que estais deambulando! Miraos de una vez el ombligo y reconoced también vuestros errores. No os escudeis en personas ajenas a vosotros! Lo último que faltaba por leerme es el artículo del AS sobre que Villar torea a la UEFA. Te juro k m muero de risa muchas veces con la prensa de Madrid!

Respecto al cochinillo, no nos engañemos, yo no soy partidario de cerrar ningun campo, y que yo sepa el Camp Nou no fue el único precedente de campo sin cerrar. En otros campos, han habido agresiones consumadas y el campo no se ha cerrado, vamos. Pero este es un tema que ya está más que hablado en este foro.

La verdad que teniendo a Florentino de presidente quejarse de usar los despachos :D

Una cosa ke si tiene razon Sheone esque el barcelona va a jugar este año con 4 extranjeros.

Y siendo el unico de los 42 clups profesionales ke tiene un caso de jugador asimilado, creo ke esta claro no?

es que Messi no será extranjero, que no vengan el As y el marca con chorradas, Messi será español a todos los efectos

Pero coño, qué carajo vienen a decir que Messi va a jugar como asimilado??, no ven que en todos lados pone que la LFP no le va a dejar jugar??, qué cruz madre mía...

A ver si nos enteramos un poco, y dejamos de tocar las bolingas con tanto lloriqueo, q de ganar cosas en los despachos y de favoritismos el madrid entiende más q nadie, q para una vez q un árbitro les perjudica (cosa discutible, xq a mi juicio puteó a los dos ekipos por igual) todos son lágrimas y victimismo. Coño! Ese es el comportamiento del "Mejor Club del Mundo"? Ese club q tan elegante presumen ustedes de ser? Vamos hombre...

Y decía q a ver si nos enteramos un poco xq resulta q aunq la ley se apruebe el barça nunca va a poder jugar con 4 extracomunitarios nunca, sólo 3 van a poder estar en el terreno de juego.

Le de Messi de momento tien solucion facil, que se carguen a Marquez o Ronaldinho o Etoo y que juegue Messi. Yo no porque se andan com estas tonterias.

O sino que arreglen los papeles, pero actualmente Messi no juega porque el Barca tien 3 extranjeros y ha decidido que sean estos 3 los que juegan.

Ademas si como dice Laporta Messi es un cruce entre Cruyff y Maradone, yo no se como no esta inscrito como extranjero, solo un tonto lo dejaria fuera.

A mi es que no me cuadra.

La conexion Villar-Laporta-Gaspart me recuerda me recuerda al eje Berlin-Roma-Tokio

:PxD:(:D:D:?(jabu)(jabu)

Sorry, pero este tio casi me mata de la risa.... creo que se merece que lo ponga como firma, es que yo creo que ni un hibrido de roncero con Guasch escupiria semejante tonteria xD ..

Vamos daltons a defender los indefendible (vaya que tienen trabajo xD )

Creo que ni los Dalton defienden esto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.