Septiembre 16, 200519 años En 1980 ganaron los mayores 6-1 kafron todos hacen lo mismo pero el Madrid lo dice y se lleva a 80 periodistas en el avión Pues bueno, al menos vamos con la verdad por delante Entonces si sabeis de sobra que todos hacen lo mismo, porque os cebais con el Madrid en ese tema? Si es que sois cabrones la ostia
Septiembre 16, 200519 años Ya la hubo en el año 80 ¬¬ Por eso lo dije, pero gracias por el aporte historico
Septiembre 16, 200519 años Venga venga, ahora salir con lo del equipo de Franco y todas esas cosas, en fin.... Pues no nos dejan otra opción... si ustedes también están con lo de siempre: Villar y el cochinillo. Estamos con lo de ahora, tema Messi
Septiembre 16, 200519 años Venga venga, ahora salir con lo del equipo de Franco y todas esas cosas, en fin.... Te llevarÃas muchas sorpresas... no todo la historia del Madrid es Blanca e Inmaculada... No, si ya estoy curado de espanto, la de barbaridades que he llegado a oir....
Septiembre 16, 200519 años En serio hubo una final "Real Madrid vs Real Madrid B"?? Hubo una final R. Madrid - Castilla, porque antes los filiales no tenian que llevar lo de "B", pero aun asi fijate ke copa del Rey tan dominada por el equipo blanco, que no solo llegó el primer equipo a la final, sino que tambien llegó el segundo equipo eso sike tiene merito, luego ganarla.... el triunfo estuvo ahi, en llevar al primer equipo y al segundo a la final, impresionante eh
Septiembre 16, 200519 años Habria amaño??? no creo no??? Seria ya de coña, aunque no me extrañaria nada que alguno lo pensara
Septiembre 16, 200519 años Estoy con el compañero, creo que Kafron. ¿Quién es ahora el equipo dle gobierno?. por cierto, como he dicho en algún otro foro, cuando Aznar dijo ser del Madrid, todo el paÃs se hecho las manos a la cabeza diciendo que el presidente de todos los españoles no podÃa ir por ahà diciendo esas cosas; si este presidente dice ser del barça no pasa na. NO sólo es el tema del cierre del Camp Nou y el cochinillo sino el "indulto" para jugar la copa al año siguiente de hacer el ridÃculo y no presentarse a jugar un partido, y muchas cosa más que la memoria del culé olvida. La gente tiene una memoria muy selectiva. PD las normas están para cumplirlas y el fallo de Messi es de ese presidente que se queda en calzoncillos en el aeropuerto y no tiene tiempo de solicitar la nacionalización de se jugador. saludos
Septiembre 16, 200519 años Estoy con el compañero, creo que Kafron. ¿Quién es ahora el equipo dle gobierno?. por cierto, como he dicho en algún otro foro, cuando Aznar dijo ser del Madrid, todo el paÃs se hecho las manos a la cabeza diciendo que el presidente de todos los españoles no podÃa ir por ahà diciendo esas cosas; si este presidente dice ser del barça no pasa na. NO sólo es el tema del cierre del Camp Nou y el cochinillo sino el "indulto" para jugar la copa al año siguiente de hacer el ridÃculo y no presentarse a jugar un partido, y muchas cosa más que la memoria del culé olvida. La gente tiene una memoria muy selectiva. PD las normas están para cumplirlas y el fallo de Messi es de ese presidente que se queda en calzoncillos en el aeropuerto y no tiene tiempo de solicitar la nacionalización de se jugador. saludos Con dos cojones luigi!!!
Septiembre 16, 200519 años Venga Luigi, vete a rezarle al dios "ser superior" Floren, y deja de echar espuma blaugrana por la boca, que no haces otra cosa que no sea criticar a muerte al Barça, cuado haces eso, llegas a perder credibilidad... PD: KaFrOn, capullin , te cansas de hablar con los culés por que te decimos lo mismo? no será que es verdad y no te quieres dar cuenta...? tiene gracia que el merengue + tocapelotas, nos diga que nos pasamos con lo de Franco y tal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.