Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se imaginan a lesoleil hincha de un equipo de la C? Si fuese del tenerife solamente creo que ya estaria muerto :P

No resistiría el futbol argentino xD

Por cierto, fbgh critica el juego del Milan, pero el del Barça es pa criticarlo también, especular con el resultado en vez de ir a por el 3º es de traca

Por cierto, fbgh critica el juego del Milan, pero el del Barça es pa criticarlo también, especular con el resultado en vez de ir a por el 3º es de traca

Yo lo critico, pasó en Anoeta y no se espabila, otros 2 puntos que se escapan.

Andrés, 1 mesecito :P

Esto es pa'cagarse, ya empieza todo el mundo con lo de "ha sido un accidente".

Porque resulta que lo de Anoeta también "fue un accidente".

¿Y si el accidente fue ganarle al Madrid la Supercopa?...

No ha sido un accidente perder contra un equipo que no ha jugado a nada y que ha marcado, a los 20 segundos y en el ultimo minuto?, lo de Anoeta ya es otra cosa.

Lo de la Supercopa se ha dicho mil veces, NO se mereció ganar.

No ha sido un accidente perder contra un equipo que no ha jugado a nada y que ha marcado, a los 20 segundos y en el ultimo minuto?, lo de Anoeta ya es otra cosa.

Lo de la Supercopa se ha dicho mil veces, NO se mereció ganar.

Lo de hoy NO es un accidente, cuando te meten un gol a los 20 segundos y el otro a falta de 20 segundos, solo se puede hablar de dos cosas: mala preparación física, o concentración pésima, deficiente. Me inclino más por lo segundo, porque es lo mismo que pasó en Anoeta. Y hasta donde yo llego, la falta de concentración no es un accidente.

Y sí: si la cosa sigue así, realmente voy a empezar a pensar que ganarle al Real Madrid es un accidente en toda regla. Si ya pensaba hasta hace 2 semanas que el Madrid es más potente, ni te cuento ahora...

Llego a las 22:45 de entrenar, me han lesionado, no he podido ver el partido del Camp Nou, un idiota me ha dado un golpecito en el coche tras darme la brasa en la autopista durante varios minutos, llueve a jarros y mañana tengo 7 horas seguidas de clase tras levantarme a las 6.

Entro a la Zona Barça, leo a LeSoleil y mi pesimismo vuela por la ventana. Ahora lo veo todo de otro color, gracias tío.

:P

Seguro que lo mejor para el Barcelona es pensar que no pasa nada y que se van a ganar todos los partidos fácil. smile.gif

Pagaria por ver la cara de LeSoleil en el gol de Pato. Tiene que haber sido magnanima :P

Pagaria por ver la cara de LeSoleil en el gol de Pato. Tiene que haber sido magnanima :P

Soy todo lo contrario que el Tano Passman, no te hagas ilusiones. mrgreen.gif

PD: ¿Magnánima?. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.