Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me gusta lo de la línea de 3. Suma a uno más al mediocampo y puede mejorar la posesión y hacer más daño. Sacando al Madrid, no sé qué otro equipo puede ponerle dos extremos y un centrodelantero de nivel como para generarle problemas en defensa.

Y al fin el bueno de Pedrito fue al banco... con el plantel que tiene el Barsa es casi una falta de respeto que sea titular. Cesc le da mil vueltas, y hasta Thiago, que recién está arrancando, ya demostró que es capaz de crear mucho más peligro.

Con el 3-4-3 Guardiola todavía puede mejorar el súper equipo que creó.

Me gusta lo de la línea de 3. Suma a uno más al mediocampo y puede mejorar la posesión y hacer más daño. Sacando al Madrid, no sé qué otro equipo puede ponerle dos extremos y un centrodelantero de nivel como para generarle problemas en defensa.

Y al fin el bueno de Pedrito fue al banco... con el plantel que tiene el Barsa es casi una falta de respeto que sea titular. Cesc le da mil vueltas, y hasta Thiago, que recién está arrancando, ya demostró que es capaz de crear mucho más peligro.

Es España yo creo que solo Atleti, Valencia y Sevilla, y solo si a éstos les sale un partidazo.

Estoy de acuerdo contigo en todo, exceptuando lo de Pedro. Yo creo que el canario es peor futbolista que Cesc y que Thiago, pero que aporta cosas que sólo él puede (veremos si Alexis también). Para mí es el delantero más dinámico del Barça, el que más variantes ofrece, el más intenso en la presión y muy oportunista. Por supuesto que los otros dos tienen más recursos, pero hay ocasiones en las que las virtudes de Pedro son más necesarias.

Pedro es una bendición táctica para Pep.

Por otro lado, Thiago aún juega mal al fútbol, decisiones malas y tal, pero su talento es el que es.

Thiago juega mal y Diarra bien, obviously

No he visto el partido aún. He visto un videito.

http://paradigmaguardiola.blogspot.com/2011/09/lo-prometido.html?spref=tw

Ahoga la posesión, toma ciertas decisiones dudosas sin balón, etc... Luego, claro, es un talentazo y hace cosas que nadie más puede. Cuando vuelva regular su juego, y logre, o bien darle naturalidad a su manera de sentir el fútbol, con las cosas que pide el Barcelona, o matice su fútbol y lo haga más FCB, mejorará montones.

Thiago juega mal y Diarra bien, obviously

Thiago tendra toda la calidad que quiera, pero normalmente hace lo contrario a lo que debe. Luego claro, como Guti te hace el jugadon, pero una cosa no quita la otra.

donde esté diarrá q se quite thiago.. en fin.. xD

como curiosidad, hoy abro fmsite y el primer mensaje q me sale en zona barça:

Hoy el Osasuna paga los platos rotos.

Si, igual que los iba a pagar el Milan después del empate en Anoeta...

xD

Pues nada la técnica es todo. De la Peña también era mejor que Diarrá (facepalm)

Editado por rey

como diarrá hay mil, como thiago bastantes menos...

Bueno, el miércoles visita al líder y vuelta a la oscura e inquietante realidad de un Barcelona que solo "abusa" de los pobres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.