Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo que e visto y los comentaristas tambien coinciden,ha sido muy rigurosa la expulsion

Muy fea la expresion:¿Qué coño dices?

No hay rigurosidad que valga, es ocasión manifiesta y Pablo impide el avance de Eto'o, ¿tengo que explicarlo en idioma élfico?.

Muy feo que a cualquier machangada salten con la misma excusa Laporta-Villar-Arbitros, parecen bobos, vayanse un poquito a la mierda... que no saben ni lo que dicen..., y mira que no estoy cabreado por que el Barça vaya perdiendo

PD: Tenerife 3º 

Makin lo que mas me ha gustado de tu post es el PD

Yo lo que e visto y los comentaristas tambien coinciden,ha sido muy rigurosa la expulsion

Muy fea la expresion:¿Qué coño dices?

No hay rigurosidad que valga, es ocasión manifiesta y Pablo impide el avance de Eto'o, ¿tengo que explicarlo en idioma élfico?.

Sí, por favor, no me pierdo eso por nada del mundo xD

Compréndelo, no pudieron criticar al árbitro en su derrota y necesitan seguir diciendo que son perseguidos. Bien directamente o bien "ayudando" al Barca.

Muy feo que a cualquier machangada salten con la misma excusa Laporta-Villar-Arbitros, parecen bobos, vayanse un poquito a la mierda... que no saben ni lo que dicen..., y mira que no estoy cabreado por que el Barça vaya perdiendo xD

PD: Tenerife 3º xD

Yo tengo mi opinion como tienes tu la tuya,pero con la diferencia que no mando a nadie a la mierda,ya que esto es simplemente futbol

Makin lo que mas me ha gustado de tu post es el PD

Es que no se puede decir todos los días, así que hay que aprovechar... xD

Yo tengo mi opinion como tienes tu la tuya,pero con la diferencia que no mando a nadie a la mierda,ya que esto es simplemente futbol

Meparece muy bonita tu opinión, lo que pasa es que cansan cuando dicen "MACHANGADAS", sin tener una prueba, demuestrame como es eso de que Villar está confabulado con Laporta para que gane la Liga, a ver como lo demuestras enterado. xD

Yo no me he cachondeado me cachondeo del "asi suave" de Makinflein yo se que el barca esta mucho mejor que el madrid pero mientras pueda vacilar pos ahi estare metiendo el dedo en la llaga xD

EDIT: Asi suave Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al palo xD

No incites y no crees polémica que eso es muy malo, una cosa es hacer una gracia y otra es picar. Lo mismo para los demás, no os salgais de tono que a fin de cuentas gane el barça, el madrid o quien sea no va a hacer q mañan no tengais q ir a clase, a trabajar ...

Vamos a ver lo primero menos enterado,que tu no me conoces para decir eso de mi

Simplemente compara los arbitajes del Barça con los de los demas equipos,acuerdate del partido conta el Mallorca

No incites y no crees polémica que eso es muy malo, una cosa es hacer una gracia y otra es picar. Lo mismo para los demás, no os salgais de tono que a fin de cuentas gane el barça, el madrid o quien sea no va a hacer q mañan no tengais q ir a clase, a trabajar ...

Yo ni he incitado ni he creado polemica, tu ves a alguien picado conmigo?? xD ¬¬

Ese mismo argumento lo podemos utilizar también con el Madrid sin ningún problema hace un par de años, pero aquí cada uno se acuerda de lo que quiere... y eso me demuestra que eres un enterado xD

No faltes el respeto te lo vuelvo a decir una vez mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.