Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mourinho y Makin porque no paran que parecen tontos sinceramente, ya se que nho soy andie pa meterme, pero que se insulten por los arbitrajes de los equipos es vergonzoso porque no les van a dar de comer a ninguno de los dos

No problm... enterado no me parece ninguna falta de respeto, y por lo visto te quedas sin argumentos

Para mi la expresión de vacilar, es similar a "chulear" o "tocar las anrices" y eso es para crear polémica y picar a la gente, no se ha picado nadie todavia, pero como no te prohibo que hagas nada, tambien te pido que controles un poco y no te pases. Lo que trato es de prevenir los lios antes de que surjan anda más.

Al tema Mourinho vs. Makinflein por menuda tonteria os estais peleando, no le deis mayor importancia.

Edit. Joder me pienso tanto lo que voy a poner que las cosas ya se solucionan antes de q postee xD

Es simplemente futbol y si tu tienes tus argumentos yo tengo los mios asi de simple xD

Para referirse a una persona no hace falta ningun calificativo despectivo

Para mi la expresión de vacilar, es similar a "chulear" o "tocar las anrices" y eso es para crear polémica y picar a la gente, no se ha picado nadie todavia, pero como no te prohibo que hagas nada, tambien te pido que controles un poco y no te pases. Lo que trato es de prevenir los lios antes de que surjan nada más.

Tu lo has dicho para ti, para mi no donde vivo yo vacilar es vacilarcy te repito que no estoy intentando ni picar ni crear polemica y porque dices que me controle? he hecho algo mal?? no creo que surja ningun lio xD

Bah da igual, dejalo, pero me sigue pareciendo una gilipoyez que se escuden en las actuaciones arbitrales... acaba de perder el Barça, ahora los arbitros no apoyan al Barça o que?? es que es una singuanguada del 15... En fin...

Felicidades al Atleti por ganar al actual campeón de Liga(amañada?) ¬¬

Pues es superbarça sólo saca un puntito al Madrid.

A mí me parece todo cojonudo, felicito al Atleti por su victoria; fatal el Barça, aún no entiendo muchas cosas pero bueno...

Eso sí, lo que me jode es que se salte a la mínima por cualquier chorrada.

Pero el Atleti ganó perfectamente y no hay más que decir, felicidades.

El SuperBarça por lo menos sabe a lo que juega... no te preocupes tu por el Madrid y su cuadradazo mágico...

Por cierto la expulsión es muy dudosa. Irureta en la radio ha dicho que no le ha parecido expulsión, y sabrá más que nosotros. Es decir que el tema de árbitros.....

Por cierto la expulsión es muy dudosa. Irureta en la radio ha dicho que no le ha parecido expulsión, y sabrá más que nosotros. Es decir que el tema de árbitros.....

Que sí, hombre, que sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.