Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Grande guille, barto y fbg, me habeis alegrado el dia xD

Magico, la imagen de disney la pones tu o la voy buscando yo? xD xD

Siendo Pep el jugador del Barça con más expulsiones de la historia... me parece a mi que el cuento que está contando el colega del Fair Play no cuela xD

Mágico, yo no vi a ningún medio de la caverna culé pidiendo dos partidos de suspensión para Xabi Alonso. Si los ha habido, a mi me han pasado desapercibidos.

A lo que parece, Roberto Palomar tiene muchos discípulos por aquí.

http://www.marca.com...ugar-en-el.html

¿Pero ese no es de los que se pone firme y llora cuando escucha el himno del Madrid? Pues su artículo es hasta "lógico" (desde su punto de vista)...

Editado por Ehedei

Siendo Pep el jugador del Barça con más expulsiones de la historia... me parece a mi que el cuento que está contando el colega del Fair Play no cuela xD

Mágico, yo no vi a ningún medio de la caverna culé pidiendo dos partidos de suspensión para Xabi Alonso. Si los ha habido, a mi me han pasado desapercibidos.

joder ni idea tenia...en relacion partidos/expulsiones tambien? porque se me hace raro. Tenia algun punto venao a veces, pero no era un tuercebotas...si le recuerdo faltas tacticas...

por lo demas, fauna periodidsta de lo mas pintoresca es el pan de cada dia...no tienen opisicion y asi va la cosa. Compitiendo por ver quien es mas "madridista"/impresentable en sus ataques al barça (obviamente, ese es un madridismo mal entendido). Los del "clan barça" tambien las sueltan a veces, pero no es lo mismo...pero en fin, tontacos en periodismo, a patadas desde siempre y el deportivo se lleva la palma

Yo es que a día de hoy, no sé que le conviene más al Real Madrid. Que juegue Piqué, o que no. Porque este no está en su mejor momento precisamente. Por otra parte, conocía el dato de que Pep era el jugador más amonestado de la historia del FCB, pero hay que ver cómo han sido las tarjetas. Como dicen por aquí, no era ningún tuercebotas. Eso sí, amarillas por protestar a montones.

Además, en el Dream Team se asumían muchos riesgos, y gran parte de las tarjetas dan lugar durante dicha época. Aunque el colectivo procuraba proteger a Pep en la transición defensiva, se daban situaciones en el partido que requerían acciones de tarjeta.

Editado por Slaven

Si, si, si, tengo linea directa con Pep. Como os gusta dar cera ehhh,que vacias que son vuestras vidas que teneis que meteros con cada opinion, frase o lo que sea que no es de vuestro punto de vista...

Yo tambien sus quiero xD

Claro que nos encanta dar cera y que no tenemos vida, hoy me he levantado tempranito solo para eso y voy a cubrir mi cupo de bilis contigo:

- Tienes un nombre FEO, y no me refiero a feo, si no a FEO con mayuscula. Y ya si usan el "willy" para llamarte no es que sea feo, es que es criminal.

- Te acercas a la treintena rapidamente, aun te crees un chaval, pero en dos dias eres un viejales mas. Y lo que es peor, sin presente ni futuro.

- En olesa solo vive familia tuya, y es una ciudad tan triste que no tiene ni monumentos reseñados en la wikipedia.

- Los catalanes son agarrados y los guiris son mas sosos que un helado de apio. Cosa que se refleja en sus equipos. El barcelona que por no gastar tira de cantera y los ingleses que tuvieron que inventar el rugby porque tratan igual a los dos balones: como un melon.

- Messi es un enano dopado, y le quedan 3 telediarios para pegar un reventon, puesto que tan poco pellejo va a acabar cediendo ante tanto musculo de ciclo y quimica. Piatti es gaseosa, le duro las burbujas una temporada y ahora es agua con un sabor chungo. Y crusat... bueno crusat ademas de catalan es de rubi, y en vez de ser una joya es un desastre.

- Por ultimo, aunque tu nos "sus quieras" a ti no te quieren ni los "sus perros". Para que los perros jugasen contigo te metian salchichas en los bolsillos.

Saludos xD

Sin buscar mucho:

[25-XI-2011] Mourinho y Xabi Alonso ensayan la trampa para forzar la quinta amarilla. [...] Mourinho prepara a Xabi Alonso para engañar al árbitro. [...] Está aleccionando a Xabi para que haga ‘teatro del bueno’. [Mundo Deportivo]

[28-XI-2011] Tanto Gerard Piqué como Sergio Busquets vieron ante el Getafe la cuarta de su ciclo y, por lo tanto, están a una de la suspensión. [...] Habrá que ver qué decisión toma Pep Guardiola. Quizás lo más conveniente y lógico para el equipo sería que ambos jugaran ante el Rayo Vallecano y forzaran la quinta amarilla. [Mundo Deportivo]

Guardiola está empatado con Stoitchkov en esa clasificación, y son 8 expulsiones, que viendo el nº total de partidos y que más del 50% de esas expulsiones es por hablar, no creo que sea como para decir que Pep sea un Migueli.

hay muchas ganas de buscarle tres pies al gato, y más con Pep.

Si, si, si, tengo linea directa con Pep. Como os gusta dar cera ehhh,que vacias que son vuestras vidas que teneis que meteros con cada opinion, frase o lo que sea que no es de vuestro punto de vista...

Yo tambien sus quiero xD

Claro que nos encanta dar cera y que no tenemos vida, hoy me he levantado tempranito solo para eso y voy a cubrir mi cupo de bilis contigo:

- Tienes un nombre FEO, y no me refiero a feo, si no a FEO con mayuscula. Y ya si usan el "willy" para llamarte no es que sea feo, es que es criminal.

- Te acercas a la treintena rapidamente, aun te crees un chaval, pero en dos dias eres un viejales mas. Y lo que es peor, sin presente ni futuro.

- En olesa solo vive familia tuya, y es una ciudad tan triste que no tiene ni monumentos reseñados en la wikipedia.

- Los catalanes son agarrados y los guiris son mas sosos que un helado de apio. Cosa que se refleja en sus equipos. El barcelona que por no gastar tira de cantera y los ingleses que tuvieron que inventar el rugby porque tratan igual a los dos balones: como un melon.

- Messi es un enano dopado, y le quedan 3 telediarios para pegar un reventon, puesto que tan poco pellejo va a acabar cediendo ante tanto musculo de ciclo y quimica. Piatti es gaseosa, le duro las burbujas una temporada y ahora es agua con un sabor chungo. Y crusat... bueno crusat ademas de catalan es de rubi, y en vez de ser una joya es un desastre.

- Por ultimo, aunque tu nos "sus quieras" a ti no te quieren ni los "sus perros". Para que los perros jugasen contigo te metian salchichas en los bolsillos.

Saludos xD

Sin buscar mucho:

[25-XI-2011] Mourinho y Xabi Alonso ensayan la trampa para forzar la quinta amarilla. [...] Mourinho prepara a Xabi Alonso para engañar al árbitro. [...] Está aleccionando a Xabi para que haga ‘teatro del bueno’. [Mundo Deportivo]

[28-XI-2011] Tanto Gerard Piqué como Sergio Busquets vieron ante el Getafe la cuarta de su ciclo y, por lo tanto, están a una de la suspensión. [...] Habrá que ver qué decisión toma Pep Guardiola. Quizás lo más conveniente y lógico para el equipo sería que ambos jugaran ante el Rayo Vallecano y forzaran la quinta amarilla. [Mundo Deportivo]

con eso del "saludos" (encima subrayao) y lo del tontaco del sombrero te has pasado 3 pueblos

Guardiola está empatado con Stoitchkov en esa clasificación, y son 8 expulsiones, que viendo el nº total de partidos y que más del 50% de esas expulsiones es por hablar, no creo que sea como para decir que Pep sea un Migueli.

Si me estás dando la razón... Si es un tío que no da patadas y lo expulsan 8 veces es porque habrá cometido otro tipo de infracciones antideportivas, no violentas. Vamos, que mucho Fair Play ahí no hay...

Buenas tardes,

A Pep la accion de Pique no le gusto nada, no es hipocresia estaba realemente cabreado con la accion. Se que es mucho decir pero si Pique no es sancionado de oficio (que con esta campaña de la central lechera es plausible) muy posiblemente, pique ira la banquillo o incluso a la grada en el derbi del Bernabeu como castigo por su comportamiento poco profesional e infantil.

En la rueda de prensa se le noto enojado al hablar de esa accion y no señores no es teatro del bueno, se cabreo de verdad.

Saludos

¿Esto qué es? ¿Un comunicado de prensa? xD

No, se llama EXPLICACIÓN..................

No, es SU interpretacion de los hecho.

guille, veremos el sabado que viene si es verdad eso que te subrayo.

Si me estás dando la razón... Si es un tío que no da patadas y lo expulsan 8 veces es porque habrá cometido otro tipo de infracciones antideportivas, no violentas. Vamos, que mucho Fair Play ahí no hay...

guardiola hacia en el barça lo que hierro en el madrid pero el otro era defensa, se ganaba amarillas y no habia cojones de expulsarlo por "hablar". Ademas era el capi de la seleccion y del madrid en esos tiempos oscuros y casposillos.

vamos, que ese es un rol obligatorio en el capi y xavi esta pegandole la chapa al arbitro partido si partido tambien, lo dira mejor pero hace lo mismo...no es una muestra de falta de fair play el hacer lo que hace todo capi de todo equipo 8fue capi solo en un tramo pero era el cerebro y le tocaba hablar)

CAbe decir que Kiko ha dicho varias veces que lo de guardiola era la ostia. no callaba ni bebiendo

Grande guille, barto y fbg, me habeis alegrado el dia xD

Magico, la imagen de disney la pones tu o la voy buscando yo? xD xD

te devulevo el negativo arbitrario en este mensaje vale??? que yo tambien me quiero divertir

Editado por The Boss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.