Diciembre 6, 201114 años Madre mia que jaca. Lo buena que esta ella, y lo feo que es Puyol, para que luego digan que el dinero no ayuda
Diciembre 6, 201114 años Madre mia que jaca. Lo buena que esta ella, y lo feo que es Puyol, para que luego digan que el dinero no ayuda pero hay alguien que diga eso sin estar forrao? nosotros vivimos en la ilusion de que lo que nos falta es pasta para tener lo que ellos tienen, ellos viven en la ilusion de que tienen lo que tienen a pesar de la pasta... me quedo con su pajara sin duda...en un mundo donde la felicidad es serotonina y los recursos son finitos....
Diciembre 6, 201114 años Madre mia que jaca. Lo buena que esta ella, y lo feo que es Puyol, para que luego digan que el dinero no ayuda pero hay alguien que diga eso sin estar forrao? nosotros vivimos en la ilusion de que lo que nos falta es pasta para tener lo que ellos tienen, ellos viven en la ilusion de que tienen lo que tienen a pesar de la pasta... me quedo con su pajara sin duda...en un mundo donde la felicidad es serotonina y los recursos son finitos.... ?
Diciembre 6, 201114 años Madre mia que jaca. Lo buena que esta ella, y lo feo que es Puyol, para que luego digan que el dinero no ayuda pero hay alguien que diga eso sin estar forrao? nosotros vivimos en la ilusion de que lo que nos falta es pasta para tener lo que ellos tienen, ellos viven en la ilusion de que tienen lo que tienen a pesar de la pasta... me quedo con su pajara sin duda...en un mundo donde la felicidad es serotonina y los recursos son finitos.... Me has recordado a esto:
Diciembre 6, 201114 años Dimelo a mí, que la he visto más de 30 veces. Me sé hasta los diálogos Editado Diciembre 6, 201114 años por Bezoya
Diciembre 7, 201114 años Dimelo a mí, que la he visto más de 30 veces. Me sé hasta los diálogos la volvi a ver ayer Espectacular los chavales hoy. Estoy viendo ahora el partido, que me habia perdido una parte y media.... Y me estoy rayando, no se si cuenca parece un jugadorazo porque juega en el barça o si en un equipo menos "bonito", menos estetico, daria una sensacion aun mas bestia, luciendo por la banda a saco. La verdad el portero muy empanao (portero de la sub-21 creo que comentaban, en ukrania) pero es que joder. El BATE a sudado de llevarse una paliza cerrandose atras con ningun exito. Sin estar al tanto de los pases interiores. Como se nota cuando juegas contra un equipo que no ha visto 50 partidos del guardiola's barça. Estaticos y espectantes. caracter 0 contra unos niños (llenos de talento) Pero bueno, para ser jugadores del B/juvenil se han paseado por el Camp nou con una pachorra genial. Partidazo se han marcado. Esto es para flipar. Parece solo meritorio pero es MUCHO MAS
Diciembre 7, 201114 años no hay que olvidar que el rival era el BATE, un equipo que sufriría para aguantar en 2a.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.