Diciembre 7, 201114 años no hay que olvidar que el rival era el BATE, un equipo que sufriría para aguantar en 2a. No te pases. El Bate tiene el nivel de un equipo que lucha por permanencia en 1ª o lucha por ascenso en 2ª. Al menos es lo que pienso yo. Pero es bonito ver a los chavales en un partido en el Camp Nou haciéndolo de puta madre. PD: Esto demuestra que el Barça B no tiene entrenador. Editado Diciembre 7, 201114 años por Ehedei
Diciembre 7, 201114 años me quedo con su pajara sin duda...en un mundo donde la felicidad es serotonina y los recursos son finitos.... ¿Qué cojones...? --------- Obra maestra, "Amanece que no es poco". '¡Ésto es un sin Dios!' --------- Que sí, BATE Borisov y lo que queráis, pero que fué el equipo filial paseándose en Champions, joder.
Diciembre 7, 201114 años no hay que olvidar que el rival era el BATE, un equipo que sufriría para aguantar en 2a. No te pases. El Bate tiene el nivel de un equipo que lucha por permanencia en 1ª o lucha por ascenso en 2ª. Al menos es lo que pienso yo. Pero es bonito ver a los chavales en un partido en el Camp Nou haciéndolo de puta madre. PD: Esto demuestra que el Barça B no tiene entrenador. buufff, el entrenador se excusaba diciendo que habian llegado exhaustos ¿?¿? pero jugando como ayer no estan en primera ni de coña. Hablo de actitud. En segunda....pues depende de cual sea su mejor version, pero macho, se los mearon chavales
Diciembre 7, 201114 años Ufff! muy edulcorado todo! ¿De qué hablas? Hablo de pedanteria, de querer y no poder. Todo muy empalagoso, casi merengue.
Diciembre 7, 201114 años Ufff! muy edulcorado todo! ¿De qué hablas? Hablo de pedanteria, de querer y no poder. Todo muy empalagoso, casi merengue. Sigo sin entender qué quieres decir... A qué y a quien te refieres y por qué. Editado Diciembre 7, 201114 años por Ehedei
Diciembre 7, 201114 años Sigo sin entender qué quieres decir... A qué y a quien te refieres y por qué. La bida es como una caga de torniyos, nunca saves el grosor del tornillo que tienes que usar pero siempre ahi uno que te ace el apaño. El tiempo da lo que tienes, y lo ke as de tener, pero mas no sin prisa ni sin pausa. El que es tan relatibo como una boteya de tang. Tienes agua sin savor y polbos alquerosos que al guntarlos y por arte de majia CHAN! tienes una deliziosa bevida refrecante. Porque si, la bida es asi, yena de luz y de color, una flor que se habre en el centro de tu corazon.
Diciembre 7, 201114 años Sigo sin entender qué quieres decir... A qué y a quien te refieres y por qué. La bida es como una caga de torniyos, nunca saves el grosor del tornillo que tienes que usar pero siempre ahi uno que te ace el apaño. El tiempo da lo que tienes, y lo ke as de tener, pero mas no sin prisa ni sin pausa. El que es tan relatibo como una boteya de tang. Tienes agua sin savor y polbos alquerosos que al guntarlos y por arte de majia CHAN! tienes una deliziosa bevida refrecante. Porque si, la bida es asi, yena de luz y de color, una flor que se habre en el centro de tu corazon. xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.