Diciembre 10, 201114 años Yo creo que hoy el Madrid os moja la oreja. Claro que tambien pensé lo mismo en el clásico de la temproada pasada y ganasteis 5-0, así que seguramente ganeis.
Diciembre 10, 201114 años Tambien veo al internet mal... (Doble) Editado Diciembre 10, 201114 años por antoniodavid96
Diciembre 10, 201114 años Si Messi es un mortal más: Madrid 1-1 Barça Si Messi está a nivel sobrenatural: Madrid 1-3 Barça
Diciembre 10, 201114 años El Madrid es una máquina sin forzar mucho. Ves los partidos y los gana (goleando) como si no fuera la cosa con ellos. Todo lo contrario que el Barcelona, que fuera de casa lo ves sufriendo para sentenciar un partido, cuando no para marcar el gol que le dé los tres puntos. Vamos a ser serios, que no cuesta tanto. Al Barcelona cualquier equipito de medio pelo le pone en aprietos con un poco de presión coordinada, "molestando" su salida de balón y con contraataques fulgurantes. Pues bien, jugando a eso el Madrid es sencillamente el mejor del Mundo. Que el Valencia le sacó los colores (ojo, no relacionar al Valencia con lo de "equipo de medio pelo"). Sí, en Mestalla, ese mismo campo donde el Barcelona sufrió de lo lindo para sacar un empate, mientras el Madrid ganó sin excesivos apuros. No me quiero ni imaginar al Madrid sobre-motivado, con el Bernabéu convertido en caldera a presión y buscando "venganza" por la temporada pasada. De ahí mi pronóstico de 5-0. Que es más por el simbolismo que otra cosa, pero es una manera de decir que el Madrid ganará, y no por un resultado ajustado precisamente. lo del Valencia fue un error de Guardiola de planteamiento. En la primera parte con defensa de 3, Alba y Mathieu tenian una autopista por la izquierda. En la 2a parte fue un control absoluto del Barça, y si no llega a ser por 2 penaltis que no nos pitan se gana. El Madrid no recuerdo que fuese tan comodo como lo pintas. Llegó 4 o 5 veces y metio 3 goles. El Valencia, sin su mejor centrocampista, pudo haber empatado. y si jugamos a comparar rivales contra los que han jugado ambos hablemos de Levante y Racing que el Barça se ha follado en 10 minutos y el Madrid perdió y empató. y no viste sobremotivados el año pasado en la ida de la Champions, o en la ida de la Supercopa este año al Madrid? yo no veo diferencias entre este año y el anterior en cuanto a presión. Si me apuras este año tiene menos presion el Madrid al ir 1º, sin necesidad de remontar. Yo me espero un calco de los 4 clasicos de finales de la temporada pasada. Karanka ya dijo ayer que saldrian 4-3-3, es decir 3 mediocentros como entonces. Yo estoy relativamente confiado, el Barça tiene más recursos que el año pasado. Editado Diciembre 10, 201114 años por fbgh80
Diciembre 10, 201114 años Adrian, has apostado algo en el clasico? PD: estreno pagina 5000, es una señal! Editado Diciembre 10, 201114 años por Magico Gonzalez
Diciembre 10, 201114 años Adrian, has apostado algo en el clasico? PD: estreno pagina 5000, es una señal! menuda pregunta...
Diciembre 10, 201114 años Adrian, has apostado algo en el clasico? PD: estreno pagina 5000, es una señal! menuda pregunta... Coño, es para apostar lo contrario. Eso tiene premio seguro
Diciembre 10, 201114 años Yo he posteado en la pagina 5000 de Zona Barça. Solo me puedo imaginar el partido de esta noche ganando el Madrid de goleada o el Barça, no veo otro resultado. PD: Ahora es cuando va a ser una bazofia de partido y quedaran 0-0.
Diciembre 10, 201114 años La unica oportunidad que tiene el Madrid de ganar es que sea relativamente movido. Porque Messi va a hacer el partidazo, como de costumbre, lleve desaparecido el tiempo que sea. Asi que o el Madrid es capaz de marcar unos cuantos o nada. Y ahi ya entra ver como estan los centrales, sobre todo en las contras, y Busquets. Si es como en la final de Copa y tenemos algo de acierto pues igual hay suerte. Si no, hattrick de Messi y pa casa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.