Diciembre 10, 201114 años nadie esperaba algun post de lesoleil q no fuera un palizón del madrid... por otro lado, yo sigo confiando en el mejor barça de la historia y creo q el madrid para ganar tiene q hacer un partido perfecto, mientras q el barça no lo necesita, así q apuesto por un 0-2
Diciembre 10, 201114 años Y encima hoy es 10 y el partido tiene 2 partes: 10/2=5-0 echale dinero ya amigo,todo indica este resultado! Editado Diciembre 10, 201114 años por RazzorManager90
Diciembre 10, 201114 años Que si Lesoeil, que si, que si gana el Madrid tu ya lo sabias y hasta te reiras, que si. Que ya lo sabemos. ¿Estás nervioso?.
Diciembre 10, 201114 años La rumorología apunta a que Villa es suplente. Sería un mazazo para el Guaje quedarse en el banquillo en un partido tan importante.
Diciembre 10, 201114 años La rumorología apunta a que Villa es suplente. Sería un mazazo para el Guaje quedarse en el banquillo en un partido tan importante. Lo es, pero tampoco se esta mereciendo un puesto de titular ultimamente.
Diciembre 10, 201114 años El once del FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis Es el que yo esperaba y el que yo sacaría.
Diciembre 10, 201114 años Bwin tiene hasta 199 apuestas del clásico español. Hay de todo tipo. El resultado exacto que menos paga es el 1 a 1 (6,25 a 1) y el que más paga el 4-4 (251 a 1). Lionel Messi también es motivo de apuestas. Que Leo haga el primer gol del partido paga 4,50, lo mismo para Cristiano Ronaldo. Un primer gol de Mascherano tiene una cuota de 26 a 1 y de Angel Di María, 11 a 1. Tres goles de Messi o más paga 15 a 1 y que Barcelona gane 1 a 0, con gol de la Pulga, 28 a 1. Todo para apostar, antes del superclásico del mundo. Esta como para echarle unos euritos al 4-4 La llegas a pegar y te pagas las vacaciones
Diciembre 10, 201114 años Yo hubiera puesto a Mascherano que esta en gran forma por uno de los dos centrales.
Diciembre 10, 201114 años Buenas tardes, A Pep la accion de Pique no le gusto nada, no es hipocresia estaba realemente cabreado con la accion. Se que es mucho decir pero si Pique no es sancionado de oficio (que con esta campaña de la central lechera es plausible) muy posiblemente, pique ira la banquillo o incluso a la grada en el derbi del Bernabeu como castigo por su comportamiento poco profesional e infantil. En la rueda de prensa se le noto enojado al hablar de esa accion y no señores no es teatro del bueno, se cabreo de verdad. Saludos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ A ver cuando te pasas por aqui guille1985. PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ *insertar imagen de Disney*
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.