Diciembre 10, 201114 años Me ha decepcionado mucho el Madrid. Esperaba mucho más. Eso sí, Iniesta es un putísimo crack. Exhibición. Editado Diciembre 10, 201114 años por Xx_NeYMar11_xX
Diciembre 10, 201114 años Supongo que hoy se rompe el mito creado por LeSoleil de la poca pegada culé. Dos tiros, dos goles, y 1-2.
Diciembre 10, 201114 años Supongo que hoy se rompe el mito creado por LeSoleil de la poca pegada culé. Dos tiros, dos goles, y 1-2. Si, pero luego ha podido meter algun gol mas en alguna contra xDDD.
Diciembre 10, 201114 años Y eso que Messi ha estado bastante gris. imagino que sera broma, porque hasta el 1-3 es Messi practicamente solo el que se folla al Madrid.
Diciembre 10, 201114 años Dios, no me imaginaba este partido... la 2º parte es espectacular. Iniesta, CRACK. Si se llega apretar mas en los últimos diez minutos... Alves ha merecido tarjeta y el arbitro ha estado bastante bien.
Diciembre 10, 201114 años Yo la verdad es que no entiendo cómo podíais tener dudas de que pasaría algo así. Qué impotencia. Felicidades, de todas formas.
Diciembre 10, 201114 años Ya se me está poniendo el símbolo del € en los ojitos... LeSo, te pones a apostar con el Barça y la UD, ¡y en un mes te tenemos millonario! :/
Diciembre 10, 201114 años Pero QUÉ BUENO es Iniesta. Y me considero privilegiado de poder decir en un futuro que fui testigo de la carrera deportiva de Carles Puyol. Ese tipo me encanta desde que le vi debutar. Enhorabuena culés. Algo de fortuna, eso sí; el 1 - 2, los fallos por milímetros de goles cantados del Madrid...pero bueno, buena victoria.
Diciembre 10, 201114 años Desde hoy oficialmente, el Pusi deja de ser el Pusi. Qué grandes momentos vivimos juntos, Pusi. Pero ya no eres más el Pusi. Bueno, un poquito sí... que hoy fallaste algún gol cantado.
Diciembre 10, 201114 años Desde hoy oficialmente, el Pusi deja de ser el Pusi. Qué grandes momentos vivimos juntos, Pusi. Pero ya no eres más el Pusi. Bueno, un poquito sí... que hoy fallaste algún gol cantado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.