Diciembre 10, 201114 años Por cierto, ¿un 1-3 se considera goleada? ¿Por qué iba a considerarse goleada? :/ Porque estás cascando 3 goles... Ah, no sé, depende de cómo tomes el concepto goleada, porque yo lo tomo en cuanto a diferencia de goles, no goles marcados en sí. Para mí un 4-2 no es goleada... quizá sea eso lo que nos difiere.
Diciembre 11, 201114 años Por cierto, ¿un 1-3 se considera goleada? ¿Por qué iba a considerarse goleada? :/ Porque estás cascando 3 goles... Ah, no sé, depende de cómo tomes el concepto goleada, porque yo lo tomo en cuanto a diferencia de goles, no goles marcados en sí. Para mí un 4-2 no es goleada... quizá sea eso lo que nos difiere. No, si yo opino como tu. Es que estaba hablando con un colega merengue y me felicitó por la goleada, por eso preguntaba. Para mi goleada es a partir de una diferencia de 3 goles.
Diciembre 11, 201114 años Enhorabuena, paso lo que tenia mas o menos escrito en mi guion, aunque yo fui mas optimista. Ya dije que daba igual como se llegase al clasico, que al final el barcelona brillaria y messi se saldria. Es la casta de campeon, algo que aun le falta por forjar a este grupo, por no hablar de gominas ronaldo
Diciembre 11, 201114 años Esperemos que esta victoria suponga un cambio de actitud en el equipo como lo fue en la pasada temporada, porque si no de poco va a servir ganarle al Madrid si te dejas los puntos ante rivales teóricamente fáciles. Si el partido de hoy no es un punto de inflexión, la liga es blanca. No creo que los de Mou tengan un bajón de nivel como, también, la 10/11. EDIT. Mourinho es el primer entrenador en la historia del Real Madrid que encadena 4 partidos seguidos como local sin ganarle al Barça. Pues si que va a hacer historia en el Madrid, sí . Editado Diciembre 11, 201114 años por elcone3
Diciembre 11, 201114 años No es que "se tenga que pedir perdon por dudar de este equipo", es que esto en el foro lo tenemos ya mas que visto y ya nos da igual. El par de turno hablando por los codos de que el otro equipos les va a dar de hostias--si pierden, "I told you so." Si ganan, a regocijarse. La doble moral es el arma de los cobardes, pero algunos la usan aun así
Diciembre 11, 201114 años No es que "se tenga que pedir perdon por dudar de este equipo", es que esto en el foro lo tenemos ya mas que visto y ya nos da igual. El par de turno hablando por los codos de que el otro equipos les va a dar de hostias--si pierden, "I told you so." Si ganan, a regocijarse. La doble moral es el arma de los cobardes, pero algunos la usan aun así Claro, claro... me vas a decir que es que el Barcelona venía al Bernabeu como favorito. Si hasta el mismo presidente del Barça (bocachancla como pocos) ha dicho que el Madrid era favorito, el que más opciones tenía de llevarse la victoria... A partir de ahora tendré que preguntarte qué puedo opinar y que no...
Diciembre 11, 201114 años Te puedes picar y ponerme los negativos que quieras, pero esto pasa siempre y en cada partido de estos, no solo en este clasico de hoy. Asi qu eno me vengas con milongas. Si haceis las cosas como las haceis, al menos apechugar cuando se os saca a la palestra. Cada partido tenemos que aguantar como os poneis de victimas, y luego ver como os regocijais de lo buenos que son los jugadores. Es de lo mas tonto que leo en el foro, vamos. Editado Diciembre 11, 201114 años por Cristian_Villarreal
Diciembre 11, 201114 años Coño Ehedei, no me pongas de ejemplo a Rosell que acaba de soltar que lo de hoy ha sido un repaso. El Barça igual no era favorito, pero tampoco victima. Que el Madrid estaba mas cerca? si, y lo estuvo de hecho, pero vamos, cuando tienes a Messi y encima sabes que en este tipo de partidos siempre la rompe, pues...es lo que hay, Picho, dominar a partir del tercero, porque hasta entonces...dominio de posesion, pero tampoco una locura eh.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.