Diciembre 14, 201114 años Por el eso chelsea pide 23 por Torres, damos a Villa asi a pelo, yo lo veria bien, siendo el nivel de ambos ahora mismo bajo, pero no se... veo mas recuperable a Torres que a Villa. Ademas Torres ya se esta acostumbrando a ser suplente, quizas encajaria mejor ese roll que villa.
Diciembre 14, 201114 años ¿Soy el único al que le parece una herejía el cambio Villa-Torres? De por sí, la supuesta venta del asturiano ya me parece algo exagerada. Así que ni te comento el fichaje del Niño...
Diciembre 14, 201114 años Yo siempre he creído que Torres en el Barça hubiese triunfado. es una corazonada tan solo.
Diciembre 14, 201114 años Delantero centro del Barça = Messi. No sé que coño haría Torres en el equipo...
Diciembre 14, 201114 años Pues jugar al futbol. Precisamente Torres siempre tuvo el problema de ser un delsntero que no marca, y Villa lo contrario. La capacidad asociativa en este Barça seria mayor con el niño que con Villa, por ejemplo, y no tendria problemas con marcar pocos estando Messi.
Diciembre 14, 201114 años Torres en la izquierda, es lo que pregunto... Porque los dos por el medio no van a jugar...
Diciembre 14, 201114 años Dando por hecho que la posición de "delantero centro" está monopolizada por Messi, no veo a un Torres en la banda. Vamos, le quitas todo su fútbol. Villa es más apto para jugar allí por condiciones. Y el asturiano no está jugando tan mal oye. No está a su mejor nivel, tiene imprecisiones en ciertas fases del partido y tal, pero no creo que sea un despropósito de jugador. Eso sí, con Alexis a tono y Pedro listo, no habrá color.
Diciembre 14, 201114 años Estoy con Ehedei y Slaven. Si a Villa le ha costado adaptarse a su nuevo rol, no me quiero imaginar al Niño de la Pesi.
Diciembre 14, 201114 años Pues yo si lo veo. En un futbol de diagonales con Torres ofreciendo profundidad desde la banda y aprovechando als salidas de Messi de su posicion, por no hablar de que ofrece muchas mas movilidad por todo el campo en esas "rotaciones" constantes de puestos del Barça.
Diciembre 14, 201114 años Yo a Torres sólo le vería sentido en el Barça de centrocampo super poblado, tipo Bernabeu. Con Messi por el medio, pero sin jugar de falso 9. Y con un 9 rompiendo en diagonales para regalar espacio a los centrocampistas.
Diciembre 14, 201114 años Bueno pero le daria una variante que ahora no tiene... Villa da mas de lo mismo, con matices, pero no ofrece nada diferente que Pedro, o que Alexis. Con Torres ya tienes otro tipo de juego para ciertos partidos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.