Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me cago en los putos negrazos. El partido de Abidal y Keita es para echarlos a los leones.

Y me ponen un negativo. xD

Pues nada, habrá que decir que están haciendo un partido espléndido. biggrin.gif

porque me parece ENORMENETE falso. Si hubieran estado normalillos pues nada, cosa de percepciones, pero tio....explica entonces que es un buen partido de un lateral y un tio-para-todo correcto, decente o "que les salve de los leones"....

Editado por The Boss

Vaya discusión de viejas. ¡¡¡Pero si están todos fatal!!!

Será el jet lag, porque esta gente son muy muy malos. Y yo me quejaba del Bate...

Me cago en los putos negrazos. El partido de Abidal y Keita es para echarlos a los leones.

Y me ponen un negativo. xD

Pues nada, habrá que decir que están haciendo un partido espléndido. biggrin.gif

porque me parece ENORMENETE falso. Si hubieran esta normalillos pues nada, cosa de percepciones, pero tio....explica entonces que es un buen partido de un laetral y un tio-para-todo correcto decente o "que les salve de los leones"....

Pero qué cojones estás hablando... que te gane la espalda varias veces un hombrecillo de estos, que ejecutes mal prácticamente TODOS los pases verticales que intentas. No me hables de juego posicional y correcto contra el equipo este, coño.

Abidal está para tirarlo a los leones desde el problema de salud que tuvo. Y me da la impresión que el Barcelona lo ha renovado más por "gratitud" o "pena" que por otra cosa.

Lo de Keita ya es otra historia, ahí es más problema de Guardiola por ponerlo donde no es su sitio.

pero que cojones estas diciendo??? partidazo de los 2 colega....no son iniesta en el pase pero han aportado ambos una burrada. Yo flipo macho, menuda (/&%$··$%&/(/ has soltado

Aportando, sí. Keita aportando pases mal ejecutados y Abidal dejándose ganar la espalda un par de veces o complicándose a la hora de sacar el balón.

¿Abidal renovó al final hasta 2014?. Menuda desgracia...

y la de bolas que han recuperado ambos? u lo atrevido de abi subiendo? y lo que baja cagando leches???? tu has visto lo que corre el punta????? porque vamos, se ha meado corriendo a puyi un par de veces tambien...el tio corre y el barça esta muy arriba, esto pasa, pero acaso le han dejado un tiro libre de marca???? la unica ocasion de ellos ha sido una excelente jugada de su delatero que les ha hecho el lio con gran calidad

Confirman en la COPE que lo de Villa es fractura de tibia. No se sabe la gravedad aún.

pero que cojones estas diciendo??? partidazo de los 2 colega....no son iniesta en el pase pero han aportado ambos una burrada. Yo flipo macho, menuda (/&%$··$%&/(/ has soltado

Aportando, sí. Keita aportando pases mal ejecutados y Abidal dejándose ganar la espalda un par de veces o complicándose a la hora de sacar el balón.

y la de bolas que han recuperado ambos? u lo atrevido de abi subiendo? y lo que baja cagando leches???? tu has visto lo que corre el punta????? porque vamos, se ha meado corriendo a puyi un par de veces tambien...el tio corre y el barça esta muy arriba, esto pasa, pero acaso le han dejado un tiro libre de marca???? la unica ocasion de ellos ha sido una excelente jugada de su delatero que les ha hecho el lio con gran calidad

Venga, ¿dónde está la cámara oculta?. Que me digas que "han recuperado bolas", en un partido como el de hoy, manda huevos. Si te parece son un equipo al que resulta complicadíiiiiisimo quitarles el balón...

Y la única ocasión de ellos es una metida de gamba del amigo Abidal, que en un balón aéreo se deja ganar la espalda. Repásate el vídeo.

Sobre lo de Villa, putadón. No es un drama para el Barcelona; pero resta opciones en la rotación, claro. Ahora supongo que Cuenca tendrá más opciones.

Venga, ¿dónde está la cámara oculta?. Que me digas que "han recuperado bolas", en un partido como el de hoy, manda huevos. Si te parece son un equipo al que resulta complicadíiiiiisimo quitarles el balón...

Y la única ocasión de ellos es una metida de gamba del amigo Abidal, que en un balón aéreo se deja ganar la espalda. Repásate el vídeo.

Sobre lo de Villa, putadón. No es un drama para el Barcelona; pero resta opciones en la rotación, claro. Ahora supongo que Cuenca tendrá más opciones.

mierda me has pillado. Adriano esta horrible tambien y ahora nos empatan

?

?

si,si...lo has visto bien, gol de keita xD

Creo que es la primera vez que veo a Messi hacer una chilena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.