Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Madrid sale del partido como colectivo en el minuto 5.

Por otro lado, fbgh80, el fútbol son estados de ánimo. Si el colectivo entero se derrumba, no hay más que hacer. Yo he visto a Marcelo ser pitado por todo el Bernabeu, incontables veces, y seguir jugando como si nada. Si eso no es tener fortaleza mental, que venga Guti y lo mire.

yo no lo recuerdo que haya sido silbado en incontables veces en el Bernabeu. tampoco es que haya visto todos los partidos del Madrid la verdad, pero si tú lo dices será así. aunque si por unos silbidos va a amilanarse cualquier jugador de futbol es que poco carácter tendrá, pq en cada campo contrario le silban. y además ten presente que ha jugado en campos de Sudamerica, donde las aficiones no sólo silban, digamoslo así.

de los partidos que le he visto a Marcelo no me ha dado la impresión de que sea el nuevo Roberto Carlos o el nuevo Maldini, más bien me da la sensación de ser un jugador con talento, bastante talento, pero con una cabeza poco amueblada, es decir, como definía Andres Montes, un cortocircuitos.

Editado por fbgh80

No es el "nuevo nadie", a lo sumo el "nuevo Junior". Marcelo es un talento enorme, lo mejor que ha sacado la posición desde que se acabaron sus dos genios. Lo de Marcelo es fantástico y no, no es David Luiz, que es un talento único en la historia que hace cortocircuito, no juega con seriedad y sale en la foto mil veces. No es Sergio Ramos. Es un futbolista fiable, e indefendible. Lo que le da Marcelo a un equipo de fútbol es algo que no da nadie más. No es cambiar el paradigma, es hacer cosas que simplemente no se le piden a esa posición. Como Roberto o como Maldini. El peso de Marcelo en un partido lo han tenido muy, muy, muy pocos laterales en la historia.

Lo que sea como persona, es lo de menos. Me basta con que sea valiente, ambicioso, de mente fuerte, etc. Marcelo es increíble.

Segun la teoria de los Madrid-Barça de fbgh, podemos concluir que Ronaldo es un muerto de hambre que no tiene nivel para jugar ni en el Rayo.

Marcelo tenia indudables carencias defensivas, anda que no le di yo palos. Pero a dia de hoy tiene fallos puntuales, como puede tner cualquier jugador. Valdes no deja de ser el mejor portero del mundo por comerse contra el Arsenal la de Van Persie o por la cagada del clasico.

Segun la teoria de los Madrid-Barça de fbgh, podemos concluir que Ronaldo es un muerto de hambre que no tiene nivel para jugar ni en el Rayo.

Marcelo tenia indudables carencias defensivas, anda que no le di yo palos. Pero a dia de hoy tiene fallos puntuales, como puede tner cualquier jugador. Valdes no deja de ser el mejor portero del mundo por comerse contra el Arsenal la de Van Persie o por la cagada del clasico.

si de lo que he dicho te has quedado con eso es que no has entendido nada de nada. Para empezar, Ronaldo sí ha demostrado ser un crack en los grandes momentos, no sólo contra el Barça. De hecho el Manchester campeon de Europa es en una gran parte gracias a él.

aparte segun tú, Ronaldo siempre juega bien contra el Barça.

y lo de Valdes sí es un error puntual, lo de Marcelo en el 5 a 0, o el tema de los pisotones, idas de pinza, etc. no creo que sea puntual, de hecho son 2 o 3 partidos distintos.

Editado por fbgh80

No me voy a meter en la discusion Alves-Marcelo, pero Alves/Marcelo-Roberto Carlos? Que nos hemos fumado?

Aves y Marcelo le limpian las botas a RC, aunque RC haya pisado una enorme mierda de caballo.

Marcelo hace un mal partido el dia del 5-0. Como Ronaldo el otro dia. Vamos, Marcelo NO ha jugado mal todos los Madrid-Barça. Orea cosa es que en unos juegue mejor y en otros peor. Y ha hecho partidazos en eliminatorias Champions, en eliminatorias importantes de Copa, y en partidos complicados a priori en Liga.

Ahora claro, si metemos dar pisotones o no dar la mano a Pique como algo futbolistico, pues...te recuerdo que Roberto Carlos cada Madrid-Barça era mas probable que acabase en la calle a que aguantase los 90 minutos, y no por eso deja de ser el jugador que fue.

por favor no compares el juego sucio de Marcelo, con el juego fuerte de Roberto Carlos. no tienen nada que ver. lo de Marcelo es de niñato, lo de Roberto Carlos es de defensa.

De defensa? por Dios, los recuerdos que tengo yo de RC eran salvajadas contra el Barça. Otra cosa es que tuviese cierta bula tipo Lass, y aun asi se llevo unas cuantas expulsiones. Patadas como las de la Supercopa unas cuantas o peores tiene RC.

De defensa? por Dios, los recuerdos que tengo yo de RC eran salvajadas contra el Barça. Otra cosa es que tuviese cierta bula tipo Lass, y aun asi se llevo unas cuantas expulsiones. Patadas como las de la Supercopa unas cuantas o peores tiene RC.

Coño, después de años por fin le leo algo de esto a un madridista... RC, el tipo que lesionó a dos en 20 minutos y no se llevó ni amarilla. Valiente asesino.

diria que Pep volvera al 3-4-3

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Thiago, Messi, Cesc e Iniesta.

si mis numeros no fallan, 9 canteranos (8 si no contamos a Cesc, para los mas puristas)

Porra, 3 a 1.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.