Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y luego vienen los sudamericanos del foro a vendernos la moto de que los equipos de alli serian competitivos contra los de aqui :P

A ver si entiendo... Si el Barcelona, campeón de las tres ultimas ligas españolas y dos de las ultimas tres champions, gana 4-0 al Santos, automáticamente por eso decís que el equipo no seria competitivo en la liga de España? Hay algún equipo que seria competitivo para vos, siguiendo esa lógica? Porque yo recuerdo al Barca demoliendo al Manchester, al Madrid, y otros muchos equipos competitivos.

No estamos hablando de que el Guijon le clavo 4. Fue el Barca, el mejor equipo del mundo del momento, e incluso hay quienes dicen de la historia.

Si

Este Mágico, a veces dice unas cosas...

El Santos en una liga española estaría peleando por el 2º escalón, no me cabe la menor duda.

A ver si entiendo... Si el Barcelona, campeón de las tres ultimas ligas españolas y dos de las ultimas tres champions, gana 4-0 al Santos, automáticamente por eso decís que el equipo no seria competitivo en la liga de España? Hay algún equipo que seria competitivo para vos, siguiendo esa lógica? Porque yo recuerdo al Barca demoliendo al Manchester, al Madrid, y otros muchos equipos competitivos.

No estamos hablando de que el Guijon le clavo 4. Fue el Barca, el mejor equipo del mundo del momento, e incluso hay quienes dicen de la historia.

Pero hay montones de hinchas y hasta de periodistas que subestiman al Barsa y a Messi. Dicen cosas como que allá no los marcan, se ríen de los Getafe, Levante, Numancia, Hércules, etc, diciendo que acá no podrían jugar ni en la B. Que Messi la rompe allá porque son "tiernitos" marcando, etc, etc.

Y además para el Barsa el Mundial de Clubes es una copita más. Para nosotros es lo máximo. El equipo que gana la Libertadores al otro día ya empieza a hablar sin parar del Mundialito, y lo preparan como el partido de sus vidas.

El santos es una puta comparsa desde que se fue binho.... y la unica razón por l que había partido es porque Neymar y Ganso son la ostia de buenos, aunque el ave juegue cuando se le sale de los putos cojonesss

Quien es Binho?

ro

Este Mágico, a veces dice unas cosas...

El Santos en una liga española estaría peleando por el 2º escalón, no me cabe la menor duda.

Yo no digo que estaría peleando el segundo puesto, pero eso no quita que sea competitivo. En la otra liga, la de los 18 restantes.

Pero hay montones de hinchas y hasta de periodistas que subestiman al Barsa y a Messi. Dicen cosas como que allá no los marcan, se ríen de los Getafe, Levante, Numancia, Hércules, etc, diciendo que acá no podrían jugar ni en la B. Que Messi la rompe allá porque son "tiernitos" marcando, etc, etc.

Y? También hay gente que creen que cualquier equipo europeo es mejor que cualquier equipo sudamericano... Siempre hay gente para todo.

No creo que el Santos estaria "peleando por el 2º escalón", perdió a lo Barcelona, fue goleado, tomou un "culo" de Barcelona, pero no es el fin del mundo.

Fue el resultado más obvio, Santos has ganado el Libertadores pero no tienes en la actualidad el mejor Fútbol en Brasil, es evidente principalmente por la clasificación final del Santos en el Campeonato Brasileiro (10º).

Neymar fue anulado, Ganso no es el mismo a mucho tiempo y el resto del jugadores no son grandes cosas.

Qué partidazo se ha sacado Dani Alves en la final. Inmenso.

Hola,hace tiempo alguien puso no se si fue en este post con fotos y todo una tactica de como jugaba guardiola y me iba de maravilla en el 2011 pero no la encuentro y la quiero para el 2012 a ver si alguien me ayuda,gracias

Jugar como el barca es facil,dasela a messi y las metera hasta con el culo

Grandes aportes los dos, pero la zona de FM12 está aquí, esta zona es sólo para hablar de fútbol real, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.