Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Respeto por qué? Si no he faltado a nadie, solo he dicho que me parece una chorrada lo de Götze porque 20M por él, es poquísimo. En fin...

¿En lugar de decir que alguien dice una chorrada no es mejor decir que no te lo crees y no faltarle a nadie? Digo yo, vamos...

Porque de momento nadie te ha dicho a ti que posteas gilipolleces y se te ha tratado con respeto.

Respeto por qué? Si no he faltado a nadie, solo he dicho que me parece una chorrada lo de Götze porque 20M por él, es poquísimo. En fin...

¿En lugar de decir que alguien dice una chorrada no es mejor decir que no te lo crees y no faltarle a nadie? Digo yo, vamos...

Porque de momento nadie te ha dicho a ti que posteas gilipolleces y se te ha tratado con respeto.

En ningún momento quisé decir que fue una chorrada lo que posteó, lo decía por Vicente Ortego, que según tú, fue el que lo dijo.

En ningún momento quisé decir que fue una chorrada lo que posteó, lo decía por Vicente Ortego, que según tú, fue el que lo dijo.

Si yo te entendí, pero solo te estoy diciendo que hay cosas que pueden sentar mal.

Que igual me he expresado mal, pero vamos, que esa era la intención.

PD: Y por si acaso no digo que digas gilipolleces, digo que nadie te ha dicho que las dices para desacreditar tus opiniones o lo que sea.

PD2: Últimamente duermo poco y me expreso fatal.

Bueno dejemos el tema tío, buen rollo siempre ;(

joder ehedei... si q estás sensible tio xdddd

Hombre de otro equipo seria de locos pensar que vendan a Gotze por 20. Pero no es que el BVB tenga muchas luces a la hora de vender, que soltaron a su mejor jugador por 10-12 kilos, sacar 20 por Gotze es hasta un paso adelante para ellos xD

Eso si, ojala fichen a Gotze y asi se olviden de Neymar. Varios escalones por debajo.

Hombre de otro equipo seria de locos pensar que vendan a Gotze por 20. Pero no es que el BVB tenga muchas luces a la hora de vender, que soltaron a su mejor jugador por 10-12 kilos, sacar 20 por Gotze es hasta un paso adelante para ellos xD

Eso si, ojala fichen a Gotze y asi se olviden de Neymar. Varios escalones por debajo.

la unica explicacion mediamanete logica es que a gotze le quede poco tiempo de contrato y haya dicho ya a la directiva que os se va en breves y sacan algo de tajada o no renueva.

Por otro lado...gran noticia para el barça porque este chico es una perla en bruto, pero...un MP avanzado para el barça ahora???? suena muy raro, la verdad

Gotze parte de banda, no es 10.

Es que no sabia como interpretar lo de avanzado xD

A mi me parece una buena opcion. Estilo Villa no funciono, pues algo "mas Iniesta", que si rindio ahi.

yo no me lo creo, y más a estas alturas y por ese precio. a pesar de todo, y como soñar no cuesta dinero, Gotze es uno de esos jugadores que me pone perraca.

por otra parte, a pesar de que no me creo la noticia, hay algo interesante para analizar o discutir, que es la politica que seguira la directiva con aquellos canteranos que no subiran al 1er equipo. la mejor opcion, a mi modo de ver, es usarlos como moneda de cambio para abaratar fichajes que sí se necesiten para el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.